Foro / Maternidad

a alguna le sangra la nariz???

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 15:01
H
hellen_9571538
27/1/10 a las 13:13

Hola a todas, el viernes hago 30 semanas. Desde hace cosa de dos meses me suele sangrar bastante la nariz, me dijo el gine que no me preocupara, que suele pasar, pero ayer por la noche me sangró bastante, y hoy me he levantado con la cabeza fatal, como muy atontada. Salgo todas las mañanas a darme un paseo y hoy no me ha apetecido, con el solecito que hace.... estoy sin ganas, no se, no me encuentro muy bien, a alguna le ha pasado esto????

Ver también

L
llura_9100843
27/1/10 a las 13:44

Hola
si,es muy normal en el embarazo, a mi me sangra desde que me quedé y estoy de 27 semanas ya,mientras no sea una cosa exagerada...

A
an0N_988534699z
27/1/10 a las 14:14

A mi me pasa igual
estoy de 26 semanas,y llevare un mes o por ahi que me sangra la nariz,pero la verdad esque muy poco,mañana por la tarde tengo el ginecologo y se lo preguntare auqnue me han dicho varias personas que han estado embarazadas q es normal.en cuanto sepa algo te lo comento vale?de todas formas lo de esta mañana no creo q sea de la nariz no?al menos eso a mi nunca me ha pasado,y no creo q eso sea normal,no se...ya te comento.bss

E
electa_8269995
27/1/10 a las 15:01


Anda..pues creía yo que era la única...A mí me sangra desde los primeros meses de embarazo...ahora estoy de 36 semanas y parece que se ha calmado un poquito. De todas formas pregunta al gine, aunque por lo que leo de las demás compis es normal...Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook