Foro / Maternidad

A alguien le han mandado dianben con el tratamiento de omifin?... para qué sirve?

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 2:51
L
lys_8713976
12/1/06 a las 8:37

me han mandado el omifin durante 5 dias , y el dianben siempre...

Ver también

T
taimi_8488268
12/1/06 a las 8:58

Hola inmilla!
Mira, a mi me han mandado el omifin durante 4 meses igual que a ti. Y ya llevaba tomando 2 pastillas de dianben desde septiembre, y una desde hace un año.

Yo tengo SOP y me lo mandaron por eso, porque ayuda a controlar las reglas, sirve para compensar una produccion excesiva de insulina que fuerza los órganos del cuerpo, entre ellos los ovarios y para mejorar la calidad de los óvulos, en definitiva.

Es probable que tengas SOP y no te lo hayan dicho, o que hayas tenido algun aborto, o que la clinica sea experta en fertilidad y está recortando camino para que todo vaya mejor.

Una chica de aqui, Mirandale, se ha quedado con este tratamiento en el 3er mes de omifin, puedes buscarla a ella.

Yo tengo mucha fe en este tratamiento, asi que te diria que tranquila, que es bueno y que ojala que haya suerte y veamos sus frutos.

Espero haberte servido de ayuda.

Un beso y para lo que quieras estaré por aqui.

Ana.

L
lys_8713976
12/1/06 a las 9:15
En respuesta a taimi_8488268

Hola inmilla!
Mira, a mi me han mandado el omifin durante 4 meses igual que a ti. Y ya llevaba tomando 2 pastillas de dianben desde septiembre, y una desde hace un año.

Yo tengo SOP y me lo mandaron por eso, porque ayuda a controlar las reglas, sirve para compensar una produccion excesiva de insulina que fuerza los órganos del cuerpo, entre ellos los ovarios y para mejorar la calidad de los óvulos, en definitiva.

Es probable que tengas SOP y no te lo hayan dicho, o que hayas tenido algun aborto, o que la clinica sea experta en fertilidad y está recortando camino para que todo vaya mejor.

Una chica de aqui, Mirandale, se ha quedado con este tratamiento en el 3er mes de omifin, puedes buscarla a ella.

Yo tengo mucha fe en este tratamiento, asi que te diria que tranquila, que es bueno y que ojala que haya suerte y veamos sus frutos.

Espero haberte servido de ayuda.

Un beso y para lo que quieras estaré por aqui.

Ana.

Desde luego que si , ana...
en que ciclo estas tú?
cómo lo llevas?
te duelen mucho los ciclos?
un beso...

Y
yueqin_8489370
12/1/06 a las 15:31

Aqui estoy!!!!!!!!!!
Siiii, el Diamben hace que el omifin, que es un inductor de ovulacion, trabaje mejor, entonces se consiguen mejores ovulaciones, con mas probabilidades de embarazo.

Yo hace unos anos, tome omifin solo. Y la verdad, yo no me acuerdo de haber sentido mis ovarios trabajar como lo senti con la combinacion. De hecho,quede al tercer ciclo.

Pero tambien, considero que hay que ayudarla con dieta baja en carbohidratos y ejercicios.
Suerte

ale

A
aloha_9059090
12/1/06 a las 18:52

A mi tambien
a mi tambien me lo han mandado aunque de momento debo probar 3 meses el dianben y luego pasare con las dos cosas, me ha dicho que a mi el omifin solo no me hace ovular, que le haremos¡¡ asi que con el dianben puede que ovule esporadicamente o con el omifin ya si que podré. lo que a mi me esta matando es que tengo todos los efectos secundarios, dolor estomacal, dolor de barriga (es una pasada) y como cólicos, chica como tenga que tomarlo mucho tiempo y no se me pasen es para rebentar.
espero que lo podamos conseguir con esto o sin esto.
suerte¡¡

Z
zakia_6010898
12/1/06 a las 19:19
En respuesta a taimi_8488268

Hola inmilla!
Mira, a mi me han mandado el omifin durante 4 meses igual que a ti. Y ya llevaba tomando 2 pastillas de dianben desde septiembre, y una desde hace un año.

Yo tengo SOP y me lo mandaron por eso, porque ayuda a controlar las reglas, sirve para compensar una produccion excesiva de insulina que fuerza los órganos del cuerpo, entre ellos los ovarios y para mejorar la calidad de los óvulos, en definitiva.

Es probable que tengas SOP y no te lo hayan dicho, o que hayas tenido algun aborto, o que la clinica sea experta en fertilidad y está recortando camino para que todo vaya mejor.

Una chica de aqui, Mirandale, se ha quedado con este tratamiento en el 3er mes de omifin, puedes buscarla a ella.

Yo tengo mucha fe en este tratamiento, asi que te diria que tranquila, que es bueno y que ojala que haya suerte y veamos sus frutos.

Espero haberte servido de ayuda.

Un beso y para lo que quieras estaré por aqui.

Ana.

Para ana
Que es un SOP, a mi me han mandado el dianben este pasado mes, lo paso faltal desde que lo tomo(mareos , fatiga),hasta que no lei tu correo no sabia para que servía, muchas gracias.Podré entonces quedar embarazada con eso?,aunque ya nos han dicho que nos recomiendan del tirón una in vitro, solo llevamos un mes buscando y ha sido un palo.Algún consejo

L
lianna_8285488
13/1/06 a las 2:51
En respuesta a lys_8713976

Desde luego que si , ana...
en que ciclo estas tú?
cómo lo llevas?
te duelen mucho los ciclos?
un beso...

Dianben
El Dianben se lo suelen mandar a chicas con SOP que tengan o no resistencia a la insulina. Parece ser que ayuda a la ovulación, a que los óvulos sean de mejor calidad, regula las reglas y además ayuda en la implantación.
Los efectos secundarios (náuseas, dolor de estómago dolor de tripa) se pasan en dos meses,más o menos. Pero en cualquier caso creo que te compensa porque los resultados que se están dando con el Dianben son muy buenos.
¡Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest