Foro / Maternidad

Como les ha funcionado omifin.

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 21:08
S
shufen_7957740
15/10/09 a las 4:59

Hola soy nueva en el foro y tengo una pregunta quien a tomado omifin y si les ha funcionado? es mi primer mes que voy a empezar con las pastiilas, porque no ovulo y el ginecologo me lo receto pero tengo miedo de los efectos secundarios estoy un poco asustada alguien como le ha ido con este tratamiento.
Gracias..

Ver también

I
ibana_9346745
16/10/09 a las 5:10

Respuesta
hola yo tambien soy nueva en el foro y yo tambien llevo el tratamiento de omifin y la verdad ami en el primer mes no me funciono ya que yo llevo buscando un bb desde hace un año y nada y ami tambien me dijo el doctor que omifin tenia efectos secundarios pero que son pocas las posibilidades dependiendo la dosis que te receto por que yo me tomo 2 pastillas del 5 dia de mi regla al 10 pero tu tranquila y suerte ahhh y omifin te hace ovular despues del dia que te toque pordesir yo ovule hasta el dia 22 de mi regla. yo se que esto no te va a servir pero tu tranquila y yo nerviosa

C
cesca_6314053
16/10/09 a las 10:38

Hola guapas
yo tampoco hace mucho q estoy en el foro.tambien tome omifin x lo tuve qdejar xq mi mario se fue fuera a trbajar y cm no lo hiciera cn la almuada jeje.ara e huelto al gine x primero me a mando la histerosalpingografia aver si tengo algo mas y ara el lunes supongo q me pondra en tratamiento cn omifin.bueno un besito alas 2

S
shara_6139534
16/10/09 a las 11:21

Hola
HOLA SOY NUEVA POR AQUI PERO AMI ME LO RECETARON AYUE , Y ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE EL OMIFIN POR Q YO TENGO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS Y N CONSIGO TENER CICLOS TODOS LOS MESES. GRACIAS

C
cesca_6314053
16/10/09 a las 14:19
En respuesta a shara_6139534

Hola
HOLA SOY NUEVA POR AQUI PERO AMI ME LO RECETARON AYUE , Y ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE EL OMIFIN POR Q YO TENGO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS Y N CONSIGO TENER CICLOS TODOS LOS MESES. GRACIAS

Vamo hacer un reto!!
hola a todas de nuevo,supongo q ami me lo recetaran el lunes q voy a entregar los papeles de la histerosalpingografia aver q tal man salio espero q bien xq sino me voy a desanimar mas aun, ya oscontare qtal me an salio animo q entre todas seguro q lo conseguimos.os propongo cm un pequeño reto aver quien se qda antes de mayo!!! espero q todas jeje,q os apuntais quien se qde la primera tendra q apoyar alas q no ehhhh asin q aver q pasa ya me direis algo un besito

T
thania_5729781
16/10/09 a las 15:12

Yo no tuve sintomas!
Yo voy a empezar mi cuarto mes con Omifin, todavía no me he quedado pero no pierdo las esperanzas. No he tenido efectos secundarios y los dos primeros meses tuve 3 folis cada mes y el tercer mes también 3 pero uno dominante. Igualmente se puede tomar creo que 5 o 6 meses seguidos, luego hay que descansar (no se cuanto tiempo). Yo tomo 1 pastilla x dia durante 5 días (del día 5 al 9 de la regla) pero depende cada una, a veces se necesitan 2 por día para ovular.. depende cada mujer! eso lo determinará tu médico dependiendo de tu ovulación en tu primer ciclo con Omifin.

M
mya_9546326
16/10/09 a las 15:58

Omifin no me funciono
A mi me madaron omifin en Mayo pero no lo tolero, porque supuestamente tenia que bajarme la regla y no me bajaba me hice un predictor para descartar y nada toda mi ilusion se fue al traste no estaba embarazada, asi como no me hacia caso la gine de la seguridad social, me he ido a una clinica de pago. Me han puesto un tratamiento y el viernes pasado me hicieron una Insiminacion porque analizaron el semen de mi marido y es mucho mas facil por insiminacion que por coito asi que ahora toca esperar a ver si estoy o no. Que nervios tengo yo pienso que no va a ser ahora que poder tener un bebe nos va a costar mucho dinero. Ya os ire contando.

Besos. Sus

B
badra_6518635
22/10/09 a las 2:45
En respuesta a mya_9546326

Omifin no me funciono
A mi me madaron omifin en Mayo pero no lo tolero, porque supuestamente tenia que bajarme la regla y no me bajaba me hice un predictor para descartar y nada toda mi ilusion se fue al traste no estaba embarazada, asi como no me hacia caso la gine de la seguridad social, me he ido a una clinica de pago. Me han puesto un tratamiento y el viernes pasado me hicieron una Insiminacion porque analizaron el semen de mi marido y es mucho mas facil por insiminacion que por coito asi que ahora toca esperar a ver si estoy o no. Que nervios tengo yo pienso que no va a ser ahora que poder tener un bebe nos va a costar mucho dinero. Ya os ire contando.

Besos. Sus

yo estoy igual no me baja con omifin
y la vdd no quiero hacerme prueba pq no tengo sintomas ni nada
que ago espero q me baje solito o me tomo lutoral o algo asi??
AYUDAAAAAAAAAAA!!

S
saloa_7055918
6/5/11 a las 23:08

Omifin!!!!
la verdad llevo casi un años en tratamiento,para comenzar tengo ovarios poliquistico, me han recetado en principio primolut nor 10 mg,luego de un par de meses se regulo mi ciclo menstrual,me receto omifin,llevo 6 meses tomando este medicamento,solo en estos últimos meses lo único que me a sucedido es tener mucosidad elástica nada mas ahora descansare,para volver a tomar omifin,si alguien me le este pasando lo mismo ...? me gustaría intercambiar vivencias

W
wenqi_7898320
11/5/11 a las 21:17

Hola chicas
pues ami tmb me recetaron omifin 150 diarios x 5 dias, y mañana tengo mi cita con el gine para checar mis ovarios.. pero kisiera ke me contaran las personas ke llevan mas ciclos con omifin que pasa luego?.. como es esa cita?, si no pega ke se hace? o en cuanto tiempo te dicen si puedes estar o no embarazada? mi gine me ordeno hacer los deberes antes de ir ala cita luego me checaria .. pero estoy de nervios!!!.. no se que pensar.. se ke tengo ke estar positiva pero tengo miedo a que no pase nada y llevarme una decepcion.. les agradezco leerme y ojala me platiken sus experiencias.. lo necesito de verdad un abrazo a todas.

W
wenqi_7898320
12/5/11 a las 21:08

!!!
pues tendremos ke intentarlo e intentarlo e intentarlo... yo apenas ahora es mi primer intento real.. hoy tengo la cita.. a ver ke me resuelve mi doctor.. pero si por mas ke trato de trankilizarme, pienso igual ke tu.. es muy dificil y solo las personas ke estan ya del otro lado pues son capaces de decir no te desanimes etc.. pero pues hay ke tener fe.. hay ke pedirle a Dios, y buscarle. si no te convence tu medico... busca otro. yo confio en el mio.. pero si aveces me deja con miles de dudas.. y por un lado pienso ke es por ke kiere ke no este pensando de mas.. ke vaya por pasos ke no corra.. pero bueno.. es muy complicado.. siempre he estado muy animada.. pero mi problema es algo ke yo ya veia venir ... y mi esposo me apoya y trata de consolarme pero creo ke nisikiera el se imagina o entiende el problema ke tenemos enfrente.. esperemos todo salga bien.. mañana les platico como me fue.. ke me dijeron y ke paso.. RECEN X MI!!!... se los encargo y Dios kiera ke pronto todas las ke estamos por ahi podamos tener una sonrisa grande grande x q se hizo realidad el ser mamas.. y una panza tooodavia mas grande jejeje.. besos nenas.. !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest