Foro / Maternidad

Intentando bebé!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 8:54
P
petre_8094818
1/12/16 a las 10:03

Hola a tod@s

Pues nada, aquí una más intentando quedarse embarazada, es el primer mes que intentamos, aunque creo que hemos calculado un poco mal las fechas. Me tendría que venir el periodo dentro de una semana, pero siempre se me adelanta un poquillo. Llevo con dolores en el bajo vientre desde hace varios días, sobre todo desde anteayer, y me duelen los pechos aunque tampoco nada exagerado. No sé si es autosugestión de todas formas, o que este mes estoy más atenta y noto que me duelen, y otros meses igual no me he dado cuenta. También noto más ciertos olores, pero lo mismo, no sé si es que otras veces he olido también y no he prestado atención. En fin, ya queda poco para enterarme, intento estar positiva y si me viene el periodo, pues nada, a seguir intentando y calculando las fechas mejor, creo que haré el test de ovulación (mi pareja el pobre no se entera de estos temas jeje). Y para estar positiva, tengo el día 12 una cita para hacerme un tatuaje nuevo, así que intento pensar que no hay mal que por bien no venga... ya veremos! lo único que me tiene un poco nerviosa es que yo ya tengo 37 años, hace unos años (con otra pareja) me quedé embarazada, sin planear, pero lo perdí literalmente a los 3 días de enterarme, vamos que no me dio tiempo ni a ilusionarme. Espero que esto no me vaya a dar problemas ahora, ni el hecho de que sea "más mayorcita". Pues nada un abrazo a tod@s!

Ver también

J
jianyi_9054390
1/12/16 a las 14:17

Hola guapi! intenta relajarte, a veces nuestra mente nos juega malas pasadas, ya sea porque estamos mas pendientes o porque deseamos tanto notar algo que lo notamos si o si Espero que tengas suerte y este sea tu mes!!

P
petre_8094818
1/12/16 a las 15:09
En respuesta a jianyi_9054390

Hola guapi! intenta relajarte, a veces nuestra mente nos juega malas pasadas, ya sea porque estamos mas pendientes o porque deseamos tanto notar algo que lo notamos si o si Espero que tengas suerte y este sea tu mes!!

Hola nervi86 gracias por tu mensaje sí, yo intento no hacerme muchas ilusiones porque soy consciente de que lo de los pechos y olores quizá es algo que ha estado ahí antes y no me he fijado, pero sí que es cierto que me ha empezado a doler el bajo vientre antes de tiempo, por decirlo así... en fin esperemos que sea mi mes y si no a seguir intentando, es el primer mes y no ha sido perfecto, el segundo seguro que mejor y si finalmente me viene la regla, pues al menos al saber que no estoy, me puedo hacer el tatuaje el día 12 tranquilamente tú cómo lo llevas? un abrazo!

J
jianyi_9054390
1/12/16 a las 15:20
En respuesta a petre_8094818

Hola nervi86 gracias por tu mensaje sí, yo intento no hacerme muchas ilusiones porque soy consciente de que lo de los pechos y olores quizá es algo que ha estado ahí antes y no me he fijado, pero sí que es cierto que me ha empezado a doler el bajo vientre antes de tiempo, por decirlo así... en fin esperemos que sea mi mes y si no a seguir intentando, es el primer mes y no ha sido perfecto, el segundo seguro que mejor y si finalmente me viene la regla, pues al menos al saber que no estoy, me puedo hacer el tatuaje el día 12 tranquilamente tú cómo lo llevas? un abrazo!

Pues la verdad es que me como la cabeza mas de lo que pense que lo haria... y es muy duro... este ciclo he empezado con los test de ovulacion y estoy ralladisima porque no me esta saliendo ni uno positivo... todos blanco nuclear asi que... imagina como estoy

P
petre_8094818
1/12/16 a las 15:26
En respuesta a jianyi_9054390

Pues la verdad es que me como la cabeza mas de lo que pense que lo haria... y es muy duro... este ciclo he empezado con los test de ovulacion y estoy ralladisima porque no me esta saliendo ni uno positivo... todos blanco nuclear asi que... imagina como estoy

He intentando leer tu historia pero no consigo leer tus mensajes previos en el foro, te puedo preguntar cuántos meses llevas? qué edad tienes? mira, a mí también me dicen que no me ralle pero es inevitable, así que yo te aseguro que te entiendo... sueles tener ciclos regulares? yo creo que voy a probar con los test de ovulación también pero creo que "probando" cada día igual mejor no? has probado con la temperatura basal? jo qué de preguntas tengo un abrazote

J
jianyi_9054390
1/12/16 a las 15:34
En respuesta a petre_8094818

He intentando leer tu historia pero no consigo leer tus mensajes previos en el foro, te puedo preguntar cuántos meses llevas? qué edad tienes? mira, a mí también me dicen que no me ralle pero es inevitable, así que yo te aseguro que te entiendo... sueles tener ciclos regulares? yo creo que voy a probar con los test de ovulación también pero creo que "probando" cada día igual mejor no? has probado con la temperatura basal? jo qué de preguntas tengo un abrazote

Cuantas preguntas!!! jeje a ver... me deje las pastillas en mayo, empezamos la busqueda en septiembre (aunque nos pillaron las vacaciones en medio asi que no se si contarlo) tengo 30 y los ciclos se me regularon aproximadamente en agosto y desde entonces han sido de 28/27 dias. Me tomo la temperatura desde el inicio de este ciclo y aunque al principio era una locura total llevo unos tres dias mas o menos estable con diferencia de una decima arriba o abajo y los test de ovulacion llevo haciendomelos desde este lunes (28) entiendo que al principio no saliera nda pero hoy en teoria estoy a dos dias o tres de la ovulacion... y res de res... asi que... bueno, mi marido lleva dos dias diciendome que los test no funcionan que me va a decir el pobre... Tengo mucho sobrepeso, he leido en mil sitios que el exceso de sobrepeso afecta a la hora de concebir porque tienes mas probablidad de tener ciclos irregulares, SOP etc... pero mis ciclos son regulares y a fonales de septiembre me hicieron una eco y un analisis hormonal y todo esta perfecto... asi que solo me queda rallarme jajajajajaja un dia pienso "venga no te obsesiones, cuando tenga que ser sera" al dia siguiente siempre pasa algo que me tiene pensando tooodo el dia y asi voy...

P
petre_8094818
1/12/16 a las 15:56

Ya jeje pero ya te lo advertí jijiji yo lo de los tests de ovulación voy a hacerlos por si acaso, pero también tengo leído que no son muy fiables... yo lo del sobrepeso no sé qué decirte, mis amigas que tienen sobrepeso no han tenido ningún problema así que te animo a no desanimarte por el tema, por lo que veo a mi alrededor como dices si no, habrías visto algo raro en el análisis hormonal, o la eco... ya verás cómo viene pronto! te mando muchos ánimos y si te sirve, a mí lo de buscarme algo positivo (lo del tatu que te contaba) si no me baja me está ayudando en cierta manera... yo ya os iré contando si me viene el periodo o no... pero este mes he calculado mal las fechas así que a las malas ha sido de entrenamiento y para mejorar un abrazo

P
petre_8094818
4/12/16 a las 16:32

Nervi86, cómo vas? van funcionando los tests?

J
jianyi_9054390
4/12/16 a las 21:26
En respuesta a petre_8094818

Nervi86, cómo vas? van funcionando los tests?

Hola maitevpb!! pues mira el viernes me hice dos, uno a las 11.00, que salio marcada una linea pero no del todo oscura y otro a las 17.00 en el que la linea salia mas marcada que en el de por la mañana pero no del todo oscura. Segun las instruciones los dos negativos porque para que sea positivo la linea debe ser del mismo tono o mas oscura que la de control y no fue mi caso pero ya me quede mas tranquila. El sabado por la mañana me realice el utlimo, tambien se marcaba pero ya iba a menos asi que me imagino que no llegue a pillar el pico. De todos modos nos heos pasado todo el finde haciendo deberes... a ver que tal. Y tu como lo llevas?? yo para pensar en positivo pienso en las fiestas... que no me pasara nada y podre disfrutarlas tranquila

P
petre_8094818
5/12/16 a las 8:54
En respuesta a jianyi_9054390

Hola maitevpb!! pues mira el viernes me hice dos, uno a las 11.00, que salio marcada una linea pero no del todo oscura y otro a las 17.00 en el que la linea salia mas marcada que en el de por la mañana pero no del todo oscura. Segun las instruciones los dos negativos porque para que sea positivo la linea debe ser del mismo tono o mas oscura que la de control y no fue mi caso pero ya me quede mas tranquila. El sabado por la mañana me realice el utlimo, tambien se marcaba pero ya iba a menos asi que me imagino que no llegue a pillar el pico. De todos modos nos heos pasado todo el finde haciendo deberes... a ver que tal. Y tu como lo llevas?? yo para pensar en positivo pienso en las fiestas... que no me pasara nada y podre disfrutarlas tranquila

Yo el mes que viene si este no ha habido suerte probaré con los tests de ovulación, a ver qué tal funcionan... te he contestado un poco más por el privado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest