Foro / Maternidad

A alguien le pasado de estar embarazada y le diera negativo el test , consejo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 10:21
G
giedre_7901727
16/9/15 a las 15:28

Me dio negativo en mi test , pero tengo un atraso por primera vez en mi periodo SOY MUY REGULAR , si tuve relaciones sin cuidarme en mis días fertiles cuando ovulaba el 30 de agosto y , el no eyaculo , solo por un rato y después use condón ... podría tener un problema hormonal y eso a que se debe ?.
No estoy nerviosa ni ansiosa y me alimento bien . También estoy muy hinchada desde hace semanas y a veces me dan dolores de ovario , así que no se lo que podria estar atrasando mi regla.
Quiero que me llegue ... mi ultimo periodo empezó el 14-08 .

Tendría que esperar mas dias y hacerme otro test o ir con mi ginecóloga ?

Ver también

M
mele_9105705
17/9/15 a las 1:18

Holaaa
Hola! Yo tuve un atraso de 2 semanas en los cuales en la PRIMER SEMANA ME DIO NEGATIVO y en la SEGUNDA SEMANA ME DI POSITIVO! tenes que estar atenta si tenes cambios en tu cuerpo y podes hacerte el análisis de sangre que ese no falla nunca

A
an0N_607602899z
18/9/15 a las 4:58

Importante
De cuantos dias es tu atraso?? Eso es importante tambien a tener en cuenta.

H
hagi_5941399
18/9/15 a las 5:32

Hola
Tenes que hacerte un test en sangre. Yo cuando estuve embarazada de mi hija,me hice dos test de la farmacia y me dieron negativo, me termine haciendo uno de sangre y resulto positivo

G
giedre_7901727
18/9/15 a las 10:21
En respuesta a an0N_607602899z

Importante
De cuantos dias es tu atraso?? Eso es importante tambien a tener en cuenta.

...
el 14 de agosto se cumplio 31 días de ahí mi periodo nunca pasaba a 30 dias , hasta hoy son 4 días de atraso . A veces me dan dolores de ovario y tengo hinchazon como me quisiera venir y mucho cansancio , pero a parte de eso tengo miedo de tener otra cosa como un quiste .. no se que pensar ya que hice algunas de esa pruebas caseras de casa y NADA ( la chica que lo hiso estaba embarazada y le funciono ) pero a mi no . Ademas de todo para hacerme un análisis de sangre aqui en Argentina si lo quieres rapido debes pagar o tener obra social , sino en un publico tardan semanas en darte el resultado y si estaría ya para ese entonces tendré panza y no lo necesitare .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest