Foro / Maternidad

¿alguna embarazada q al principio le diera negativo los test?

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 20:31
A
aihua_9862908
17/6/05 a las 12:31

Sólo conozco un caso y me gustaría saber si os ocurrió a alguna más...

Besissss

Ver también

A
an0N_868643899z
17/6/05 a las 12:34

Ay virginia!!
Que sufrimiento tienes encima cielo!!

De verdad, que espero de corazón que tengas ese positivo tan deseado!!!

No te puedo ayudar en tu pregunta pero queria saludarte y volver a desearte toda la suerte del mundo!!!

Besos.

Nuvida.

A
aihua_9862908
17/6/05 a las 12:38
En respuesta a an0N_868643899z

Ay virginia!!
Que sufrimiento tienes encima cielo!!

De verdad, que espero de corazón que tengas ese positivo tan deseado!!!

No te puedo ayudar en tu pregunta pero queria saludarte y volver a desearte toda la suerte del mundo!!!

Besos.

Nuvida.

Muchasss graciass nuvida2 por tus buenos deseos
La verdad q nunca me había sentido tan impaciente, porq tampoco tuve nunca un retraso de este tipo con estos síntomas. Gracias por tus ánimos, de verdad q ayudan muchoo y me hacen sonreir. Muchos besitos amiga!!!

X
xubane_8054296
17/6/05 a las 12:48

Holaaa
Virginia...cuanto tienes de retraso??' yo acabo de poner un post explicando lo que me pasa.... tambien em acaba de dar negativo el test
Muchisima suerte guapa!

A
aihua_9862908
17/6/05 a las 12:58
En respuesta a xubane_8054296

Holaaa
Virginia...cuanto tienes de retraso??' yo acabo de poner un post explicando lo que me pasa.... tambien em acaba de dar negativo el test
Muchisima suerte guapa!

Ya son muchos días de retraso
Hola luyda! Pues llevo ni más ni menos q once días de retraso, me hice dos pruebas y las dos negativas. Tenía q venirme el día 6 de junio, me hice la 1 prueba el día 10 de junio, y la 2 el día 13. Ayer fui al médico y me dijo q a veces se da una ovulación tardía, y puede ser ese mi caso.Me mandó repetir el test el próximo lunes y necesariamente con la 1 orina de la mañana, no otra.¿Tú cuantos días de retraso llevas?¿Tienes símtomas? Besosss y ojaláaaaaaa podamos poner pronto todas las q esperamosssssss ese ++++++++++++++++ tan soñado.

X
xubane_8054296
17/6/05 a las 13:04
En respuesta a aihua_9862908

Ya son muchos días de retraso
Hola luyda! Pues llevo ni más ni menos q once días de retraso, me hice dos pruebas y las dos negativas. Tenía q venirme el día 6 de junio, me hice la 1 prueba el día 10 de junio, y la 2 el día 13. Ayer fui al médico y me dijo q a veces se da una ovulación tardía, y puede ser ese mi caso.Me mandó repetir el test el próximo lunes y necesariamente con la 1 orina de la mañana, no otra.¿Tú cuantos días de retraso llevas?¿Tienes símtomas? Besosss y ojaláaaaaaa podamos poner pronto todas las q esperamosssssss ese ++++++++++++++++ tan soñado.

Uyy
Pues tieme muy buena pinta la tuyo verdad???

yo solo tengo un dia de retraso es que me tenia que venir ayer...pero manche dos gotitas marroncitas y me la pase con nauseas mareos vomitos y ya se me paso pero despues de esas gotitas de ayer en la mañana nada de nada ni una mancha mas!!! y de desesperada me hice el test y negativo como una casa!!! y bueno ando como con pinchasitos en los ovarios como si fuera a venir ya pero nada!
ufff si yo estoy asi me imagino como estaras tu!!! te deseo mucha mucha suerteee ojala el lunes puedas colgar tu positivo!!!!

A
aihua_9862908
17/6/05 a las 13:05

Ojalá podamos colgar en el foro ese ++++
Siento q hubieras perdido al bebé, pero verás q ya este mes pondrás ese ++++++++++++++++++++++++++ y todo saldrá perfectamente. Mis mejores deseossssssss MuacKS!!!!!

A
aihua_9862908
17/6/05 a las 13:22
En respuesta a xubane_8054296

Uyy
Pues tieme muy buena pinta la tuyo verdad???

yo solo tengo un dia de retraso es que me tenia que venir ayer...pero manche dos gotitas marroncitas y me la pase con nauseas mareos vomitos y ya se me paso pero despues de esas gotitas de ayer en la mañana nada de nada ni una mancha mas!!! y de desesperada me hice el test y negativo como una casa!!! y bueno ando como con pinchasitos en los ovarios como si fuera a venir ya pero nada!
ufff si yo estoy asi me imagino como estaras tu!!! te deseo mucha mucha suerteee ojala el lunes puedas colgar tu positivo!!!!

Afuu
Si no fuera porq esos test me dieron negativo, tendría muy buena pinta... Ojalá el del lunes podamos poner todas ese positivo. No te desanimes por el resultado del test, si sigue sin bajarte, hazte la prueba otra vez, y ojalá sea ese ++++++ tan ansiado. Besossss

M
majida_8150014
17/6/05 a las 13:37

Hola...
A mí me pasó, pero claro, cada caso es distinto. Yo dejé las pastis en Diciembre y, por aquello de que siempre se tarda, pues nos pusimos manos a la obra sin dejar los dos meses recomendables de por medio, en fin, que me quedé embarazada el primer mes, no vi la siguiente regla....

Cuando llevaba unos 32 días más o menos de ciclo, me hice el test y dió negativo, los síntomas, como si me fuera a venir la regla, migraña, dolor de ovarios, calambres y dolor de pecho, pero el test, negativo total...

En fin, que a los 40 días de retraso empecé a tener nauseas, pero no me quería hacer ilusiones, el primer mes, con mis reglas tan descuadradas (antes de las pastillas) y teniendo en cuenta que nauseas tb tengo cuando tengo migrañas y siempre es antes de las reglas, en fin, que no me quería ilusionar.

A los 45 días me fuí a la matrona para consultarle el tema de las migrañas durante el embarazo y la búsqueda, me hicieron la prueba pq ellas lo vieron claro y POSITIVO!!!!

Estoy de 24+1 y espero un niño que se llamará DANI.

No te ilusiones demasiado (aunque sé que es difícil, yo tb me ilusionaba y me decía a mi misma, no lo hagas, que cuando te venga te deprimirás....), porque luego el chasco es peor, pero espero de todo corazón que te pase como a mí, que simplemente el positivo sea lento de darse a conocer y estés embarazadísima!!!!!!

Besos,

Elena + Dani (24+1 )

A
aihua_9862908
17/6/05 a las 14:06

Tengo novedadessssssss
Hola!! Acabo de llegar de trabajar y cuando he ido al baño me encontré con que mi flujo se ha vuelto un color como café con leche, clarito, y al limpiarme vi sorprendida como en medio del flujo había unos hilitos de sangre, casi inapreciables, de un color rojo vivo.¿Esto signifcará q me vendrá la regla? Estoy desconcertada después de tantos días de retraso.¿Qué opináis? Besos

A
adah_7964579
17/6/05 a las 14:09
En respuesta a aihua_9862908

Tengo novedadessssssss
Hola!! Acabo de llegar de trabajar y cuando he ido al baño me encontré con que mi flujo se ha vuelto un color como café con leche, clarito, y al limpiarme vi sorprendida como en medio del flujo había unos hilitos de sangre, casi inapreciables, de un color rojo vivo.¿Esto signifcará q me vendrá la regla? Estoy desconcertada después de tantos días de retraso.¿Qué opináis? Besos

¿y si te vas a tu hospital?
Y se lo cuentas, a ver si te sacan de dudas? Porque supongo q estarás muy, muy nerviosa... (¡Y no creas q no te entiendo!)

X
xubane_8054296
17/6/05 a las 14:12
En respuesta a aihua_9862908

Tengo novedadessssssss
Hola!! Acabo de llegar de trabajar y cuando he ido al baño me encontré con que mi flujo se ha vuelto un color como café con leche, clarito, y al limpiarme vi sorprendida como en medio del flujo había unos hilitos de sangre, casi inapreciables, de un color rojo vivo.¿Esto signifcará q me vendrá la regla? Estoy desconcertada después de tantos días de retraso.¿Qué opináis? Besos

Uy
esperemos que no sea la warry!! tienes mucho flujo?? a mi eso me paso ayer pero eran dos manchitas muy pequeñitas y al limpiarme nada de nada pero lo de los hilillos de sangre yo no los tenia... claro que te deja pensativa eso de si sera el famoso sangrado de implantacion....

uffff tengo unos dolores de cabeza insoportables y claro no se ni me podre tomar algo o no jooooo virginia que desespero!!! suertita mija!!!

A
aihua_9862908
17/6/05 a las 14:30
En respuesta a xubane_8054296

Uy
esperemos que no sea la warry!! tienes mucho flujo?? a mi eso me paso ayer pero eran dos manchitas muy pequeñitas y al limpiarme nada de nada pero lo de los hilillos de sangre yo no los tenia... claro que te deja pensativa eso de si sera el famoso sangrado de implantacion....

uffff tengo unos dolores de cabeza insoportables y claro no se ni me podre tomar algo o no jooooo virginia que desespero!!! suertita mija!!!

Hola..
Sí, tengo mucho flujo, es casi transparente, pero con un lifero colorcillo a cafe con leche pero muy muy claro, he vuelto a ir al baño pero esta vez no me apareció esos hilillos de sangre. Aún así, estoy precocupada.No sé si tendrá q ver q cuando salí del trabajo tuve q cerrar la reja, q anda un poco dura, y quizás he hecho un esfuerzo. Creo q voy a seguir el consejo de mundos y me voy a ir al hospital. Un beso a todas.

A
adah_7964579
17/6/05 a las 14:31
En respuesta a aihua_9862908

Hola..
Sí, tengo mucho flujo, es casi transparente, pero con un lifero colorcillo a cafe con leche pero muy muy claro, he vuelto a ir al baño pero esta vez no me apareció esos hilillos de sangre. Aún así, estoy precocupada.No sé si tendrá q ver q cuando salí del trabajo tuve q cerrar la reja, q anda un poco dura, y quizás he hecho un esfuerzo. Creo q voy a seguir el consejo de mundos y me voy a ir al hospital. Un beso a todas.

¡suerte!
Y luego nos cuentas...

Un abrazo

Z
zinba_7251503
18/6/05 a las 2:08

Hola virginiaxxx
Bueno veo que todavia no sabes nada, de verdad que entiendo tu preocupacion no quiero ilusionarte dandote falsas esperanzas con el caso mio de mis test y examenes negativos, que ya te conte, pero creo que lo mejor es que trates de relajarte se que es dificil, pero esos dias es mejor tener paz, relax, y mente full positiva, de verdad espero que tu caso sea como el mio que ya voy en mis 14 semanitas, de todo corazon te deseo lo mejor y que salgas yaaaaaaaaa de la angustia y nos des tu positivo, estamos contigo un beso y mucha suerte.

T
tereza_8624267
23/6/05 a las 19:17
En respuesta a aihua_9862908

Muchasss graciass nuvida2 por tus buenos deseos
La verdad q nunca me había sentido tan impaciente, porq tampoco tuve nunca un retraso de este tipo con estos síntomas. Gracias por tus ánimos, de verdad q ayudan muchoo y me hacen sonreir. Muchos besitos amiga!!!

Hola
virginia a mí me pasa lo mismo que a tí. tengo 11 dias de retraso, me hice dos test con un intervalo de dos dias y me dieron negativo. El segundo me lo hice con la primera orina y no sé si serán imaginaciones mias pero la rayita se pusoi rosa muy muy clarito que apenas se apreciaba pero luego se quito de inmediato.yo simepre he tenido las reglas muy regulares, jamás se me han retrasado. Además, no esque esté nerviosa porque no quiera estar embarazada. A ver, no va a ser un hijo buscado pero si estoy pues voy a ser muy feliz. Sintomas no tengo ninguno, estoy un poco mareada pero será el calor, estoy cansada pero también ha habido épocas que he estado cansada, de vez en cuando me dan pinchazos en la tripa como si me fuese a bajar la regla pero nada y hoy me duelen un poco los pezones pero ya no sé si todos estos sintomas serán imaginaciones mias.Además el pecho no lo tengo más grande ni nada, El riesgo existe porque practico la marcha atrás. no sé....que pensais?¿porque yo ya no se que pensar y tampoco quiero ilusionarme para nada. Virginia, al final lo estabs?¿besos

A
aihua_9862908
23/6/05 a las 19:40
En respuesta a tereza_8624267

Hola
virginia a mí me pasa lo mismo que a tí. tengo 11 dias de retraso, me hice dos test con un intervalo de dos dias y me dieron negativo. El segundo me lo hice con la primera orina y no sé si serán imaginaciones mias pero la rayita se pusoi rosa muy muy clarito que apenas se apreciaba pero luego se quito de inmediato.yo simepre he tenido las reglas muy regulares, jamás se me han retrasado. Además, no esque esté nerviosa porque no quiera estar embarazada. A ver, no va a ser un hijo buscado pero si estoy pues voy a ser muy feliz. Sintomas no tengo ninguno, estoy un poco mareada pero será el calor, estoy cansada pero también ha habido épocas que he estado cansada, de vez en cuando me dan pinchazos en la tripa como si me fuese a bajar la regla pero nada y hoy me duelen un poco los pezones pero ya no sé si todos estos sintomas serán imaginaciones mias.Además el pecho no lo tengo más grande ni nada, El riesgo existe porque practico la marcha atrás. no sé....que pensais?¿porque yo ya no se que pensar y tampoco quiero ilusionarme para nada. Virginia, al final lo estabs?¿besos

Hola yessica!!!!
Antes de nada, ojalá estés embarazada!!! Es la mayor alegría q puede recibir una mujer, la bendición de ser madre Te cuento lo q me pasó a mí finalmente: en el día catorce de retraso, dos horas antes de ir al médico para hacerme otra prueba, va y me bajó la warry, q inoportuna!! Sólo q sangré ese día y al siguiente me paró, no tuve una regla como siempre, porq casi no he sangrado y tampoco me ha dolido como de costumbre. Hoy la médica me dijo q si sangré debo considerarlo como una regla, aunq no se haya dado como las anteriores veces. Te aconsejo q vuelvas a hacer otro test de embarazo pasado unos días, quizás hayas ovulado tarde y todavía sea pronto para q el test detecte la famosa hormona. Ya nos contarás, y muchaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

T
tereza_8624267
23/6/05 a las 19:47
En respuesta a aihua_9862908

Hola yessica!!!!
Antes de nada, ojalá estés embarazada!!! Es la mayor alegría q puede recibir una mujer, la bendición de ser madre Te cuento lo q me pasó a mí finalmente: en el día catorce de retraso, dos horas antes de ir al médico para hacerme otra prueba, va y me bajó la warry, q inoportuna!! Sólo q sangré ese día y al siguiente me paró, no tuve una regla como siempre, porq casi no he sangrado y tampoco me ha dolido como de costumbre. Hoy la médica me dijo q si sangré debo considerarlo como una regla, aunq no se haya dado como las anteriores veces. Te aconsejo q vuelvas a hacer otro test de embarazo pasado unos días, quizás hayas ovulado tarde y todavía sea pronto para q el test detecte la famosa hormona. Ya nos contarás, y muchaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Muchas gracias primor
Gracias!ojalá sea así porque aunque al principio me dio un poquito de miedo, aún estoy estudiando, ahora ya me estoy haciendo ilusiones. espero qué opine más gente a ver qué opina sobre mi tema. a tí también te deseo mucha suerte para el proximo mes. besazos

V
vanina_5754005
23/6/05 a las 21:11

Esta misma
pregunta la hago yo todos los meses, yo conozco a varias que le ha pasado incluso con beta negativa. Pero a mi cuando el tes ha dicho que no es que no, y claro despues me viene la regla, tarde, pero viene. Asi que no es por desmoralizarte, pero como me dijo el mes pasado una amiga del foro, si el tes te dice no es que no, asi que yo que tu seguia con la idea del no, y si luego es el SI PUES GENIAL ¿NO?.
vALE un besico y suerte

M
margo_10016946
23/6/05 a las 21:58

¿alguna embarazada q al principio le diera negativo los test?"
A mi me dio negativo poruqe me lo hice una semana despues de la concepcion, es decir, una semana antes de que me llegara mi regla. Despues me lo hice dos dias despues de que me deberia llegar mi regla y me dio positivo.


A
azalea_6193282
11/6/07 a las 18:47

Yo soy ejemplo de ello
Hola yo soy magali tengo 21 años de edad y al principio me hize una prueba y me dio negativo poco despues empezaba con los sintomas y cada vez eran mas frecuentes asi que NUNCA se confien en la primera vez puede fallar¡¡¡¡¡
ahora soy feliz tengo 3 meses de embarazo.... y tengo muchas dudas espero que alguien me oriente sobre todo esto por que es nuevo para mi Gracias¡¡¡

A
an0N_594214499z
17/6/07 a las 20:31

Negativo y positivo
a mi me paso hasta que lo confirme ayer. veras a mi me tenia que venir la menstruacion el 5 de junio 2007 lo se porque soy muuuuuyyy regular me hice el test un dia despuesy salio,(-) tres dias despues(-) una semana despues(-) ya habia perdido mis esperanzas y pense que era un problema hormonal total que al cado de once dias me hice el test ayer sabado 16 de junio 2007 en la manana me acoste y media hora despues el tes digital decia pregnant segui durmiendo crei que lo estaba sonando ya que lo ansiaba tanto pero si es asi amiga ami tambien me ocurrio, he leido que a veces la mujer no ovula a mitad de mes y aveces ovula tarde creo que eso paso con migo ahora estoy ansiosa que el doctor me lo confirme, otra cosa mas no tuve dolor pelvico durante los once dias de retraso hasta ayer que los estoy sintiendo a ratos y muy leves pero si he tenido mucho dolor en los senos desde hace tres semanas, espero que te sirva de ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook