Foro / Maternidad

Cuantas somos que lo estamos intentando?

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 18:08
T
taslim_8630452
17/8/15 a las 8:31

Muy buenos dias chicas! A ver cuantas somos las que intentamos quedar embarazadas este mes? Para mi es el cuarto mes ya que lo intento. Me fue dificil aun asi que soy muy regular, pero desde que lo intento cada vez me tarda, me alegro mucho, me hago el test y nada Pero bueno hay que estar relajadas y cuando llegue llegara. Hay que ser optimista! A ver cuantas mas lo estais intentando. Contad me vuestats experiencias y asi todas nos ayudamos y nos damos trucos y consejillos. Mucha suerte a todas, y este mes a ponerse a trabjar Un beso enorme a todas!!

Ver también

H
hannan_5186237
17/8/15 a las 9:46

Buenos días.
Yo también estoy buscando bebe. Yo no me hago test de ovulacion ni me tomo temperaturas.
Ayer creo que ovule, por la mucosidad, pero tenia hilos de sangre y me preocupe un poco. Los pechos tambien me duelen. Asi que, a esperar

T
taslim_8630452
17/8/15 a las 11:15
En respuesta a hannan_5186237

Buenos días.
Yo también estoy buscando bebe. Yo no me hago test de ovulacion ni me tomo temperaturas.
Ayer creo que ovule, por la mucosidad, pero tenia hilos de sangre y me preocupe un poco. Los pechos tambien me duelen. Asi que, a esperar


Sibestas a mediados de tu ciclo, el sangrado tal vez pueda ser el de la implantacion!!!! Yo tampoco me tomo la temperatura o los tests de ovulacion, pero desde que lo intento, me he vuelto un poco irregular y siempre estoy pensando en ello. Asi que este mes estoy de relax y que pase lo que pase Te deseo muuuuuuuuucha suerte y espero mas noticias. Pronto dejaremos de comprar compresas wiii

A
aihong_9657692
17/8/15 a las 11:42

Holaa!
Yo tambien estoy buscando! Este es mi tercer mes de busqueda. Yo si que me hago TO y me tomo la temperatura, ademas de mirar el flujo, y asi controlo mejor cuando ovulo. El dia de mi no regla es el 23 de agosto!! A ver si hay suerte y no baja mas un beso!!

T
taslim_8630452
17/8/15 a las 13:23
En respuesta a aihong_9657692

Holaa!
Yo tambien estoy buscando! Este es mi tercer mes de busqueda. Yo si que me hago TO y me tomo la temperatura, ademas de mirar el flujo, y asi controlo mejor cuando ovulo. El dia de mi no regla es el 23 de agosto!! A ver si hay suerte y no baja mas un beso!!


Espero las buenas noticias. Yo utilizare el test de ovulacion si al final no consigo quedar embarazada durante este mes. He probado muchas cosas por quedar y nada, a ver si esta vez me relajo mas y bum, pasa La unica cosa que aun no probe es dejar de fumar (aunque disminui el consumo mucho mucho) aaay esos vicios Mucha suerte te deseo y espero buenas noticias. Besossss

T
taslim_8630452
22/8/15 a las 18:08

Que tal lo llevais?
Chicaaaass que tal va la cosa? Hace ya que no escribo nada Que tal llevais lo del bebecin? Yo ya estoy en ello Espero que la siguiente vez que escribamos sea un + mas grande que una casaa!!! Mucha suerte chicas y contad me que tal va la cosa!!! Beeesos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir