Foro / Maternidad

A alguien le salió sombra en el test de embarazo y fue positivo al final?

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 21:25
A
an0N_692715499z
25/2/07 a las 21:00

Pues eso, a mí sólo me sale una sombra en el test de embarazo y ni siquiera es rosa, es una sombra simplemente. Me toca dentro de dos días y no sé si puede ser algo o es que yo quiero ver la raya!!!!

Ver también

P
phoebe_6317370
25/2/07 a las 21:02

Hola
pues tendria que salir una sombra pero con una rosa tenue... ante la duda podrias ir mañana a tu medico no?? Que sintomas tienes?

A
an0N_692715499z
25/2/07 a las 21:04
En respuesta a phoebe_6317370

Hola
pues tendria que salir una sombra pero con una rosa tenue... ante la duda podrias ir mañana a tu medico no?? Que sintomas tienes?

Hola!
Mira, este mes no he querido hacerle ni caso a los síntomas. No me he tomado la temperatura, y sé que he ovulado el día 17 del ciclo porque me hice el test pero nada más. Ahora que se acerca veo que tengo granitos en la cara, las venas del pecho también marcadas pero creo que es algo de siempre, llevo unos días llorando por los rincones, aunque también pueden ser las hormonas de la regla, y el test de ovulación sale con las dos rayas, aunque no tan fuerte como la de control.
Por lo demás ayer tuve relaciones con mi marido y sangré unpoquito, pero no era rojo sino rosado al secarme. No sé si eso es evidencia de que me va a bajar y está ahí esperando la muy.....

Gracias por escuchar!!

P
phoebe_6317370
25/2/07 a las 21:14
En respuesta a phoebe_6317370

Hola
pues tendria que salir una sombra pero con una rosa tenue... ante la duda podrias ir mañana a tu medico no?? Que sintomas tienes?

Jo¡¡¡
pues estamos en situacion parecida, aunque a mi en el test de embarazo no sale sombre de momento. En el test de ovulacion si que me sale linea , aunque mas floja que la de control. Hoy es mi 29 dia de ciclo. Ovule sobre el 9 de febrero e hice mis deberes. Los sintomas que noto son algunos pinchazos.. pero lo mas raro es que tengo las venas del pecho derecho muy marcadas (hasta mi marido esta alucinado), aunque se marcan mas cuando tengo calor por la calefaccion. Tambien se me marcan mas las venas de la tripita por la zona de los ovarios.
Yo intento pensar que quizas esas venas hayan estado asi de marcadas siempre.. pero es que no es cierto¡¡¡ De hecho una de ellas, el color sobrepasa el color del mis pezon...
Yo me esperare dos dias para volverme a hacer el test.
Tu como tienes los pechos marcados??
te imaginas que nos quedemos al mismo tiempo¡¡¡¡

A
an0N_692715499z
25/2/07 a las 21:25
En respuesta a phoebe_6317370

Jo¡¡¡
pues estamos en situacion parecida, aunque a mi en el test de embarazo no sale sombre de momento. En el test de ovulacion si que me sale linea , aunque mas floja que la de control. Hoy es mi 29 dia de ciclo. Ovule sobre el 9 de febrero e hice mis deberes. Los sintomas que noto son algunos pinchazos.. pero lo mas raro es que tengo las venas del pecho derecho muy marcadas (hasta mi marido esta alucinado), aunque se marcan mas cuando tengo calor por la calefaccion. Tambien se me marcan mas las venas de la tripita por la zona de los ovarios.
Yo intento pensar que quizas esas venas hayan estado asi de marcadas siempre.. pero es que no es cierto¡¡¡ De hecho una de ellas, el color sobrepasa el color del mis pezon...
Yo me esperare dos dias para volverme a hacer el test.
Tu como tienes los pechos marcados??
te imaginas que nos quedemos al mismo tiempo¡¡¡¡

Mis venas!
Pues mira, yo también soy de las que va por la casa levantándose la camiseta cada dos por tres para mirarse las tetis. Ahora mismo tengo la vena izquierda más marcada, la derecha menos, pero sobre todo tengo los pezones gorditos y como con estrías. Además también tengo granitos alrededor, pero no me hago ilusiones porque todos los meses creo que es embarazo y luego baja la muy puñetera. A lo mejor este mes resulta que sí, vete a saber!! Si tu marido también te las nota más fuertes será por algo. Yo estoy hoy en mi día 29 también!! Me toca el martes, y me he hecho laprueba del bastoncillo. En estos 3 meses que llevo intentándolo he probado todas estas cosas y luego me río cuando me viene la indeseable, pero sigo haciéndolas. El bastoncillo ha salido lleno de moco y flujo, pero claro, después de hacerme ilusiones he pensado que anoche tuve relaciones y es posible que sean restos de semen. Por otro lado llevo llorando desde el jueves por tonterías, y esto es verdad que no me ha pasado nunca, pero tampoco me fío!!

Espero que me sigas contando cómo vas, a ver si el martes damos una sorpresa a nuestros chicos!! Y respecto al test de ovulación, también estoy hecha un lío, algunas dicen que cuando se quedaron embarazadas lo detectaron los test, y otras dicen que no vale para nada. En fin, toca esperar, y si al final no es, pues a esperar y en dos semanitas al ataque de nuevo!!!!!!!!!!! Cuántos años tienes? Llevas mucho buscando?
Un saludito



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir