En respuesta a taimi_8488268
Hola inmilla!
Mira, a mi me han mandado el omifin durante 4 meses igual que a ti. Y ya llevaba tomando 2 pastillas de dianben desde septiembre, y una desde hace un año.
Yo tengo SOP y me lo mandaron por eso, porque ayuda a controlar las reglas, sirve para compensar una produccion excesiva de insulina que fuerza los órganos del cuerpo, entre ellos los ovarios y para mejorar la calidad de los óvulos, en definitiva.
Es probable que tengas SOP y no te lo hayan dicho, o que hayas tenido algun aborto, o que la clinica sea experta en fertilidad y está recortando camino para que todo vaya mejor.
Una chica de aqui, Mirandale, se ha quedado con este tratamiento en el 3er mes de omifin, puedes buscarla a ella.
Yo tengo mucha fe en este tratamiento, asi que te diria que tranquila, que es bueno y que ojala que haya suerte y veamos sus frutos.
Espero haberte servido de ayuda.
Un beso y para lo que quieras estaré por aqui.
Ana.
Para ana
Que es un SOP, a mi me han mandado el dianben este pasado mes, lo paso faltal desde que lo tomo(mareos , fatiga),hasta que no lei tu correo no sabia para que servía, muchas gracias.Podré entonces quedar embarazada con eso?,aunque ya nos han dicho que nos recomiendan del tirón una in vitro, solo llevamos un mes buscando y ha sido un palo.Algún consejo