Foro / Maternidad

No quiero pasar por lo mismo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las :14
A
an0N_533692699z
29/10/06 a las 14:52

Hola! Hace 6 años tuve a mi peque, y el parto la verdad fue horrible. Todo empezo que me citaron para provocarme el parto un miercoles a las 8 de la mañana, preparé las maletas y me fui al hospital con mi pareja, contenta, pero a la vez un poco asustada.
Luego para empezar a provocarmelo, me empezaron a poner el tipico gel que segun dicen ayuda a dilatar, pues a mi me llegaron a poner 7 tubos de gel y no dilataba, eso si, tenia unas contracciones horribles todo el dia y encima el ... del gine en medio de las contracciones me hacia tactos con sus dedos para que dilatara; Llegue a llorar de dolor, y me puse mucho mas nerviosa d lo que estaba, entonces el, al verme en ese estado nos dijo que esperariamos un dia mas para sacarme el niño, ahi ya me enfadé bastante, pero no digimos nada y seguimos sus consejos; pues al final me hizo esperar para parir el sabado, 2 dias mas de lo que me dijo el p ginecologo. y ahi empezo la cuenta atrás, no dormi en toda la noche, me dijeron que me vendrian a buscar a las 8 d la mañana pues vinieron a las 10, empezaron directamente a ponerme la oxitocina, y empezaron las contracciones cada vez más dolorosas, me pusieron la epidural y me calme bastante, hasta que se terminó el efecto y empeze otra vez con los dolores, pues estuve todo el dia asi y solo me dilate 4, hasta las 10 d la noche estuve con dolores y encima no me dejaban sentar, solo tumbada en la p camilla de la sala d partos, cuando porfin vino la gine q me tocava d cenar, hizo quitar la bata verde a mi pareja para irme para el quirofano ha hacerme la cesarea, cuando yo ya la pedia el primer dia; era la primera vez q entrava en un quirofano, asustada y muy cansada, me pusieron mas anestesia y me sacaron el niño, lo vi, lo besé, y ya no me acuerdo d nada más, hasta q me subian por el ascensor q se me desperto la herida de la cesarea pq me pusieron poca anestesia, estava sedada pero ser q me dolia muchisimo, y me despero el dolor, solo recuerdo medicos corriendo por los pasillos, mi familia llorando y viendome sufrir y los medicos poniendome calmantes q no me hacian efectos, pensaba q me moria. Y al dia siguiente me desperte un poco mejor y ya quise ver a mi hijo, q ni esto pude hacer. Pues d todo esto ya han pasado 6 años, y despues d mucho pensar, creo q vuelvo a estar embarazada y tengo mucho miedo al parto. El Hospital donde tuve a mi peque se llama Hospital d Sant Jaume de Olot es un pueblo d 30.000 habitantes d la provincia d Gerona. Pues eso no quiero tenerlo en ese hospital, me gustaria poder tenerlo en Gerona ciudad, supongo q no tendré ningun problema, no? vosotras q harias? necesito consejos, os lo agradeceria mucho.
MUCHOS BESOS A TODAS Y SUERTE.

Ver también

A
an0N_533692699z
30/10/06 a las 10:25

Ayuda porfavor!!
chicas necesito que me contesteis, porfavor ayudadme estoy bastante asustada. Gracias

L
lone_9807126
30/10/06 a las 12:02

Haz lo que te tranquilice
hola corazon, entiendo que tengas miedo, yo hace apenas 2 meses que tuve a mi pequeña, ami tambien me inyuccieron el parto porque habia roto aguas y el parto no empezava, y si es tremendamente doloroso..
pero estos dias e estado charlando con una chica, que me explico q al probocar el parto duelen mucho mas las contracciones, ella tubo a su bebe en el agua y habla muy bien de ello.. ( en el mensaje de la chica que pregunta por la epidural o no)por si te hace leerlo,
si tienes miedo sera mejor que vallas donde te sientas segura porque si no , creo que los nervios no te dejaran hacer mucho en el parto.. espero que todo te valla bien, y que decidas lo que mas te tranquilice.. un saludo goretti79

A
an0N_533692699z
30/10/06 a las 12:53
En respuesta a lone_9807126

Haz lo que te tranquilice
hola corazon, entiendo que tengas miedo, yo hace apenas 2 meses que tuve a mi pequeña, ami tambien me inyuccieron el parto porque habia roto aguas y el parto no empezava, y si es tremendamente doloroso..
pero estos dias e estado charlando con una chica, que me explico q al probocar el parto duelen mucho mas las contracciones, ella tubo a su bebe en el agua y habla muy bien de ello.. ( en el mensaje de la chica que pregunta por la epidural o no)por si te hace leerlo,
si tienes miedo sera mejor que vallas donde te sientas segura porque si no , creo que los nervios no te dejaran hacer mucho en el parto.. espero que todo te valla bien, y que decidas lo que mas te tranquilice.. un saludo goretti79

Gracias goretti
Gracias guapa por animarme, te lo agradezco.
1 beso

O
omaira_9548876
30/10/06 a las 16:39
En respuesta a an0N_533692699z

Ayuda porfavor!!
chicas necesito que me contesteis, porfavor ayudadme estoy bastante asustada. Gracias

q quieres q t contestemos
No sabemos si te va a ir igual o mejor. Tampoco sabemos como tu, que si el parto será provocado o será de manera natural.

Yo tuve hace 2 años a mi hija, me provocaron el parto. No dilataba, me pusieron el gel y luego la via con la oxcitocina esa. Sólo dilaté dos cms en 12 horas. Al final el parto acabó en cesarea, que creo que es mejor que tenerte dos dias de parto. Me fue super bien.

Nunca sabemos como nos va a ir con un segundo parto.

M
madhu_5990326
31/10/06 a las 16:26

No tiene porqué ser igual
A ver, lo que no sé es porque motivo te indujeron, de todas formas, muy urgente no debía ser, puesto que esperaron aún dos dias a sacartelo.
Tampoco sé si te informaron antes de la inducción de que mas del 50% acaban en cesarea, y de que la oxitocina provoca sufrimiento fetal.
Yo creo que todo lo que te hicieron, así como lo cuentas, era perfectamente evitable, simplemente, no era tu momento, y si tu bebé estaba bién, pues desde luego no había prisa en sacarlo.
Por Gerona, sé que está el Hospital de Sta. Caterina, en Salt, que respetan mucho mas a la mujer, y a sus tiempos, míratelo con tiempo; vale la pena.
Un beso

A
an0N_533692699z
2/11/06 a las 10:21

Muchas gracias chicas!!!
Os agradezco que me animeis, ya veré lo q hago, pero en ese hospital creo que no voy a tenerlo.
besitos

N
neha_9809197
4/11/06 a las :14
En respuesta a an0N_533692699z

Muchas gracias chicas!!!
Os agradezco que me animeis, ya veré lo q hago, pero en ese hospital creo que no voy a tenerlo.
besitos

Busca!!
Hay otras opciones, lo que te ocurrió podía haberse evitado. Infórmate y lucha para conseguir tener un parto respetado y feliz. Te aconsejo que te pases por estas listas:

http://www.elistas.net/lista/apoyocesareas/

http://www.elistas.net/lista/elpartoesnuestro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest