En respuesta a mailen_8119101
Cabeza pequeña, es normal?
Hola,
he visto tu mensaje en el foro y yo estoy ahora de 32 semanas y en las medidas de la eco también me ha salido al cabeza DBP más pequeña de lo normal (digamos que acbeza ahuevada). como tú llevabas una gestación más avanzada quería pregnatrte si al final todo fue normal y tu bebe ha nacido sin ningún problema neurológico asociado a que en las ecografías tuvieran cabeza más pequeña.
Estoy bastante preocupada y me aliviaría saber que entra dentro de la normaldad y que lugo va todo bien aun con valores menores en las ecos.
Gracias y un beso
No te preocupers
hola wapa a mi tambien me idjeron lo mismo de mi pequeña, la dbp salia mas pequeña y me dijeron que tendria morfologia dolicocefalica y mi niña esta perfectamente y guapisima, eso si como estubo tanto tiempo encajada nacio con la cabecita muy de pico pero en cuestion de horas se le quito y tiene su cabecita redondita, a lo mejor tu bb esta encajado y sale asi en las ecos, no te preocupes veras que sale todo bien, y suerte en tu maternidad es la cosa mas maravillosa del mundo