Hola a tod@s
Pues nada, aquí una más intentando quedarse embarazada, es el primer mes que intentamos, aunque creo que hemos calculado un poco mal las fechas. Me tendría que venir el periodo dentro de una semana, pero siempre se me adelanta un poquillo. Llevo con dolores en el bajo vientre desde hace varios días, sobre todo desde anteayer, y me duelen los pechos aunque tampoco nada exagerado. No sé si es autosugestión de todas formas, o que este mes estoy más atenta y noto que me duelen, y otros meses igual no me he dado cuenta. También noto más ciertos olores, pero lo mismo, no sé si es que otras veces he olido también y no he prestado atención. En fin, ya queda poco para enterarme, intento estar positiva y si me viene el periodo, pues nada, a seguir intentando y calculando las fechas mejor, creo que haré el test de ovulación (mi pareja el pobre no se entera de estos temas jeje). Y para estar positiva, tengo el día 12 una cita para hacerme un tatuaje nuevo, así que intento pensar que no hay mal que por bien no venga... ya veremos! lo único que me tiene un poco nerviosa es que yo ya tengo 37 años, hace unos años (con otra pareja) me quedé embarazada, sin planear, pero lo perdí literalmente a los 3 días de enterarme, vamos que no me dio tiempo ni a ilusionarme. Espero que esto no me vaya a dar problemas ahora, ni el hecho de que sea "más mayorcita". Pues nada un abrazo a tod@s!