En respuesta a rama_6159294
Hola
hola. Mira, yo he tenido tres abortos retenidos. Al primer aborto, me recuperé bien porque según la gine es mala suerte y hay que intentar embarazo en cuanto se pueda. Unos dicen después de una regla y otros 2 reglas.
Al segundo, ya me hicieron pruebas , pero ha dado todo bien. En el tercero, el mundo se me vino encima, lo pasé mucho peor porque ya veía mis posibilidades mermadas, bueno anuladas por no conocer la causa.
Con ésto decirte que a mí, lo que más me ha ayudado es el apoyo y los mimos de mi marido. Me ha cuidado mucho , y me he sentido muy querida. Te aconsejo que no insistas en acercarte a ella para sexo... porque tiene que pasar un tiempito para uqe se recupere. En mi caso y en el de muchas chicas, después de un aborto las ganas de tener otro embarazo son muy grandes y buscamos a los maridos a cada rato para conseguirlo, así que tranquilo, que ya verás qe ella pronto tendrá ganitas de otro embarazo, seguro, además la búsqueda ayuda mucho,pero necesita recuperarse.Mientras tanto, os aconsejo que al menos hagais pruebas en sangre, sobretodo las de coagulación, que hay muchos abortos por eso y tiene fácil solución. En mi caso no ha podido ser, porque salió todo bien, pero hay muchos casos que se solucionan, pero lo mas normal esque sea casual y tengais un embarazo bueno. Suerte y paciencia. Mímala mucho.
He vuelto a leer
hola. He vuelto a leer tu post y he visto que en mayo volvéis a inseminación. Estupendo. El tiempo justo para recuperarse y en primavera y veranito, a inseminación. Ya verás que ilusión tendréis en esas fechas. Mientras, anímala, pero entendiéndola, a ver si me explico. Yo cuando he estado muy baja de moral, no me ha servido que me digan que salga, que quedemos... cosas de esas. Por cierto últimamente no ha sido así, cosa que me alegro. Me ha entendido y ha estado conmigo abrazándome y sintiéndose igual que yo, mimetizándose, jejeje. Muchos mimos y suerte en la inseminación. No dejes de contarnos como van.
Un mes es poco desde la pérdida, ten paciencia.