Foro / Maternidad

A alguien le paso ???

Última respuesta: 17 de agosto de 2005 a las 19:51
A
amena_5945490
17/8/05 a las 19:15

YO NO HABIA PUESTO NINGUN TIPO DE OVULOS ANTES Y AHORA CON 8 SEMANAS ME RECETARON OVULOS DE FURACIN,, PARA ELIMINAR UNA POSIBLE INFECCION POR EL FLUJO BLANQUESINO ,,, PERO QUE CREENN LLEVO 2 DIAS DE PONERMELOS Y DURANTE LA NOCHE ME HUMEDEZCO,,,,,ME SALE COMO AGUA ,, ALGUEN SABE POR QUE PASA ESO ???

OJALA ME PUEDAN DECIR POR QUE O SI ES NORMAL ...
GRACIAS

Ver también

Y
yuko_6327598
17/8/05 a las 19:20

Que raro!!!
la semana pasada me puse ovulos x 7 dias y la verdad no me paso nada de eso, los primeros dias si me humedeci, pero no como agua, quizas sea por la composicion de los que te dieron a ti, ojala alguien te pueda ayudar...

balita 14+3

A
amena_5945490
17/8/05 a las 19:23

Si , se me hace raro
si se me hace raro y mas que nunca me habia puesto ovulos ,, el primer dia si me humedeci algo ,, y ayer ya un poco menos,,, y efectivamente ya no tengo flujo ,,, ahora me cuesta mas para introducirlos.,,,,

Y
yuko_6327598
17/8/05 a las 19:30
En respuesta a amena_5945490

Si , se me hace raro
si se me hace raro y mas que nunca me habia puesto ovulos ,, el primer dia si me humedeci algo ,, y ayer ya un poco menos,,, y efectivamente ya no tengo flujo ,,, ahora me cuesta mas para introducirlos.,,,,

Pero no deberia !!!
pero no deberia porque costarte ponertelos, sabes lo que puede ser que donde te los pones y piensas que se te caeran cierras mucho las piernas y como se produce mucho calor te sale mas liquido y transpiracion y por eso te mojas, a mi me pasaba pero no era agua de adentro, no te los coloques tan adentro eso si, suerte.....

balita 14+3

A
amena_5945490
17/8/05 a las 19:51

Gracias balita
gracias por contestar y solo keda esperar,, haber que cosas pasn con el siguiente ovulo,,,,

Gracias
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest