Foro / Maternidad

A alguna no le ha funcionado el ovitrelle??

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 11:19
P
pepita_5188023
22/8/08 a las 10:33

Hola chicas el mes pasado despues de tomar el Omifin y del control ecografico me pinche el Ovitrelle, pero como me bajo la muy wa.... pues otra vez me tome el Omifin y ayer cuando fui a control resulta ke aun tengo el foli del mes pasado solo ke de 28 mm!! y claro ya no vale, aunke tb tengo otro de 17 en el otro ovario... pero claro...ya me da un poko de miedo pincharme hoy y ke el mes ke viene esten los folis gigantes e inservibles...la gine me ha dicho ke el foli ke no vale se ira solo...pero la verdad es ke stoy un poko asustada. A alguna os ha ocurrido lo mismo??

Gracias, Besos

Ver también

P
pepita_5188023
22/8/08 a las 16:20

Lo subo
a ver si alguna podeis contestarme

gracias

P
pepita_5188023
26/8/08 a las 18:10

Lo vuelvo a subir
a ver si podeis decirme algo

gracias

M
mareme_6950714
27/8/08 a las 11:19

Hola aime276
Hola aime, a ver, yo tengo entendido que cuando te quedan quistes residuales de ese tamaño ya no sirven para el siguiente ciclo. Yo hice tres ciclos de omifin y cuando termine tenia varios quistes los cuales se fueron a los tres o cuatro meses con anticonceptivas. Hasta que esos quistes no desaparecieron no me dejaron empezar el siguiente tratamiento con relaciones programadas.

Yo lei en el foro hace unos meses que si esa dosis de ovitrelle no funciona (cosa muy extraña) siempre te pueden decir que te pongas un poco mas y asi ovulas seguro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook