Foro / Maternidad

A alguien le paso esto?¿ ayudame porfavor

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 9:36
J
jacobo_6533419
11/10/14 a las 4:10


les cuento todo lo que me paso en el mes de julio tome la pastillas del dia despues paso dos semanas y me vino el 11 de agosto a la fecha no tengo mestruacion, el 22 de septiembre me hize una prueba de orina me salio negativa a los dias no podia esperar mas y me hice una ecografia el dia 26 de septiembre donde no se vio nada me dijieron que espere que ya me hiba a bajar a la semana el 3 de octubre me hize otra ecografia y tampoco encontraron nada me resetaron pastillas anticonceptivas para que me baje ya que tengo mucho dolor en mis ovarios y piernas toda esta semana que paso estuve tomando las pastillas ya no puedo esperar mas hoy me hize una prueba de orina y me salio la raita muy ligera y me dio positivo no se que hacer porfavor no se lo que me pasa?¿? y estoy desesperada!!!

Ver también

G
grisel_7014275
11/10/14 a las 6:40

Hey
Pues no sabria decirte, se que las postday atrasan o adelantan la warry por su gran cantidad de hormonass que trae. Si las ecografias no te muestran nada espera a ver. Otra cosa no se si esas pastillas en el caso que estes embarazada puedan afectarle al bebe asi que preguntale al doc que te dice sobre eso y si te dio el test + deberias decirle eso tambien y hacerte uno de sangre que es mucho mas confiable.. sabes.. aunque dicen que los falsos positivos no existen!! pero igual hazte examen de sangre y ya! cuentanos que ha pasado. Abrazos y besos.

A
an0N_833181199z
11/10/14 a las 9:36

Hola
Yo tengo entendido q los positivos falsos no exisquieza estes embarazada y en las ecografias no se aprecie xq aun es muy quiquitin todavia, pero ya digo si salio la segunda rayita......creo q.si!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir