Foro / Maternidad

9 meses después de la operación y para no tener bebes urgue

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 8:56
R
raissa_13658928
15/3/19 a las 14:48

Ola me urgue saber una duda
lo que pasa es que tengo 9 meses de que me hicieron la operación desde q nacio mi bebé mis periodos han estado irregulares me bajo hasta que tuve 6 meses de que naciera ella y me dijeron que era normal por que daba de comer ami bebé  desde hay m bajaba pero muy irregular y a hora no me bajado u ya tengo 10 días de retraso noc si es por lo.mismo necesito ayuda !!!!!

Ver también

S
santas_6468330
15/3/19 a las 16:52
En respuesta a raissa_13658928

Ola me urgue saber una duda
lo que pasa es que tengo 9 meses de que me hicieron la operación desde q nacio mi bebé mis periodos han estado irregulares me bajo hasta que tuve 6 meses de que naciera ella y me dijeron que era normal por que daba de comer ami bebé  desde hay m bajaba pero muy irregular y a hora no me bajado u ya tengo 10 días de retraso noc si es por lo.mismo necesito ayuda !!!!!

Hola, a que te refieres con  operación, una cesárea o una ligadura de trompas? Si sigues dando de mamar puedes tener desajustes en la regla, es normal.

R
raissa_13658928
16/3/19 a las 4:46
En respuesta a santas_6468330

Hola, a que te refieres con  operación, una cesárea o una ligadura de trompas? Si sigues dando de mamar puedes tener desajustes en la regla, es normal.

Fue una cesárea más la ligadura tengo 9meses q fue eso y a horita solo me baja como líquido lechoso

S
santas_6468330
16/3/19 a las 6:41

Entonces es desajuste sin más, con la ligadura es imposible que estés embarazada, mucho la tendrían que haber cagado.

S
sarasalce
16/3/19 a las 8:56

Hazte un test de embarazo para descartar por si acaso. Si no, ve al médico. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest