Foro / Maternidad

Sufro ansiedad

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 19:46
T
tura_7454599
25/9/08 a las 3:58

hola mamis:
estoy embarazada de 32+4 de mi precioso lucas,pero la verdad es que estoy yevando un embarazo,bastante malo en el sentido de que personas cercanas a mi no les a dado mas que por darme disgustos,al principio lo convatia iendo a pasear,nadando,hacai cosas en la casa,etc.el problema es que ahora estoy en reposo por amenaza de aborto pues desde la semana 28 e tenido contracciones esporadicas,y el hecho de pasar tantas horas en casa sola por el dia,y no poder ni salir ni hacer ningun tipo de esfuerzo,hace que me ponga mas nerviosa piense mas en los problemas y me de mas ansiedad,me tomo tilas dobles con manzanilla,pero no me hacen nada,ahora son casi las cuatro de la madrugada y tengo sueño pero cuando me acuesto empiezo a notar los nervios en el pecho y en las piernas y me cuesta respirar asi que acabo levantandome.
ALGUIEN SE TOMA ALGO PARA LOS NERVIOS QUE SEA NATURAL???
oa agradeceria mucho si me podeis ayudar.
besos a todas y gracias de antemano.
sheila,jonathan(6 años),lucas32+4

Ver también

C
chiara_5532833
25/9/08 a las 10:46

Hola sheila
Buenas.

A mi me pasa mas o menos lo mismo que a ti, lo unico que yo no tengo que hacer reposo.

Llevo con ansiedad aproximadamente un mes, y se lo que es la presion en el pecho, el nudo en el estomago, que las piernas se te queden como dormidas y que te den pequeños mareos.

Yo se lo comente a la comadrona, porque las tilas y demas tampoco me hacen nada, y me han manadado a la psicologa a pesar de decirle que no hay nada que me tenga angustiada. Hoy tengo la primera visita, ya te contare.

Mi consejo es que se lo comentes a tu comadrona, ella podra ayudarte mejor que nadie.

Muchos besitos

Arantxa y Emma 32+2

A
an0N_729182099z
25/9/08 a las 11:03

Hola
Pues para la ansiedad lo más natural es hacer ejercicios de relajación, como por ejemplo estirar y contraer todos los músculos de tu cuerpo empezando por la zona de la cabeza y bajando hasta los pies, ejercicios de respiración y cosas de esas.
Además dicen que vienen muy bien a la hora de estar tranquila el día del parto.
Buscalos por internet, que seguro que encuentras algo y haz la prueba, que no pierdes nada.
Besitos y suerte

T
tura_7454599
25/9/08 a las 15:41
En respuesta a chiara_5532833

Hola sheila
Buenas.

A mi me pasa mas o menos lo mismo que a ti, lo unico que yo no tengo que hacer reposo.

Llevo con ansiedad aproximadamente un mes, y se lo que es la presion en el pecho, el nudo en el estomago, que las piernas se te queden como dormidas y que te den pequeños mareos.

Yo se lo comente a la comadrona, porque las tilas y demas tampoco me hacen nada, y me han manadado a la psicologa a pesar de decirle que no hay nada que me tenga angustiada. Hoy tengo la primera visita, ya te contare.

Mi consejo es que se lo comentes a tu comadrona, ella podra ayudarte mejor que nadie.

Muchos besitos

Arantxa y Emma 32+2

Gracias chicas
el viernes que viene tengo cita en la matrona,le comentare lo que me pasa,aunque alomejor la adelanto,despues del disgusto que recibi ayer,yevo todo el dia llorando y sin ninguna clase de apoyo ni a quien contarselo.
besos a todas y gacias.
sheila 32+6

A
an0N_572364599z
25/9/08 a las 19:46

Hola guapa
Pregunta a tu gine, pero seguramente te dirá que te pongas en tratamiento, aunque no sea natural, mi hermana, estuvo con depre y ansiendad en su embarazo y a partir del 2 trimestre empezaron a tratarla y tiene un niño guapísimo y sanísimo. Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest