Foro / Maternidad

¿a alguna le ha salido positiva la glucosa?

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 21:44
N
niobe_9004219
25/5/04 a las 13:30

A mí me ha salido positiva la primera prueba y hoy me han hecho la segunda. Estoy un poco preocupada porque no sé en qué puede afectarnos si sale positiva.
Saluditos a todas

Ver también

J
junko_8685892
25/5/04 a las 14:10

Hola wapa!!
Pues a mi me salió negativa, pero por lo que tengo entendido lo único que te hacen es ponerte a dieta. Hace unos 6 años ni siquiera realizaban la prueba, pero se comprobó que existía una diabetes gestacional fisiológica en la embarazada que hacía que los niños cogieran mucho peso y por eso antes nacían tan grandotes de 5 kg... pero tranquila porque no es más que eso, que si te vuelve a salir positiva te pondrán un poco a dieta!!

Un besazo!

D
daryna_5680623
25/5/04 a las 14:11

Hola
A mi me han salido las 2 pruebas alteradas y el gine me ha derivado a un endocrino para que me ponga una dieta y así controlarlo.
No te preocupes que no es nada grave si está controlada.
Dicen que los bebés de mamás con diabetes gestacional (si no se cuidan) son más grandotes en peso.
Espero que la curva de la glucosa que te has hecho te salga bien y no te haga falta acudir a un endocrino.
Yo voy esta tarde, a ver que me dice.
Un besote
Montse 31 semanas

N
niobe_9004219
25/5/04 a las 15:05

Hola gemmsa
Los resultados me los dan el viernes, hoy sólo me han hecho la prueba.
Cuando los tenga puedo intentar localizarte para decirtelos ¿cuáles son los tuyos?
Besos

N
niobe_9004219
25/5/04 a las 15:07
En respuesta a daryna_5680623

Hola
A mi me han salido las 2 pruebas alteradas y el gine me ha derivado a un endocrino para que me ponga una dieta y así controlarlo.
No te preocupes que no es nada grave si está controlada.
Dicen que los bebés de mamás con diabetes gestacional (si no se cuidan) son más grandotes en peso.
Espero que la curva de la glucosa que te has hecho te salga bien y no te haga falta acudir a un endocrino.
Yo voy esta tarde, a ver que me dice.
Un besote
Montse 31 semanas

Gracias montse
Cuéntame qué te ha dicho el endocrino
¡Espero que sea una dieta fácil de llevar!
Besotes

I
irmina_6445712
25/5/04 a las 15:54

Hola
hola a todas:
a mi la curva larga me salio positiva.Fui al endocrino y me puso un regimen de 1800 calorias ( ¡¡uy que hambre¡)y me dijo que me midiera la glucosa con un aparatito que te dan 4 veces al dia.total, me estan dando valores muy altos asi que le he llamado y me ha dicho que lo mas seguro es que tenga que pincharme insulina estos dos meses que me quedan...espero que por lo menos con la insulina levante la mano con el regimen porque paso mucha hambre, de verdad. Ya os ire contando.Un beso a todas.
Gemma y Marcos (30+2)

A
alvard_9568199
25/5/04 a las 16:07

Estamos en las mismas!!
Yo estoy como tú, me dio alta la primera y hoy me han hecho la curva larga. El lunes 31 me dan los resultados. En mi primer embarazo también me ocurrió pero la curva larga me dio bien y no tuve que hacer dieta.
Te recomiendo que no te adelantes a los acontecimientos, espera a que te den los resultados, en muchas ocasiones en que la primera da alta la segunda da bien.
Besos y ya nos contaremos los resultados ¿vale?
Susi+Marta 25+6

I
ishtar_6185465
25/5/04 a las 21:44

Me dio positiva la primera
y me han mandado hacerme la segunda que la tengo el dia 4 de Junio. La matrona me advirtio que un resultado alto en la primera no implicaba diabetes gestacional, pero no puedo evitar preocuparme.
Me puse a buscar en internet y he leido en revistas medicas que lo mas posible si se padece diabetes gestacional y no se controlan los niveles de azucar es que los niños nazcan mas grandes. Es porque acumulan el exceso de azucar que les llega en forma de grasa. esto les hace mas propensos a la obesidad mas tarde en su vida. El riesgo mas grande seria que al poco de nacer padeciesen una hipoglucemia porque siguiesen segregando insulina al mismo nivel que lo hacen en tu barriga, pero eso es solo una crisis facilmente controlable.
Para la madre parece que hay riesgo de contraer diabetes 2 a los 5 o 10 años despues de haber parido si no se controlan otros factores de riesgo como el peso y la tension.
En caso de que la curva larga saliese positiva, los niveles de azucar suelen ser facilmente controlables con dietas hipocaloricas (no azucar ni hidratos de carbonos ni almidones)y ejercicio, y si hiciese falta con insulina.
Tener el azucar alta puede explicar el haber puesto mucho peso de golpe en el embarazo (este es mi caso, 5 kg en 10 dias) porque el azucar que la insulina no consigue hacer pasra a las celulas y convertir en energia la almacenamos como grasa, y luego dicen que la naturaleza es sabia!!!
En fin, yo me he autopuesto en dieta (aunque no muy rigurosa) desde ya, que de todas maneras no me viene mal controlar el peso (llevo 7kg y estoy de 24 + 5).
De todas formas, y aunque deberia aplicarme el cuento yo primero, te diria que no te preocupes demasiado.
Espero haberte ayudado y que tu proxima curva haya salido bien.
Perdon por el toston

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir