En respuesta a smara_8279457
Dudas sobre los test... y yo que pensaba que eran viables al 100%
Hola, bueno soy nueva aquí y todos los términos me suenan a "chino".
Me tenia que venir la regla hace 10 días... Y no tengo noticias de ella.
Esta mañana durante unos segundos he tenido un dolor en el ovario derecho pero que se me ha ido en cuánto me he comido un donut de chocolate...
Me hice un test a los 5 días de retraso y me salio negativo...
Pero la regla sigue sin venirme, he de decir que nervios no son porque estoy sumamente tranquila...
Pensaba que los test, eran viables, pero leyendo un poco me he dado cuenta que hay muchísimos negativos que son falsos...
Entonces, ahora no se si volverme hacer un test, ir al médico, o esperar...??
No tengo dolores, como si me fuera a venir la regla, solo sueño acumulado, porque me duermo en cuanto tengo ocasión... no se si por cansancio acumulado...
Bienvenida
Hola como estas!! Bueno si sos una persona regular, y ahora no te ha venido algo pasa. Si tuviste relaciones sin cuidarte, obviamente existe las posibilidad de un embarazo. Como sabrás los test caseros suelen fallar. Y te digo mas!! hace unos 10 meses atras tuve 2 falsos positivos me habia hecho mucha ilusion, al dia siguiente fue y me hice orina y sangre en laboratorio, y dieron negativo.
En fin, yo te recomiendo que te hagas el de sangre ese es 100% confiable, asi te sacas la duda. Puedes ir a tu ginecologo o bien, en un laboratorio te sacan sangre y en unos dias tenes tu resultado. De todas maneras sea como sea el resultado, recurre a tu ginecologo. un saludooo