Foro / Maternidad

A alguien le diagnosticaron alguna vez matriz infantil???????

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las 13:59
Y
yanyan_6350220
15/4/04 a las 13:42

Hola soy Elena, ahroa estoy embarazada casi de 7 semanas me faltan unos dias para que me vea el gine pero me estaba preguntando que si alguien ha tenido alguna vez la matriz infantil, yo es que hace años el gine me lo diagnostico y me mando tomarme unas pastillas para corregirlo y en la siguiente visita me dijo que ya estaba bien, pero me gustaria saber si puede repercutir en algo ahora que estoy embarazada.

Muchos besitos a todas!!!!!!

Gracias

Elena

Ver también

Y
yanyan_6350220
15/4/04 a las 13:47

Muchas gracias!!
La verdad es que estaba un poquillo preocupada pero bueno espero que sea como dices tu y que todo vaya bien, pero hasta que no vaya al medico creo que voy a estar un poquito preocupadilla

gracias y besitos

Elena

Y
yanyan_6350220
15/4/04 a las 13:54

gracias
Si que me has ayudado mucho, la verdad es que no me habian dicho nunca que no podria tener hijos por lo de la matriz infantil, lo unico que me comento mi gine era que si no me lo hubiera detectado quizas el primer embarazo lo hubiese perdido, y nada me puso en tratamiento y el dice que se soluciono, asi que espero que todo me vaya bien.

Muchas gracias y besitos

Elena

A
aiyun_6483233
15/4/04 a las 13:57

Hola elena!
mira..mi madre tenía matriz infantil y no se la diagnosticaron hasta que se quedó embarazada de mí...y la pobre le costó un montón de abortos...una vez embarazada de mí la medicaron y aquí estoy...y eso hace 30 años! así que tranquila que si te han medicado antes ya debes tener el problema solucionado...de todas formas comentaselo a tu gine
mucha suerte!!
besos
gloria 13+1

Y
yanyan_6350220
15/4/04 a las 13:59
En respuesta a aiyun_6483233

Hola elena!
mira..mi madre tenía matriz infantil y no se la diagnosticaron hasta que se quedó embarazada de mí...y la pobre le costó un montón de abortos...una vez embarazada de mí la medicaron y aquí estoy...y eso hace 30 años! así que tranquila que si te han medicado antes ya debes tener el problema solucionado...de todas formas comentaselo a tu gine
mucha suerte!!
besos
gloria 13+1

gracias
si si se lo comentare en cuanto entre por la puerta...jejeje

muchas gracias
besitos
Elena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook