Foro / Maternidad

Embarazada durante la regla? síntomas?

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 18:59
A
an0N_832219599z
18/7/10 a las 7:18

Hola. Tuve relaciones con mi pareja el 26/6 sin protección estando en el tercer día de mi ciclo (menstruaba desde el 24/6) y hubo eyaculación dentro. Suelo ser bastante regular, mis ciclos son aproximadamente de 28 días, y el sangrado dura unos 7 días desde que comienza hasta que desaparece por completo, aunque luego de este encuentro la cantidad de sangre disminuyó un poco y al terminar el sangrado estuve unos 3 días con un flujo marroncito muy clarito como suele pasarme el ultimo día, pero algo más espeso. Después de mi periodo estuve unos días constipada, a la semana fui 3 veces al baño en el mismo día y con diarrea (aunque lo asocié con que el día anterior había comido fuera de casa), y luego volví a constiparme y todavía sigo sin ir todos los días al baño. Luego de eso noté que al verme la panza desde arriba, noto que del lado izquierdo del ombligo está un poco mas abultado que el derecho. No se si es nuevo o si nunca le había prestado atención. Luego empece a tener molestia en la garganta y a toser, sentía dolor de cabeza y me salia agua de la nariz. A eso se sumó que el día 8/7 llegue a tener la temperatura en 37,8C y muchísimo dolor de ovarios. Aún sigo con tos por picazón de garganta y leves molestias en los ovarios y noto el vientre hinchado como cuando estoy menstruando. Hoy a simple vista en el espejo podía notar una vena en la aureola de mi seno izquierdo. A media mañana suelo sentir nauseas que previamente suelen ser hambre. Mi regla debería llegar el 20/7, por lo que no quise gastar dinero en un test casero cuando aún no tengo atraso.

Puedo estar embarazada o es todo psicológico?

Sé que teóricamente es imposible porque no había ovulo ni ovulé en los 5 días siguientes, pero leí sobre ovulación espontánea y chicas regulares que quedaron embarazadas así...

Ver también

K
kumiko_6328259
18/7/10 a las 11:31

A ver
no podria decirte nada de ovulaciones espontaneas porque no lo se pero si puedo decirte que es dificil que te quedes en esos dias(no imposible) porque a mi me paso hace unos meses algo parecido, mantuve relaciones el 3 dia de mi regla y se lo comente al gine porque tuve un retraso de mas de 20 dias pero me dijo que eran muy pocas las mujeres que se embarazaban con la regla y que eso no era lo normal, con lo cual no me dijo que no fuera posible
a mi me da la sensacion de que es un poco psicologico todo lo que te esta pasando, relajate y si el primer dia no te viene te haces un test pero quedate tranquila porque el medico me dijo que el porcentaje es minimo en esos casos
me da la sensacion de que te estas prestando mas atencion de lo normal
no te preocupes de verdad
besos

D
dailyn_8658480
19/7/10 a las :24

A mi me ta pasando lo mismo
resulta ke yo tambien mantuve relaciones con mi xico al segundo dia de mi regla y se fue dentro y aldia siguiente se corto,yo soy regular y tengo un retrazo de dies dias tambien tube como una gripe con fiebre incluido despues de la relacion,aoratengo los pechos un poco mas grandes los pezones sensibles y mas oscuro ke la aureola,y las venitas azules,me ise un test alos 6 dias y me salio negativo,pero sigue sin venisme y nose porke sera?

A
an0N_832219599z
19/7/10 a las 3:25
En respuesta a dailyn_8658480

A mi me ta pasando lo mismo
resulta ke yo tambien mantuve relaciones con mi xico al segundo dia de mi regla y se fue dentro y aldia siguiente se corto,yo soy regular y tengo un retrazo de dies dias tambien tube como una gripe con fiebre incluido despues de la relacion,aoratengo los pechos un poco mas grandes los pezones sensibles y mas oscuro ke la aureola,y las venitas azules,me ise un test alos 6 dias y me salio negativo,pero sigue sin venisme y nose porke sera?

Repetir
Yo te diría que dentro d unos días si sigue sin venirte te repitas el test y nos cuentes si te sale negativo de nuevo. Capaz también es psicológico y no te baja porque no quedaste convencida con el primer test. Si ves que pasan muchos días y no pasa nada, o si te molestan mucho los pechos y sigue dando negativo deberías ir al médico para que vea que puede ser

A
an0N_832219599z
20/7/10 a las 19:11

Alguien
Alguien que le haya pasado algo similar?

A
an0N_832219599z
21/7/10 a las 18:59

Me bajo
Les cuento que me acaba de bajar la menstru, asi q tuve sintomas premenstruales como dos semanas, todo psicologico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram