Foro / Maternidad

Duele el parto?

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 21:52
I
indre_6502967
18/7/17 a las 14:27

No me imagino teniendo un bebe, he visto videos y se ve muy doloroso, si me gustaria tener un bebe algun dia pero me da miedo.

Ver también

R
regine_9487904
18/7/17 a las 14:59
En respuesta a indre_6502967

No me imagino teniendo un bebe, he visto videos y se ve muy doloroso, si me gustaria tener un bebe algun dia pero me da miedo.

A ver, como explicarte.. de toda esta historia de tener hijos, el parto viene siendo lo mas facil de todo. En definitiva el dolor lo pasas tu pero tienes profesionales a tu lado que te van a ayudar.
Si es doloroso, pero es un dolor que sabes por que es y sabes que va a terminar, no es un dolor que da miedo. De hecho ayuda pensar que el dolor es algo positivo, quiere decir que ya pronto vas a ver a tu bebe.
Ademas, con la epidural duele mucho menos, aunque no siempre se puede poner o no siempre es conveniente.

G
giulio_5803595
18/7/17 a las 15:19
En respuesta a indre_6502967

No me imagino teniendo un bebe, he visto videos y se ve muy doloroso, si me gustaria tener un bebe algun dia pero me da miedo.

Sin anestesia de ningún tipo duele y mucho... con mi mayor vi las estrellas no me pusieron epidural x q me decian q el anestesista estaba en una urgencia y no podia venir , pero me hice seguro privado y con el segundo fue todo muy distinto nada más llegar me pusieron epidural y hay ya no sientes nada de nada y disfrutas de todo hasta q nace el bebé una maravilla , así q trankila 

L
liga_5335173
18/7/17 a las 17:44

Exacto. Esto me paso a mí, no sentí absolutamente nada por lo que no me era posible empujar y acabé con forceps y una episiotomía del mil.

ahora estoy embarazada de nuevo y tengo dudas con la epidural

G
giulio_5803595
18/7/17 a las 20:05
En respuesta a liga_5335173

Exacto. Esto me paso a mí, no sentí absolutamente nada por lo que no me era posible empujar y acabé con forceps y una episiotomía del mil.

ahora estoy embarazada de nuevo y tengo dudas con la epidural

Jolin esque mucha dosis no puede ser el anestesista se pasó 3 pueblos , pero en este parto no te tiene x q pasar igual guapa , si te toca un anestesista bueno no deberías volver a tener ese problema , de todas formas no depende solo del anestesista si no de todo el equipo q te tienen q guiar , además ya has pasado x un expulsivo y ya sabes como va la cosa tu céntrate en la parte de hay bajo y concentra todas tus fuerzas en empujar hacia hay aunque no sientas demasiado q parece q no pero si empujas 

A
ashley_8611231
18/7/17 a las 20:57

Bueno, empiezo diciendo que yo tuve dos partos en uno. Tras trece horas de parto y dos y media en pujos en las que la cabeza empezó a asomar hasta en cinco ocasiones,  el niño no salía. Tuve que irme a cesárea de urgencia (no salía por un problema con la distensión de las piernas y el cordón, como encajó el mismo día del parto no pudimos preverlo). 

Yo me decidí por parto natural sin anestesia, y duele. ¿Insoportable? No. Creo que la mentalidad con la que se va a dar a luz influye mucho, mientras pude pujar el dolor fue en aumento, pero manteniendo la tranquilidad y respirando tranquilamente (y sabiendo que las contracciones duran máximo un minuto, que tienen picos altos de dolor y luego bajan), es llevadero. De todos modos, cada una te dirá algo distinto: mi umbral de aguante de dolor puede ser más alto que el de otras mujeres, habrá quien lo lleve mejor y quien lo lleve peor. 
Lo que sí se me hizo insufrible fueron los quince minutos que tuve que aguantar sin empujar de camino a quirófano para la cesárea de urgencia, ahí creí morir (al fin y al cabo lo natural no es aguantártelo, y a mí me tocó hacerlo). 

Sí que te puedo decir que la recuperación de una cesárea es un asco (y la mía ha sido rápida, que a las 6 semanas estaba haciendo deporte suave ya). Tres días casi sin poder moverte, pero en los que te tienes que mover, semanas en las que no te notas la musculatura (sé de amigas que han estado meses), dolores de espalda si tienes que pasar mucho tiempo de pie porque no tienes abdominal que te sujete y las lumbares se cargan mucho...

Yo lo tengo claro: que me den dolores de parto y que se queden la cesárea siempre que sea posible. Espero que si tengo otro sea de las que aún pueden tener parto vaginal...

G
giulio_5803595
18/7/17 a las 21:18
En respuesta a ashley_8611231

Bueno, empiezo diciendo que yo tuve dos partos en uno. Tras trece horas de parto y dos y media en pujos en las que la cabeza empezó a asomar hasta en cinco ocasiones,  el niño no salía. Tuve que irme a cesárea de urgencia (no salía por un problema con la distensión de las piernas y el cordón, como encajó el mismo día del parto no pudimos preverlo). 

Yo me decidí por parto natural sin anestesia, y duele. ¿Insoportable? No. Creo que la mentalidad con la que se va a dar a luz influye mucho, mientras pude pujar el dolor fue en aumento, pero manteniendo la tranquilidad y respirando tranquilamente (y sabiendo que las contracciones duran máximo un minuto, que tienen picos altos de dolor y luego bajan), es llevadero. De todos modos, cada una te dirá algo distinto: mi umbral de aguante de dolor puede ser más alto que el de otras mujeres, habrá quien lo lleve mejor y quien lo lleve peor. 
Lo que sí se me hizo insufrible fueron los quince minutos que tuve que aguantar sin empujar de camino a quirófano para la cesárea de urgencia, ahí creí morir (al fin y al cabo lo natural no es aguantártelo, y a mí me tocó hacerlo). 

Sí que te puedo decir que la recuperación de una cesárea es un asco (y la mía ha sido rápida, que a las 6 semanas estaba haciendo deporte suave ya). Tres días casi sin poder moverte, pero en los que te tienes que mover, semanas en las que no te notas la musculatura (sé de amigas que han estado meses), dolores de espalda si tienes que pasar mucho tiempo de pie porque no tienes abdominal que te sujete y las lumbares se cargan mucho...

Yo lo tengo claro: que me den dolores de parto y que se queden la cesárea siempre que sea posible. Espero que si tengo otro sea de las que aún pueden tener parto vaginal...

Pufff pues yo te digo q a mi me dolió muchísimo dilate hasta 11 y vamos las contraccines insoportables enclma estuve sola toda la dilatacion me decian q mo habia nadie fuera ( mentira estaba mi marido, padres , suegros...) cuando dilate al potro me toco la de pracitcas, me decian q era pequeño q salia solo jaja me tuvieron un buen rato en el expulsivo la tía no enganchaba bien al nene y se volvía a subir para arriba ya cuando ni podía haber más dolor se me subieron 2 con presión de codos en lo alto de la barriga y siii salió grite como un cerdo no me hicieron episiotomy x q según ellas era pequeño ... me desgarro entera estuvieron como 1 hora cosiendo, a todo esto hubo sufrimiento fetal y tuvieron q hacerle reanimación y de hay a la incubadora 3 días, Emm eso sí duele salir a presión viva! Y q se te raje todo eso no lo aguanta nadie peso 3600 y midió 52 centímetros muy pequeño no era. Así q con el 2 por privado y vamos un paseo en barca y con el peque venís de nalgas fue una cesárea complicada me desgarro el corte x q cuando abrió estaba con el cordón totalmente enrollado y encajado arriba y para sacarlo rápido x eso el desgarro asi q cesarea fatal fatal tambien

S
satnam_7089854
18/7/17 a las 21:29
En respuesta a giulio_5803595

Sin anestesia de ningún tipo duele y mucho... con mi mayor vi las estrellas no me pusieron epidural x q me decian q el anestesista estaba en una urgencia y no podia venir , pero me hice seguro privado y con el segundo fue todo muy distinto nada más llegar me pusieron epidural y hay ya no sientes nada de nada y disfrutas de todo hasta q nace el bebé una maravilla , así q trankila 

Hola bueno mis dudas son las siguien tengo un retraso de 15 dias mi regla me llego el 4 de junio y solo duro 3 dias bueno eso es normal para mi pero el mes siguien nada ni una gota de manchon bueno me ise un test casero el primer dia de atraso y salio negativo y despues 7 dias mas tarde y tambien negato como con esto no me quede tranquila ya que aun asi no me bajaba fui al ginecologo y me iso una ecografia vaginal y me dijo que mi endometrio estaba mas grueso de lo normal que eso significaba embarazo ya que media 13 mm y me mando aser una prueba de embarazo mi duda es si tengo ese grosor del endometrio puedo estar embarazada me puedes ayudar porfavor 

D
darla_8165950
18/7/17 a las 21:52
En respuesta a liga_5335173

Exacto. Esto me paso a mí, no sentí absolutamente nada por lo que no me era posible empujar y acabé con forceps y una episiotomía del mil.

ahora estoy embarazada de nuevo y tengo dudas con la epidural

A mi me paso lo mismo con el primero. No me pusieron bien la anestesia y no senti NADA. No pude ayudar con el parto y tambien terminé con episotomia (1 punto) y ventosa. Fue muy frustrante.
Con el segundo, yo me plantee lo mismo, no pedir epidural. Lamentablemente mi umbral de dolor es muy bajo, jaja. O no sé. La verdad es que todo fue muy rapido. Seran mas violentas las contracciones cuando va rapido? Me pusieron la anestesia cuando tenia 10 cm pero igual me ayudo. Me la pusieron correctamente y pude ayudar y participar en el parto. Cabe destacar que la segunda vez fue en privado. Fijate. Yo creo que  el umbral de dolor varia en cada mujer y la forma en que se dan las contracciones. En mi caso llego el momento que me dolia tanto que ya no disfrutaba el momento. Es una estupidez no disfrutar ese momento magico.
Suerte con el segundo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir