Llevava 3 meses con mi ex pareja cuando por suerte o por desgracia quede embarazada. Él al enterarse de esta noticia no quiso saber nada ni de mi, ni de mi bebe que hoy podría tener 4 mesesitos. Lo pasé súper mal y aún estoy arrepentida de haber echo esa locura. Cuando quede embarazada, no encontré apollo por parte de mi familia y como os he comentado..el tampoco quiso hacerse cargo y me dejo sola con todo.. yo no tenia dinero, ni fuerzas, ni estabilidad emocional para cargar contodo..pero en mis entrañas queria por encima de todo tener a esa criatura. el fue mi primera pareja en toda mi vida y lo amaba con locura...no podia imaginar lo que me estaba sucediendo. tras contarlo a mi familia, todos me incitaban para que abirtara y yo me bebia mis lagrimas porque no queria hacerlo..sin embargo, si no lo hacia me echaban de mi casa...y que iva a hacer sola y desamparada con una criatura en mis brazos? yo queria lo mejor para mi angelito, queria un padre echo y derecho que le enseñara valores queria darle una buena educacion y que nunca nunca le faltara de nada...porque por 7 semanas sentí una inmensa felicidad al saber que llevava un ser dentro mía, tan pequeño como una lenteja pero que hacia sentir sentimientos tan grandes que no tienen palabras. recuerdo el dia en el que me llevavan a la clinica ...sentia tanto terror en mi vida, mi mente estaba bloqueada. recuerdo que en todo el camino iba agarrandome mi barriguita... cuando llegue y mencionaron mi nombre no podia hacerlo...y lo pase mal.. pero mas aun cuando una de las enfermeras me hizo una ecografia y por mala suerte pude verla..ya era algo mas que 4 celulas... quede impactada, pero con la anestwsia no podia reaccionar ni decir 3 palabras...sentia impotencia... cuando me senti vacia del todo fue cuando me pusieron la aspiradora para recoger los restos que habia dejado ...senti cmo si mi alma se fuera en esa aspiradora y la luz saliera de mi vida.... Yoo si queria ser mama y no me dejaron serlo...y hoy le pido a mi Dios que me ponga a un buen hombre en mi vida, que me de la cara, que me quiera y que sea el mejor padre para mis hijos..y a cambio de eso prometo dar mi vida por ellos si asi hiciera falta... si no quieren tener un bebe ...cuidense..porque os lo dice una mama que tiene un angelito en el cielo...y una mijer que esta arrepemtida del error que cometió...no pregunten si un aborto duele...duele la cabeza, duele una mirada...duele una palabra..¿como no va a doler un aborto?