Foro / Maternidad

Se os duermen y duelen las manos?

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 9:33
N
nery_5924335
24/6/08 a las 14:06

Hola chicas, a parte que se me empiezan a hinchar, se me duermen las manos muy a menudo y sobretodo por la noche, incluso me despierto de dolor!! Se que es normal durante el embarazo lo que llaman "síndrome del túnel carpiano", pero os pasa? incluso para sentir dolor? a veces pienso que tanto no será normal?

Y ya que estoy puesta, como lleváis el veranito?? A mi se me hinchan los pies y me quedan los zapatos pequeños, ya no llevo anillo desde hace días y espero que no se me hinchen las piernas... Para el próximo embarazo tenemos que pensar en que la FPP sea para cuando haga más fresquito, jaja.

Un besito a todas, cuidaros.
Unapiscis de 28+1

Ver también

I
ilia_5396366
28/6/08 a las 22:32

Hola
Hola guapa! a mí me pasa lo mismo que a tí. Estoy desesperada. Este lunes voy a ir al médico porque no sabes lo que me duelen las manos y los pies. Ya no sé que calzado ponerme. Hay que ver, con lo bien que llevaba el embarazo, y se me va a complicar los dos últimos meses.
Un abrazo

I
ilia_5396366
30/6/08 a las 21:39

Respuesta del médico
he ido esta mañana al médico, y me ha dicho que es lo que hay, que vamos, que me tengo que aguantar. Me he tenido que quitar la alianza de boda, porque según el médico cada vez se me van a hinchar más las manos y me tendrían que contar el anillo. Así que las que tengáis los pies y las manos hinchadas a llevarlo lo mejor posible, mucha agua fresquita y los pies en alto. Ánimo

N
niamh_5424509
1/7/08 a las 9:33

Sobre todo las manos
estoy de 30 semanas y desde hace un par de semanas que se me inchan y se me duermen las manos, sobre todo la mano derecha, supongo que sera por la posicion, a veces me despierto de lo dormida que la tengo y cuando me despierto me cuesta cerrar la mano de lo dormida que la tengo, y lo de los pies es demasiado, sobre todo por la noche tengo los pies como botijos, si he llevado un dia pesado mas, si no un poco menos, pero vamos se me inchan, menos mal que solo me quedan dos meses, también es verdad que son los ultimos meses de verano, (que mal)
bueno saludos y besitos
Ana + Carlos 30 semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir