Foro / Maternidad

Cuando dijiste que estabas embarazada?

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 15:21
J
jeyko_5152589
5/6/06 a las 11:41

esperaste a la visita con el gine? o cuando el analisis de sangre dio positivo?.
tengo cita para el gine la semana que viene, pero no tengo espera para contarlo a la familia. ¿deberia esperar?

Ver también

I
isolde_8559921
5/6/06 a las 11:46

Hola adana5
Verás, a mi marido y a mi madre se lo dije nada más ver el positivo.
A los demás, esperé a los 2 meses, a la eco en la que se ve el latido.

Suerte
Leire

M
munia_8879860
5/6/06 a las 12:11

Al ver
el positivo en el test, a parte de mi marido, mis padres fueron los primeros en saberlo!! luego mi marido fue mandando mensajes a todos mis hermanos (que somos 5!!!) y luego hablando con todos por teléfono. Al dia siguiente mis suegros y cuñados en una comida familiar!!!
fue toooodo muy bonito.
A los amigos y resto de familia etc. después de la primera eco, entre 7 y 9 semanas!
Pero eso es muy personal, hay gente que se espera a los 2-3 meses, por si pasa algo. Nosotros no pudimos esperar, y lo digas o no, simpre puede pasar algo.
No es una noticia PRECIOSA para compartir con tus seres queridos? asi pensamos nosotros!

R
rita_6955410
5/6/06 a las 12:42

En cuanto me enteré
Hola!

Yo me enteré un poco tarde, ya estaba de casi 8 semanas. Mi hermana estaba conmigo cuando me hice la prueba. Mi marido al minuto siguiente, mis padres despues de hacerme otra vez la prueba en la farmacia. Y a todos a partir del día siguiente...tenía un poquito de miedo a q pasara algo, pero es q no lo podía evitar, estaba tan feliz!!

Besos

N
nadiia_6133436
5/6/06 a las 15:21

Hola wapa!!!
Pues veras decirte q yo lo dije despues de la visita del gine,pq no llegue a aherme el predictor...jejejjeje,me fui directamente al ginecologo y cuando sali de alli,fue cuando di la noticia a familiares y amigos.....
Merche y Patricia,38+2s.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir