Foro / Maternidad

A alguna le duelen las manos?????

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 10:48
A
arlen_8305118
23/9/08 a las 8:04

hola estoy de 38+2 semanas y ultimamente me levanto con las manos acolchadas y doloridas hasta el punto de no poder abrirlas del todo y no poder sujetar objetos,estan dormidas,no se si puede ser a causa de la retencion de liquidos tan grande que tengo,a ver si a alguna le pasa y me puede decir como solucionar el problema.

Muchas gracias,espero que por lo menos se quite despues del embarazo,un beso.

MARTINA38+2

Ver también

S
safiya_8071144
23/9/08 a las 8:27

A mi me pasa igual
incluso me despierto a veces del dolor de tener las manos dormidas por la noche, tambien retengo mucho liquido así que no sé si será por eso o por la circulación....

que suerte que poquito te queda yaaaa....

saluditos,

isuchi (silvia 28+4)

S
safiya_8071144
23/9/08 a las 8:32
En respuesta a safiya_8071144

A mi me pasa igual
incluso me despierto a veces del dolor de tener las manos dormidas por la noche, tambien retengo mucho liquido así que no sé si será por eso o por la circulación....

que suerte que poquito te queda yaaaa....

saluditos,

isuchi (silvia 28+4)

Y yo
que hago quitandome semanas como si fueran añoss... estoy de 30+4!!!

será que todavía estoy dormida, jaja ¡¡que loca!!!

saluditos

isuchi

A
arlen_8305118
23/9/08 a las 9:38
En respuesta a safiya_8071144

Y yo
que hago quitandome semanas como si fueran añoss... estoy de 30+4!!!

será que todavía estoy dormida, jaja ¡¡que loca!!!

saluditos

isuchi

Gracias chicas
gracias por contestarme,ya me encuentro mejor,esta noche no he dormido del dolor tan grande que tenia me llegaba hasta los antebrazos,que desagradable,menos mal que me quedan dias.

isuchi.no te quites semanas jajaja que se hacen muyy largas,dos semanas es mucho!!!!!!!!! eso es lo que me queda a mi.besos.

MARTINA 38+2

V
viera_9545062
23/9/08 a las 10:48

Varios
Martina,

Yo estoy como tú, y me han dicho que probablemente sea artrosis, porque no tengo las manos hinchadas y también me está afectando a los pies ... no sé, yo estaba convencida de que era el síndrome del túnel carpiano y de que se me pasaría al dar a luz, pero hoy me toca médico de nuevo, a ver qué me dicen.

Animo, ya sé que es desesperante, sobre todo por las noches ...

Silvia (38+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram