Foro / Maternidad

El aborto duele y no solo físicamente

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 4:08
A
araia_7262227
17/2/16 a las 1:19

Llevava 3 meses con mi ex pareja cuando por suerte o por desgracia quede embarazada. Él al enterarse de esta noticia no quiso saber nada ni de mi, ni de mi bebe que hoy podría tener 4 mesesitos. Lo pasé súper mal y aún estoy arrepentida de haber echo esa locura. Cuando quede embarazada, no encontré apollo por parte de mi familia y como os he comentado..el tampoco quiso hacerse cargo y me dejo sola con todo.. yo no tenia dinero, ni fuerzas, ni estabilidad emocional para cargar contodo..pero en mis entrañas queria por encima de todo tener a esa criatura. el fue mi primera pareja en toda mi vida y lo amaba con locura...no podia imaginar lo que me estaba sucediendo. tras contarlo a mi familia, todos me incitaban para que abirtara y yo me bebia mis lagrimas porque no queria hacerlo..sin embargo, si no lo hacia me echaban de mi casa...y que iva a hacer sola y desamparada con una criatura en mis brazos? yo queria lo mejor para mi angelito, queria un padre echo y derecho que le enseñara valores queria darle una buena educacion y que nunca nunca le faltara de nada...porque por 7 semanas sentí una inmensa felicidad al saber que llevava un ser dentro mía, tan pequeño como una lenteja pero que hacia sentir sentimientos tan grandes que no tienen palabras. recuerdo el dia en el que me llevavan a la clinica ...sentia tanto terror en mi vida, mi mente estaba bloqueada. recuerdo que en todo el camino iba agarrandome mi barriguita... cuando llegue y mencionaron mi nombre no podia hacerlo...y lo pase mal.. pero mas aun cuando una de las enfermeras me hizo una ecografia y por mala suerte pude verla..ya era algo mas que 4 celulas... quede impactada, pero con la anestwsia no podia reaccionar ni decir 3 palabras...sentia impotencia... cuando me senti vacia del todo fue cuando me pusieron la aspiradora para recoger los restos que habia dejado ...senti cmo si mi alma se fuera en esa aspiradora y la luz saliera de mi vida.... Yoo si queria ser mama y no me dejaron serlo...y hoy le pido a mi Dios que me ponga a un buen hombre en mi vida, que me de la cara, que me quiera y que sea el mejor padre para mis hijos..y a cambio de eso prometo dar mi vida por ellos si asi hiciera falta... si no quieren tener un bebe ...cuidense..porque os lo dice una mama que tiene un angelito en el cielo...y una mijer que esta arrepemtida del error que cometió...no pregunten si un aborto duele...duele la cabeza, duele una mirada...duele una palabra..¿como no va a doler un aborto?

Ver también

A
araia_7262227
18/2/16 a las 2:37

Oyeee
que yo aqui no estoy inventando nada y si es verdad que he tenido un aborto y si es verdad que he tenido faltas de autoestima y quien eres tú para decirme que no invente cosas?? a caso tu as estado en mi vida? a caso tu sabes de sobra lo que he pasado? yo no estoy pidiendo un hombre, ni tampoco estoy falta de compañía, si es verdad que por algunos momentos me he sentido sola e incomprendida!! y sabes porque vengo aqui?? pues porque esto en verdad me ayuda mucho y hay personas que realmente me escuchan y me ayudan a subir el ánimo y si no crees mis palabras, pues ahorrate el comentario...que es muy bonito escuchar campanadas y no saber de donde!!!

A
araia_7262227
18/2/16 a las 2:40

Murasakisara
y tú que sabes por cuales problemas estaba pasando para decir que no? si huviese sido posible, huviese dado mi vida por tenerle...tu tienes familias que te apolla? YO NO, tu tienes trabajo? YO EN ESE MOMENTO NO TENÍA, tu eres fuerte? YO EN ESE MOMENTO PERDI A UN FAMILIAR Y NO ME QUEDABAN FUERZAS. y no estoy pidiendo un puñetero hombre yaa, estoy diciendo que el hombre que quiero debe cumplir con esos requisitos...que no estoy falta de ...

A
araia_7262227
18/2/16 a las 3:48

Murasakisara
a lo mejor el psiquiatra lo necesitas tú para que te ayude a dejar de opinar algo en lo que no sabes ni lo que estas diciendo!! mira tía paso de ti y de tus rídiculas respuestas!! y tampoco te estoy obligando a que me creas eh!! es algo que solo yo y las personas que me conocen sabemos y SE PUEDE PROVAR QUE ES VERDAD CARIÑO, TENGO PRUEEEEEEVAAAAAAASS!!!! así que ya sabes aqui me vas sobrando!! y que sepas que no doy credito a tus palabras Byeeeeeeee señorita maravilla!!!

A
araia_7262227
18/2/16 a las 14:34

Murasakisara
y quien ... te a dicho que e tenido un aborto ahora cariño?

A
araia_7262227
18/2/16 a las 14:37
En respuesta a araia_7262227

Murasakisara
y quien ... te a dicho que e tenido un aborto ahora cariño?

Murasakisara
y el de enero?? de donde ... lo as sacadooo??????????

A
araia_7262227
18/2/16 a las 17:16

Y tu
deja de ser tan pesadaa y deja vivit a los demas en paz nada!

A
araia_7262227
19/2/16 a las :50

Otravezzzzzz............me teneis hasta el ...
bueno tia pues piensa lo que quieras... yo paso ya de decir e insistir en que es verdad y tengo mis papeles de la interrupcion que me hice...pero que me suda el ... de lo que penseis...jamas mentiria en algo asi.

A
araia_7262227
19/2/16 a las 4:08

Pues...
repasa cada uno de mis mensajes haber si da la coincidencia de que en algunos pone que tube que abortar porque mi antigua pareja no se responsabilizó y mil cosas más. Que yo no estoy diciendo que haya abortado ahora, ni en ningun momento he dicho que quede embarazada en enero como tú estas inventando...simplemente e contado mi experiencia como tantas otras que e leído y mi problema no es si quieres creerlo o no, pero con tus porfías y tus cabezonadas de que es mentira mía me estoy sintiendo ofendida, porque estas haciendome ver como una lavadora d cerebros anti abortistas, como una mentirosa y haciendo ver que miento o yo que se que diantres estas pensando...pero que tu opinion me importa un culo, como ya he dicho antes..y por favor te pido que si tan poco valor le das a mis palabras que no te molestes en contestar cariño que me tienes un poco hasta el... con todas las letras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir