Hola! Hace 6 años tuve a mi peque, y el parto la verdad fue horrible. Todo empezo que me citaron para provocarme el parto un miercoles a las 8 de la mañana, preparé las maletas y me fui al hospital con mi pareja, contenta, pero a la vez un poco asustada.
Luego para empezar a provocarmelo, me empezaron a poner el tipico gel que segun dicen ayuda a dilatar, pues a mi me llegaron a poner 7 tubos de gel y no dilataba, eso si, tenia unas contracciones horribles todo el dia y encima el ... del gine en medio de las contracciones me hacia tactos con sus dedos para que dilatara; Llegue a llorar de dolor, y me puse mucho mas nerviosa d lo que estaba, entonces el, al verme en ese estado nos dijo que esperariamos un dia mas para sacarme el niño, ahi ya me enfadé bastante, pero no digimos nada y seguimos sus consejos; pues al final me hizo esperar para parir el sabado, 2 dias mas de lo que me dijo el p ginecologo. y ahi empezo la cuenta atrás, no dormi en toda la noche, me dijeron que me vendrian a buscar a las 8 d la mañana pues vinieron a las 10, empezaron directamente a ponerme la oxitocina, y empezaron las contracciones cada vez más dolorosas, me pusieron la epidural y me calme bastante, hasta que se terminó el efecto y empeze otra vez con los dolores, pues estuve todo el dia asi y solo me dilate 4, hasta las 10 d la noche estuve con dolores y encima no me dejaban sentar, solo tumbada en la p camilla de la sala d partos, cuando porfin vino la gine q me tocava d cenar, hizo quitar la bata verde a mi pareja para irme para el quirofano ha hacerme la cesarea, cuando yo ya la pedia el primer dia; era la primera vez q entrava en un quirofano, asustada y muy cansada, me pusieron mas anestesia y me sacaron el niño, lo vi, lo besé, y ya no me acuerdo d nada más, hasta q me subian por el ascensor q se me desperto la herida de la cesarea pq me pusieron poca anestesia, estava sedada pero ser q me dolia muchisimo, y me despero el dolor, solo recuerdo medicos corriendo por los pasillos, mi familia llorando y viendome sufrir y los medicos poniendome calmantes q no me hacian efectos, pensaba q me moria. Y al dia siguiente me desperte un poco mejor y ya quise ver a mi hijo, q ni esto pude hacer. Pues d todo esto ya han pasado 6 años, y despues d mucho pensar, creo q vuelvo a estar embarazada y tengo mucho miedo al parto. El Hospital donde tuve a mi peque se llama Hospital d Sant Jaume de Olot es un pueblo d 30.000 habitantes d la provincia d Gerona. Pues eso no quiero tenerlo en ese hospital, me gustaria poder tenerlo en Gerona ciudad, supongo q no tendré ningun problema, no? vosotras q harias? necesito consejos, os lo agradeceria mucho.
MUCHOS BESOS A TODAS Y SUERTE.