Foro / Maternidad

A 4 dias de la no regla, sintomas???

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 14:52
L
leydis_6989355
26/3/18 a las 22:10

Yo nada de dolores de regla, solo kemazon pezones y ardores.
con. Ansiaque de consegir, ++++.
suerte. AK todas

Ver también

Z
zihan_6319347
26/3/18 a las 22:12

No hay quien lo entienda.

L
leydis_6989355
26/3/18 a las 23:17
En respuesta a zihan_6319347

No hay quien lo entienda.

Perdon jijiji.
Síntomas a 4 días de la no regla.
sin. Dolores premenstruales,.
solo qquemazon, pezones,.
yy mmuchos, ardores
algien. Maas. Asila???

L
leydis_6989355
26/3/18 a las 23:18
En respuesta a leydis_6989355

Perdon jijiji.
Síntomas a 4 días de la no regla.
sin. Dolores premenstruales,.
solo qquemazon, pezones,.
yy mmuchos, ardores
algien. Maas. Asila???

Asi perdon???

A
anders_8675003
27/3/18 a las 10:28

Con mi primer embarazo, yo tuve muchos dolores de regla y nada más (hasta la semana 8).
Con el segundo, no sentí nada hasta una semana después de la falta (a las 5 semanas).
Como ves, cada embarazo es diferente, incluso en una misma mujer.
En mi experiencia, no te fies demasiado de los sintomas (salvo que sean descarados), porque las dos únicas veces que he tenido un +, no sentí nada, mientras que toooooodas las demas veces que me observaba constantemente, resultó no ser nada.
Es difícil, lo sé, porque lo deseamos mucho, así que os mando mucha fuerza y ánimo. Es posible, chicas!

L
leydis_6989355
27/3/18 a las 11:14
En respuesta a anders_8675003

Con mi primer embarazo, yo tuve muchos dolores de regla y nada más (hasta la semana 8).
Con el segundo, no sentí nada hasta una semana después de la falta (a las 5 semanas).
Como ves, cada embarazo es diferente, incluso en una misma mujer.
En mi experiencia, no te fies demasiado de los sintomas (salvo que sean descarados), porque las dos únicas veces que he tenido un +, no sentí nada, mientras que toooooodas las demas veces que me observaba constantemente, resultó no ser nada.
Es difícil, lo sé, porque lo deseamos mucho, así que os mando mucha fuerza y ánimo. Es posible, chicas!

Siiii, se hacen los dias muy largos.
Estoy a. 3 d​ias, y ya ando nervioosa..
ojala. SSea positivo.
hoy. Me. LLevante con.uun dolor de muelas horroroso, y nada de dolores de regla. Mucha suerte a todas
 

A
afshan_5143543
27/3/18 a las 11:32

Estoy de 14 semanas y aún "no tengo" síntomas. En el primer embarazo me pasó lo mismo, este es el segundo.
En la semana 12 empecé a tener leves dolores del pecho pero ahora casi nada. 
En ambos embarazos, cerca de las 8 semanas iba muy seguido al baño pero de noche la frecuencia era más que durante el día, y tenía sueño.

L
leydis_6989355
27/3/18 a las 11:40
En respuesta a afshan_5143543

Estoy de 14 semanas y aún "no tengo" síntomas. En el primer embarazo me pasó lo mismo, este es el segundo.
En la semana 12 empecé a tener leves dolores del pecho pero ahora casi nada. 
En ambos embarazos, cerca de las 8 semanas iba muy seguido al baño pero de noche la frecuencia era más que durante el día, y tenía sueño.

Yo normalmente 10 dias antes periodo ya tengo dolores, spm.
Pero este mes todavía nada.
solo. Quemazon ppezones,, pero son soportables.y ardores

A
afshan_5143543
27/3/18 a las 13:16
En respuesta a leydis_6989355

Yo normalmente 10 dias antes periodo ya tengo dolores, spm.
Pero este mes todavía nada.
solo. Quemazon ppezones,, pero son soportables.y ardores

Lamentablemente, a veces, los ciclos son diferentes de unos a otros. Les ha pasado a mujeres con periodos regulares en forma reloj. Los SPM pueden cambiar bastante. Había meses que no sentía nada y otros meses que mis síntomas, explicados por mi ginecóloga, eran contracciones uterinas (terriblemente dolorosas, me dejaban de cama).
El peor aliado en estas situaciones es la ansiedad, ya que logra que se nos retrase la menstruación y tenemos síntomas que nunca tuvimos.
Lo mejor es que vayas a la farmacia y compres 2 test. Hazte uno mañana a la primer hora y si sale negativo espera 1 1/2 semana para realizar de nuevo el otro.
Si eres regular y conoces bien tu periodo, en teoría el test empieza a dar positivo 18 días después de la concepción.

También puedes hacer el test de sangre...
Saludos y suerte con ese ++!

L
leydis_6989355
27/3/18 a las 14:52
En respuesta a afshan_5143543

Lamentablemente, a veces, los ciclos son diferentes de unos a otros. Les ha pasado a mujeres con periodos regulares en forma reloj. Los SPM pueden cambiar bastante. Había meses que no sentía nada y otros meses que mis síntomas, explicados por mi ginecóloga, eran contracciones uterinas (terriblemente dolorosas, me dejaban de cama).
El peor aliado en estas situaciones es la ansiedad, ya que logra que se nos retrase la menstruación y tenemos síntomas que nunca tuvimos.
Lo mejor es que vayas a la farmacia y compres 2 test. Hazte uno mañana a la primer hora y si sale negativo espera 1 1/2 semana para realizar de nuevo el otro.
Si eres regular y conoces bien tu periodo, en teoría el test empieza a dar positivo 18 días después de la concepción.

También puedes hacer el test de sangre...
Saludos y suerte con ese ++!

Las ganas son muchas, pero voy a intentar esperar al día que me toca.
muchas. Gracias.
ojala. Sea +++!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir