Foro / Maternidad

8 semanas y embrion de 4mm sin latido desesperada.....

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 13:26
J
jing_5797435
17/2/09 a las 17:02

Hola Chicas soy nueva en este foro y estoy desesperada, estoy embarazada de ocho semanas y me han dado una noticia destructiva, no hay latido el embrion corresponde a 6 semanas, no a 8 segun calculos FUR,mide 4 mm, solo me han pedido que vuelva mañana miercoles para ver evolucion, si es un posible aborto o no, he manchado, pero si tengo unos dolores en el bajo vientre, aunque los he tenido desde el principio,
Alguna me podeis contar vuestro caso?
Lo voy a perder ? alguien que me cuenta su experiencia por favor.

Ver también

A
an0N_606131999z
17/2/09 a las 17:11

Hola wapa
no quiero preocuparte,pero la cosa pinta mal,a mi me pasó eso de 8 semanas,pero ni me mandó volver,me hicieron un legrado al día siguiente y yo ni habia manchado ni habia tenido un dolor,pero bueno,he leido por aqui muchas chicas que no tenia latido,se esperaron una semana y lo tuvieron,con lo cual,ojalá sea ese tu caso,preguntale mañana a tu medico si esperar una semanita servirá de algo,a ver q te dice.un beso y muchísima suerte


Madego+Ian 19+5

J
jing_5797435
17/2/09 a las 17:14
En respuesta a an0N_606131999z

Hola wapa
no quiero preocuparte,pero la cosa pinta mal,a mi me pasó eso de 8 semanas,pero ni me mandó volver,me hicieron un legrado al día siguiente y yo ni habia manchado ni habia tenido un dolor,pero bueno,he leido por aqui muchas chicas que no tenia latido,se esperaron una semana y lo tuvieron,con lo cual,ojalá sea ese tu caso,preguntale mañana a tu medico si esperar una semanita servirá de algo,a ver q te dice.un beso y muchísima suerte


Madego+Ian 19+5

Gracias medego
Gracias la verdad es que pinta mas que mal, esta mañana la matrona me ha dicho que reguilin regulin osease que es muy raro, ojala se escuche latido pero aun asi el embrion es muy pequiñito.
Besos mil.

A
an0N_606131999z
17/2/09 a las 17:16
En respuesta a jing_5797435

Gracias medego
Gracias la verdad es que pinta mas que mal, esta mañana la matrona me ha dicho que reguilin regulin osease que es muy raro, ojala se escuche latido pero aun asi el embrion es muy pequiñito.
Besos mil.

Eso es relativo
yo en este embarazo,fui a hacer una eco,estaba de 6+4 y media 4mm,pero claro la fecha es la de la ultima regla,pero y si te quedaste mas tarde???me entiendes???a lo mejor no estas de 8,si no de 6,entonces estaría bien,no se....entérate,tu pregunta mucho

I
isacia_9881610
17/2/09 a las 17:22

Que te hagan la beta
Yo tuve la primera eco el viernes pasado, supuestamente de 7 semanas, el gine dijo que era de 6. Me hizo beta viernes y lunes, y como sigue subiendo pues parece que va OK.

La clave según él es si te siguen doliendo las tetis, porque si se te ha parado hace 2 semanas deberían habersete desinflado.

A
an0N_606131999z
17/2/09 a las 19:50

En eso
estoy con beatrisi,yo cuando aborté de 8 semanas tenia los pechos que no podia con ellos,y mi cosita no estaba ya,no manchado ni nada raro,cada cuerpo es diferente creo,espero q t ayudaramos y no te liaramos mas entre todas.Cuidate

Madeo+Ian 19+5

J
jing_5797435
17/2/09 a las 19:56

Test 20 enero
Gracias a todas por vuestros mensajes solo por contestar me dais un monton de ànimos.
Beatrisi, te digo mi ultima regla fue el 20 diciembre y el test salio positivo el 20 enero, con lo cual no corresponde que a fecha de 16 febrero aparezcan 6 semanas no crees?, yo creo que se quedo en el camino y no pudo crecer, aunque la siempre queda un poco de esperanza, intentares aguantar lo mas pueda.
Besos a TOD@S..

A
an0N_595680699z
17/2/09 a las 20:13

Yo estoy como tu
Hola Kinmita mira yo ayer fui de urgencias y mi regla fue el 17 de diciembre me dijieron que mi bebe mide 5mm y que segun la ginecola mi bebe no corresponde a mis casi 9 semanas si no a 6 y a mi bebe tampoco se le escucho el latido, yo estoy destrozada ademas del trato inhumano que me dio la ginecola de urgencias del hospital no me explico absolutamente nada y encima me hablo fatal, ademas me sacaron que tengo infeccion de orina y me tengo que tomar antibiotico, mira yo he escrito esta tarde aqui y varias compañeras me han dicho que tranquila puede ser como dicen ellas que haya fecundado mas tarde osea mi regla es el 17 pero no ovule miniño hasta las dos semanas osea le quitas dos semanas y si estoy de 6 casi de siete, en fin lo unico que te puedo decir es que comprendo la angustia que estas pasando perfectamente, no nos queda otra que pedirle a todos los santos yo ya no se a cuantos me he encomendado y que sea lo que dios quiera, eso si dentro de la medida tenenos que estar tranquila porque si nuestro bebe estuviera bien con estos nervios podriamos provocarnos un aborto, un besooooooo enorme y te entiendo muy bien.

J
jing_5797435
17/2/09 a las 21:21
En respuesta a an0N_595680699z

Yo estoy como tu
Hola Kinmita mira yo ayer fui de urgencias y mi regla fue el 17 de diciembre me dijieron que mi bebe mide 5mm y que segun la ginecola mi bebe no corresponde a mis casi 9 semanas si no a 6 y a mi bebe tampoco se le escucho el latido, yo estoy destrozada ademas del trato inhumano que me dio la ginecola de urgencias del hospital no me explico absolutamente nada y encima me hablo fatal, ademas me sacaron que tengo infeccion de orina y me tengo que tomar antibiotico, mira yo he escrito esta tarde aqui y varias compañeras me han dicho que tranquila puede ser como dicen ellas que haya fecundado mas tarde osea mi regla es el 17 pero no ovule miniño hasta las dos semanas osea le quitas dos semanas y si estoy de 6 casi de siete, en fin lo unico que te puedo decir es que comprendo la angustia que estas pasando perfectamente, no nos queda otra que pedirle a todos los santos yo ya no se a cuantos me he encomendado y que sea lo que dios quiera, eso si dentro de la medida tenenos que estar tranquila porque si nuestro bebe estuviera bien con estos nervios podriamos provocarnos un aborto, un besooooooo enorme y te entiendo muy bien.

La esperanza es lo ultimo que se peride dafne


Gracias Dafne, por tuas animos, y siento el trato que recibiste, el urgencias.no debieria de haber gente como la pedorra que te atendio, pero desgraciadamente las hay por ahi sueltas.
Espero que te vaya igual de bien pero si te soy sincera no pinta bien conozco un caso igual al nuestro y acabo en legrado.
Seguiremos intentandolo.
Besos

Z
zinica_8067583
17/2/09 a las 21:49

A mi me pasó
Hola,

se que es duro cuando te dicen que el bebe no tiene latido y que posiblemente no estás embarazada. Yo he pasado por lo mismo. Me he hecho el test de embarazo y todo era positivo y perfecto. Un día he empezado manchar un poco. Cuando he ido a la consulta (de urgencia) la ginecologa me ha dicho "reposo total y que no pinta muy bien". En este momento no la quería escuchar. He hecho reposo absoluto, pero en una semana he empezado sangrar bastante. He ido de urgencias. El medico me ha dicho que mi bebe está allí y que tranquila. Solamente no corresponde a 8 semanas, si no a 6 semanas. Entonces debía esperar una semana más para escuchar el corazón. Voy a la consulta toda ilusionada y la doctora (que no era mi ginocologo habitual) me dice: "no hay latido y parece que la bolsa está vacía". Mi marido miraba hasta con lupa la eco y nos imaginabamos que se ha equivocado. Me ha mandado para hacerme la prueba de la beta. Primer resultado normal. La siguiente prueba - la beta ha bajado - esto significa que no hay vida dentro de la bolsa. Estaba destrozada y no me lo creía. A final me debían hacer el legrado. Este embarazo llaman "huevo huero".

Todo el tiempo yo estaba como tú, no me lo creía y buscaba información en internet y libros. Lamentablemente a mi no me ha salido bien. Pero tu tranquila!!! Que te hagan pruebas y ten esperanza. Tu caso puede ser diferente.

Después del legrado y dos reglas me he quedado embarazada. Ahora estoy de 37 semanas y en la recta final.

Un besito y mucha suerte.



J
jing_5797435
21/2/09 a las 13:11

No ha podido ser
Hola Chicas
aqui estoy con mi legrado hecho, y reposo en casa, no pudo ser se paro en la semana 6.
Fui de nuevo a urgencias y me lo reconfirmaron aborto, quede ingresada y pase la noche con cytotec, al dia siguiente como quedaban restos me hicieron legrado.
Estoy bastante animada porque pienso q no soy la unica y mas vale ahora que despues.
Un beso a todas

Z
zinica_8067583
21/2/09 a las 13:26
En respuesta a jing_5797435

No ha podido ser
Hola Chicas
aqui estoy con mi legrado hecho, y reposo en casa, no pudo ser se paro en la semana 6.
Fui de nuevo a urgencias y me lo reconfirmaron aborto, quede ingresada y pase la noche con cytotec, al dia siguiente como quedaban restos me hicieron legrado.
Estoy bastante animada porque pienso q no soy la unica y mas vale ahora que despues.
Un beso a todas

Animo
Hola,

creo que ya haz leído mi experiencia. Ahora espera un momento y otra vez al ataque!!! Mucha suerte y verás que dentro de poquito el test te dará positivo y estarás embarazada!!!

Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook