Foro / Maternidad

Hace un mes le hicieron un legrado a mi mujer

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 17:24
A
an0N_804937299z
30/12/08 a las 13:03

hace un mes le hicieron un legrado a mi mujer y esta cada dia un poco mejor ficica mente esta bien pero mental mente no esta bien esta muchaqs veces ida me preocupa mucho se a tomado muy enserio lo de la cuarentena no quiere ni que me acerque a ella me preocupa esta muchas veces rara se a encerrado en su mundo estoy muy preocupada por ella en el mes de mayo intentaremos otra vez lo de la inseminacion venian dos ojala se quede otra vez enbarazada gracias a todas por escuchar

Ver también

A
an0N_804937299z
30/12/08 a las 13:37

No funciona
el foro no funciona creo

A
an0N_804937299z
30/12/08 a las 13:40
En respuesta a an0N_804937299z

No funciona
el foro no funciona creo

Alguien paso un por un legrado venian gemelos
alguien a pasado por un legrado venian dos gemelos me gustaria saver como puedo alludar mas a mi mujer como puedo allufarla me gustaria que alguien me diera un consejo gracias es mjuy duro perder s gemelos

pero peor es ver a mi mujer un dia ser la mujer mas feliz f delmundo al ser la mas infelizs de la tierra

H
huijie_8247107
30/12/08 a las 15:58

Teneis que ser fuertes
Ya se que es una pena enorme pero por desgracia le pasa a mucha gente y no tiene porque volver a pasaros. Conozco a mucha gente que tras 1 aborto han tenido todas unos hijos preciosos.

Lo siento muchisimo, cuida mucho a tu mujer y en cuanto tengais permiso y fuerza os poneis otra vez en marcha. Besos

A
an0N_804937299z
30/12/08 a las 16:08
En respuesta a huijie_8247107

Teneis que ser fuertes
Ya se que es una pena enorme pero por desgracia le pasa a mucha gente y no tiene porque volver a pasaros. Conozco a mucha gente que tras 1 aborto han tenido todas unos hijos preciosos.

Lo siento muchisimo, cuida mucho a tu mujer y en cuanto tengais permiso y fuerza os poneis otra vez en marcha. Besos

Muchas gracias
es muy duro uffff la verdad es que tengo miedo de que aborte otra vez la vi tan destrodaza y todavia no me lo creo todavia no me e desaogado y me lo estoy callando de hacer planes y encima venian dos teniamos una ilusion pero bueno

A
alissa_7904868
30/12/08 a las 16:51

Debes darle tiempo
ahora esta de luto y necesita su tiempo.a mi me pasó pero como sabía que eso a veces pasa me lo tomé bien. Cada mujer es un mundo. Debe pensar que la naturaleza es sabia y que si los perdió es porque tenian algun problema genetrico. Sobretodo debes deceirle mil veces que son cosas que pasan y que sobretodo no se culpe, ella no tiene la culpa ( aunque no lo decimos cuando nos pasa esto pensamos que es por nuestra culpa) tiene que mirar al futuro.
Ahora debe cojer fuerzas porque seguro que se volverá a quedar....
Dejale su espacio cada mujer es un mundo...pero dile que ahor debe pensar solo en ella y recuperarse anímicament.

Suerte.....

Olga

A
an0N_915566199z
30/12/08 a las 17:27

Animo
Supongo que es duro haber tenido un aborto, pero tengo varias amigas que después de un aborto tuvieron embarazos sanos y tienen unos niños preciosísimos. He oido un dicho por ahí que dice "Mujer legrada, mujer preñada". No la presiones y anímala mucho, proponle planes, cines, cenas, viajes, cualquier cosa que la saque de la monotonía y de su bache. De todas formas, tiene que vivir el duelo, y el duelo hay que llorarlo. Animo, mucho ánimo para los dos.

R
rama_6159294
31/12/08 a las 9:06
En respuesta a an0N_804937299z

Alguien paso un por un legrado venian gemelos
alguien a pasado por un legrado venian dos gemelos me gustaria saver como puedo alludar mas a mi mujer como puedo allufarla me gustaria que alguien me diera un consejo gracias es mjuy duro perder s gemelos

pero peor es ver a mi mujer un dia ser la mujer mas feliz f delmundo al ser la mas infelizs de la tierra

Hola
hola. Mira, yo he tenido tres abortos retenidos. Al primer aborto, me recuperé bien porque según la gine es mala suerte y hay que intentar embarazo en cuanto se pueda. Unos dicen después de una regla y otros 2 reglas.
Al segundo, ya me hicieron pruebas , pero ha dado todo bien. En el tercero, el mundo se me vino encima, lo pasé mucho peor porque ya veía mis posibilidades mermadas, bueno anuladas por no conocer la causa.
Con ésto decirte que a mí, lo que más me ha ayudado es el apoyo y los mimos de mi marido. Me ha cuidado mucho , y me he sentido muy querida. Te aconsejo que no insistas en acercarte a ella para sexo... porque tiene que pasar un tiempito para uqe se recupere. En mi caso y en el de muchas chicas, después de un aborto las ganas de tener otro embarazo son muy grandes y buscamos a los maridos a cada rato para conseguirlo, así que tranquilo, que ya verás qe ella pronto tendrá ganitas de otro embarazo, seguro, además la búsqueda ayuda mucho,pero necesita recuperarse.Mientras tanto, os aconsejo que al menos hagais pruebas en sangre, sobretodo las de coagulación, que hay muchos abortos por eso y tiene fácil solución. En mi caso no ha podido ser, porque salió todo bien, pero hay muchos casos que se solucionan, pero lo mas normal esque sea casual y tengais un embarazo bueno. Suerte y paciencia. Mímala mucho.

R
rama_6159294
31/12/08 a las 9:12
En respuesta a rama_6159294

Hola
hola. Mira, yo he tenido tres abortos retenidos. Al primer aborto, me recuperé bien porque según la gine es mala suerte y hay que intentar embarazo en cuanto se pueda. Unos dicen después de una regla y otros 2 reglas.
Al segundo, ya me hicieron pruebas , pero ha dado todo bien. En el tercero, el mundo se me vino encima, lo pasé mucho peor porque ya veía mis posibilidades mermadas, bueno anuladas por no conocer la causa.
Con ésto decirte que a mí, lo que más me ha ayudado es el apoyo y los mimos de mi marido. Me ha cuidado mucho , y me he sentido muy querida. Te aconsejo que no insistas en acercarte a ella para sexo... porque tiene que pasar un tiempito para uqe se recupere. En mi caso y en el de muchas chicas, después de un aborto las ganas de tener otro embarazo son muy grandes y buscamos a los maridos a cada rato para conseguirlo, así que tranquilo, que ya verás qe ella pronto tendrá ganitas de otro embarazo, seguro, además la búsqueda ayuda mucho,pero necesita recuperarse.Mientras tanto, os aconsejo que al menos hagais pruebas en sangre, sobretodo las de coagulación, que hay muchos abortos por eso y tiene fácil solución. En mi caso no ha podido ser, porque salió todo bien, pero hay muchos casos que se solucionan, pero lo mas normal esque sea casual y tengais un embarazo bueno. Suerte y paciencia. Mímala mucho.

He vuelto a leer
hola. He vuelto a leer tu post y he visto que en mayo volvéis a inseminación. Estupendo. El tiempo justo para recuperarse y en primavera y veranito, a inseminación. Ya verás que ilusión tendréis en esas fechas. Mientras, anímala, pero entendiéndola, a ver si me explico. Yo cuando he estado muy baja de moral, no me ha servido que me digan que salga, que quedemos... cosas de esas. Por cierto últimamente no ha sido así, cosa que me alegro. Me ha entendido y ha estado conmigo abrazándome y sintiéndose igual que yo, mimetizándose, jejeje. Muchos mimos y suerte en la inseminación. No dejes de contarnos como van.
Un mes es poco desde la pérdida, ten paciencia.

A
an0N_804937299z
2/1/09 a las 17:24

Gracias a todas
gracias a todas de verdad por los consejos poco a poco veremos si al fondo del tunel vemos la luz hoy me tiene muy oreocupad de echo voy a llevarla a urgencias desde que tuvo el aborto le duele mucho la cabeza pero ahora se le han ido por el ojo y la mitad de la cabeza y me preocupa mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir