Foro / Maternidad

Intentando por mas de un año y aun nada

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 21:25
E
eva_7055294
20/8/16 a las 19:46

Hola a todas son nueva en el foro,les pido sus opiniones e historias yo tengo mas de un año buscando bebé y aún nada quisiera saber si alguna les pasa ahora o ya les pasó por fa gracias de ante mano..besos

Ver también

R
rabie_5634817
20/8/16 a las 19:56

A mi
llevo un año y pico

Z
zhiyi_7062358
20/8/16 a las 21:11

Intentando tener un bebe
Hola mira , no soy mujer pero creo deberías ir al ginecólogo y lo digo porque.

Personas que hayan tenido por más de un año sexi y no salieron en estado significa algo tienen

Muchas veces a tan temprana edad dejmos esto pasar y quizás tenemos años con nuestras parejas y no se cuidan y nunca salen en estado. Eso es un aviso

Visita a tu ginecólogo no vaya ser el no pueda conseguir o tu tengas un ovario poliquístico o mioma si existe sangrado en tus días de regla es mejor una consulta.

Saludos

A
an0N_569560599z
21/8/16 a las 1:34
En respuesta a rabie_5634817

A mi
llevo un año y pico

Casi dos años
En mi experiencia puedo decirte que si es muy importante acudir al gine pues hay infinidad de causas, yo por ejemplo perdi mi primer embarazo luego tuve mi nene que ya esta de cinco años y despues pasamos por un periodo muy feo en el que no podiamos concebir; hasta creimos que yo habia quedado mal de la cesarea; hicimos cinco meses de tratamiento y nada, luego lo dejamos todo por la paz con tal de descansar porque es agotador andar de clinicas y analisis y tratamientos; y fue meses despues que logramos un embarazo que por desgracia perdimos inmediatamente y ya hechos a la idea, sorpesa! De nuevo sicedio al mes siguiente, y de gemelos, naturales y sin explicacion alguna de porque dos años sin poder!!

E
eva_7055294
21/8/16 a las 17:50
En respuesta a an0N_569560599z

Casi dos años
En mi experiencia puedo decirte que si es muy importante acudir al gine pues hay infinidad de causas, yo por ejemplo perdi mi primer embarazo luego tuve mi nene que ya esta de cinco años y despues pasamos por un periodo muy feo en el que no podiamos concebir; hasta creimos que yo habia quedado mal de la cesarea; hicimos cinco meses de tratamiento y nada, luego lo dejamos todo por la paz con tal de descansar porque es agotador andar de clinicas y analisis y tratamientos; y fue meses despues que logramos un embarazo que por desgracia perdimos inmediatamente y ya hechos a la idea, sorpesa! De nuevo sicedio al mes siguiente, y de gemelos, naturales y sin explicacion alguna de porque dos años sin poder!!

No perdamos las esperanzas
Yo tengo un hijo de 2 años y medio pero con mi actual pareja aun no hemos concebido y soy irregular por eso no se cuando es el día justo para intentar

E
eva_7055294
27/8/16 a las 15:29

Creo q me han traído suerte
Hola quiero contarles q llevo 8 días de retraso aun no me he hecho la prueba y aunque tengo dolor en los senos y algun hasco tengo un poco de miedo de hacérmela no se cuantos días mas esperar que me decís? Espero sus respuestas muchas gracias mis amores

R
rabie_5634817
27/8/16 a las 17:21
En respuesta a eva_7055294

Creo q me han traído suerte
Hola quiero contarles q llevo 8 días de retraso aun no me he hecho la prueba y aunque tengo dolor en los senos y algun hasco tengo un poco de miedo de hacérmela no se cuantos días mas esperar que me decís? Espero sus respuestas muchas gracias mis amores

Hazlo ya
si sale positivo tendrás que ir al médico..suerte

E
eva_7055294
27/8/16 a las 21:19
En respuesta a rabie_5634817

Hazlo ya
si sale positivo tendrás que ir al médico..suerte

Gracias
Apenas lo haga te cuento espero sea un positivo..

E
eva_7055294
27/8/16 a las 21:25
En respuesta a rabie_5634817

A mi
llevo un año y pico

Cuentame de ti
Como vas en tu búsqueda? animo no te desanimes ya sera nuestro turno..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook