Foro / Maternidad

Operación útero

Última respuesta: 28 de mayo de 2019 a las 23:39
D
darja_7852115
21/4/19 a las 18:38

Hola ¿alguien operada de malformaciones en el útero?
-- ¿Dónde fue la operación?
-- ¿ Podisteis tener hijos después sin problema?
--¿Como se os quedo el útero?
Un saludo.
Os agradecería toda la información..

Ver también

N
nell_5409662
22/4/19 a las 16:10

¿Qué malformación tienes tú? A mí me dijeron hace unas semanas que tengo útero bicorne. Por ahora sólo me han puesto en una lista de espera para que me llamen de resproducción asistida, primero me verá el ginecólogo y me harán pruebas para determinar cuál es la forma real del útero. Me harán una histeroscopia, pero voy por la seguridad social, y esto son meses de espera... 

K
karol_2917832
23/4/19 a las 12:14
En respuesta a darja_7852115

Hola ¿alguien operada de malformaciones en el útero?
-- ¿Dónde fue la operación?
-- ¿ Podisteis tener hijos después sin problema?
--¿Como se os quedo el útero?
Un saludo.
Os agradecería toda la información..

Hola! Yo estoy operada de útero depto. El útero me ha quedado perfecto pero se me han obstruido las trompas por el DIU, en unos días cuando me baje la regla empiezo con FIV, así que, muy contenta 

K
karol_2917832
23/4/19 a las 12:15
En respuesta a karol_2917832

Hola! Yo estoy operada de útero depto. El útero me ha quedado perfecto pero se me han obstruido las trompas por el DIU, en unos días cuando me baje la regla empiezo con FIV, así que, muy contenta 

Útero septo, perdón xD

D
darja_7852115
23/4/19 a las 14:07

Hola yo lo tengo en forma de "Y" lo hago por privado ya que la s.s me hicieron poco caso...
Ya tengo cita y me operó el 13 de mayo!! Al final en Málaga con el Dr Luis Alonso que me han dicho que es muy bueno y fue quien me hizo la histeroscopia diagnostica. 
Espero me quedé todo bien y no tener más abortos..
Os deseo todo lo mejor chicas!!

D
darja_7852115
23/4/19 a las 14:09
En respuesta a karol_2917832

Hola! Yo estoy operada de útero depto. El útero me ha quedado perfecto pero se me han obstruido las trompas por el DIU, en unos días cuando me baje la regla empiezo con FIV, así que, muy contenta 

Y eso?? Porque se te han obstruido?😟

N
nell_5409662
23/4/19 a las 15:40

Oh vaya, veo que por privado todo va muuuucho más rápido... Si no es mucho preguntar... ¿Cuanto cuesta una FIV por privado aproximadamente?

K
karol_2917832
23/4/19 a las 17:11
En respuesta a darja_7852115

Y eso?? Porque se te han obstruido?😟

Se me han obstruido por llevar el DIU, pero bueno, no me quedaba otra que ponérmelo después de la operación, así evitaban que se pegaran las paredes

K
karol_2917832
23/4/19 a las 17:12
En respuesta a nell_5409662

Oh vaya, veo que por privado todo va muuuucho más rápido... Si no es mucho preguntar... ¿Cuanto cuesta una FIV por privado aproximadamente?

La FIV me cuesta 5000€ + 1000€ de la medicación.

Si, bastante más rápido, por la seguridad social ni me lo he planteado...

N
nell_5409662
23/4/19 a las 17:15
En respuesta a karol_2917832

La FIV me cuesta 5000€ + 1000€ de la medicación.

Si, bastante más rápido, por la seguridad social ni me lo he planteado...

Oh vaya!!! No pensaba que fuera tanto... Al menos para mí lo es... Ahora mismo no puedo afrontar ese gasto... Muchas gracias por responder. 

Qué edad tienes?? Yo tengo 33 y sé que por la seguridad social hasta dentro de dos años o más nada de nada... Madre mía, qué desánimo... 
 

K
karol_2917832
23/4/19 a las 17:49
En respuesta a nell_5409662

Oh vaya!!! No pensaba que fuera tanto... Al menos para mí lo es... Ahora mismo no puedo afrontar ese gasto... Muchas gracias por responder. 

Qué edad tienes?? Yo tengo 33 y sé que por la seguridad social hasta dentro de dos años o más nada de nada... Madre mía, qué desánimo... 
 

Para mí también es mucho, te lo aseguro, pero tengo casi 35 y no quiero estar dos años en lista de espera, me da miedo dejar pasar el tiempo porque cada vez costará más 

D
darja_7852115
25/4/19 a las 22:36

Mucho ánimo preciosas!! Cuando tengáis noticias nuevas contarme!!

N
nell_5409662
26/4/19 a las 9:52
En respuesta a darja_7852115

Mucho ánimo preciosas!! Cuando tengáis noticias nuevas contarme!!

Pues yo en junio voy otra vez a la ginecóloga privada a ver qué me dice, pues haría ya un año de búsqueda. La histeroscopia no sé si me la cubre el seguro privado, tengo que verlo ¿Con qué compañía estás?. Yo con Asisa. ¿Te cubre el seguro la operación o lo pagas aparte? Espero que todo vaya bien para el día 13, cuentame qué tal te va todo, vale?? 

D
darja_7852115
26/4/19 a las 22:37
En respuesta a nell_5409662

Pues yo en junio voy otra vez a la ginecóloga privada a ver qué me dice, pues haría ya un año de búsqueda. La histeroscopia no sé si me la cubre el seguro privado, tengo que verlo ¿Con qué compañía estás?. Yo con Asisa. ¿Te cubre el seguro la operación o lo pagas aparte? Espero que todo vaya bien para el día 13, cuentame qué tal te va todo, vale?? 

Hola guapa me entra la operación ( según mi médico) pero tienes que tener un año de permanencia,soy de asisa,y la histeroscopia me entró en el seguro.
Lo que pasa que no quiero esperar,te contaré todo guapa!!
Espero te vaya todo genial!!

N
nell_5409662
13/5/19 a las 10:06

Hola! Hoy te ha operado, ¿no? Cuentame cómo te ha ido laury!!

D
darja_7852115
17/5/19 a las 13:50
En respuesta a nell_5409662

Hola! Hoy te ha operado, ¿no? Cuentame cómo te ha ido laury!!

Hola guapa!! perdona pero estado algo perdida!! la operación a salido muy bien,me mandaron tomar progyton 21 días y en un mes y medio tengo que ir a revisión.
Me dijeron que pudieron hacer la cavidad mas ancha,pero que este todo correcto.
La operación duro poco unos 30 min como mucho y poco dolor y poco sangrado,eso si algunas molestias.
Por cierto tienes instagram? yo tengo uno que se llama abortoderepetición donde explico todo.Un besazo.
Como vas tu?

N
nell_5409662
20/5/19 a las 12:00
En respuesta a darja_7852115

Hola guapa!! perdona pero estado algo perdida!! la operación a salido muy bien,me mandaron tomar progyton 21 días y en un mes y medio tengo que ir a revisión.
Me dijeron que pudieron hacer la cavidad mas ancha,pero que este todo correcto.
La operación duro poco unos 30 min como mucho y poco dolor y poco sangrado,eso si algunas molestias.
Por cierto tienes instagram? yo tengo uno que se llama abortoderepetición donde explico todo.Un besazo.
Como vas tu?

Hola!! Yo estuve el miercoles de la semana pasada en mi primera cita de reproducción, y en la eco me dijeron que en vez de útero bicorne (que es lo que me dijo el gine privado) me ven el útero arcuato (que sigue siendo malformación pero menos grave). Total, que me tienen que llamar para que me hagan una resonancia del útero y ver la forma real y ya decidir... Hasta entonces no sé nada...

Me alegro mucho por ti. Si te han ensanchado el útero eso son muy buenas noticias!! Y si el postoperatorio ha ido bien, mejor que mejor!! Espero que hayas ganado en fertilidad y que pronto me digas que tienes tu positivo. Te mando un abrazo y que tengas muuuucha suerte en tu búsqueda a partir de ahora. Ánimo!!

D
darja_7852115
20/5/19 a las 18:40
En respuesta a nell_5409662

Hola!! Yo estuve el miercoles de la semana pasada en mi primera cita de reproducción, y en la eco me dijeron que en vez de útero bicorne (que es lo que me dijo el gine privado) me ven el útero arcuato (que sigue siendo malformación pero menos grave). Total, que me tienen que llamar para que me hagan una resonancia del útero y ver la forma real y ya decidir... Hasta entonces no sé nada...

Me alegro mucho por ti. Si te han ensanchado el útero eso son muy buenas noticias!! Y si el postoperatorio ha ido bien, mejor que mejor!! Espero que hayas ganado en fertilidad y que pronto me digas que tienes tu positivo. Te mando un abrazo y que tengas muuuucha suerte en tu búsqueda a partir de ahora. Ánimo!!

Espero que pronto tengamos nuestros ansiados niños!! yo espero no me saquen ya nada mas!! ya me preocupo y quiero hacerme todas las pruebas del mundo.
Habia pensado en el Genotipado KIR-HLAC. Ya te contare guapa!! 

D
darja_7852115
28/5/19 a las 23:39
En respuesta a nell_5409662

Hola!! Yo estuve el miercoles de la semana pasada en mi primera cita de reproducción, y en la eco me dijeron que en vez de útero bicorne (que es lo que me dijo el gine privado) me ven el útero arcuato (que sigue siendo malformación pero menos grave). Total, que me tienen que llamar para que me hagan una resonancia del útero y ver la forma real y ya decidir... Hasta entonces no sé nada...

Me alegro mucho por ti. Si te han ensanchado el útero eso son muy buenas noticias!! Y si el postoperatorio ha ido bien, mejor que mejor!! Espero que hayas ganado en fertilidad y que pronto me digas que tienes tu positivo. Te mando un abrazo y que tengas muuuucha suerte en tu búsqueda a partir de ahora. Ánimo!!

Muchas gracias guapa!! Pues espero que pronto vean una solución!! Ahora quiero hacerme unas pruebas más,pero ya para quedarme tranquila.Te iré contando.
Besos preciosa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir