Foro / Maternidad

Picor en la cabecita.

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 15:42
A
anta_6426729
19/5/08 a las 10:57

Holas mis chicas!

Yo como siempre preguntanto mis dudillas.

Ya sé que parece que todo lo que te sale con el embarazo es normal....Que te salen granitos en el pecho! Normal, está Ud. embarazada!. Que tienes dolor de estómago! Normal, está Ud. embarazada!. Que se te cae una oreja.... Nomal,, está Ud. embarazada!.

A mi me pica mucho, muchísimo la cabeza!! Puede ser que las hormonas (como tienen ellas la culpa de todo) me hayan "jodío" el cuero cabelludo o lo que sea.. pero me pica tanto detrás de las orejas y en el cogote, que hasta he pensado que pudiera tener piojos!! No los tengo, pero jolines, lo parece y estoy en la ofici, rasca que te rasca!!.

¿Alguien con picores en la cabecita?

Besotes

Ver también

A
anta_6426729
19/5/08 a las 10:57

Holas mis chicas!

Yo como siempre preguntanto mis dudillas.

Ya sé que parece que todo lo que te sale con el embarazo es normal....Que te salen granitos en el pecho! Normal, está Ud. embarazada!. Que tienes dolor de estómago! Normal, está Ud. embarazada!. Que se te cae una oreja.... Nomal,, está Ud. embarazada!.

A mi me pica mucho, muchísimo la cabeza!! Puede ser que las hormonas (como tienen ellas la culpa de todo) me hayan "jodío" el cuero cabelludo o lo que sea.. pero me pica tanto detrás de las orejas y en el cogote, que hasta he pensado que pudiera tener piojos!! No los tengo, pero jolines, lo parece y estoy en la ofici, rasca que te rasca!!.

¿Alguien con picores en la cabecita?

Besotes

N
nazira_6910180
19/5/08 a las 12:10

A mi no me pica la cabeza
pero si que tengo la piel mucho mas seca que de costumbre.

Pero me ha hecho gracia eso que dices que durante el embarazo todo es normal... y ya veras que cuando tengas el bebe, te pasara lo mismo con el: mi marido dice lo mismo. Un dia le diremos que el bebe se ha puesto verde y nos dira que es normal, que es un bebe...

N
nazira_6910180
19/5/08 a las 12:10

A mi no me pica la cabeza
pero si que tengo la piel mucho mas seca que de costumbre.

Pero me ha hecho gracia eso que dices que durante el embarazo todo es normal... y ya veras que cuando tengas el bebe, te pasara lo mismo con el: mi marido dice lo mismo. Un dia le diremos que el bebe se ha puesto verde y nos dira que es normal, que es un bebe...

A
aiuri_8550725
19/5/08 a las 21:02

Hola guapa!!
Yo pienso que esto de los picores no tiene nada que ver con el embarazo, tendrías que ir al dermatólogo. Puede que tengas sequedad.
Tienes caspita?, puede que tengas alguna heridita. O puede también que sea debido al cambio de champú (si has cambiado claro), que te de algún tipo de reacción!
Usas lacas o espumas?
Pueden ser muchos los motivos, ve descartando y ya nos contarás, aunque es mejor que vayas al dermatólogo.

Besos!!

Mar + Alexander 26

A
aiuri_8550725
19/5/08 a las 21:02

Hola guapa!!
Yo pienso que esto de los picores no tiene nada que ver con el embarazo, tendrías que ir al dermatólogo. Puede que tengas sequedad.
Tienes caspita?, puede que tengas alguna heridita. O puede también que sea debido al cambio de champú (si has cambiado claro), que te de algún tipo de reacción!
Usas lacas o espumas?
Pueden ser muchos los motivos, ve descartando y ya nos contarás, aunque es mejor que vayas al dermatólogo.

Besos!!

Mar + Alexander 26

M
milvia_8696707
21/5/08 a las 10:52

Mejor consulta...
es normal que nos pase de todo, a mí los picores solo me dan en la barriga (ya no) y a veces en los tobillos.
Es fácil que sea por las hormonas, que te haya salido caspa por eso, pero si vas al dermatólogo seguro que te da algún champú adecuado para el picor, que debe ser fastidioso!!
Un beso

M
milvia_8696707
21/5/08 a las 10:52

Mejor consulta...
es normal que nos pase de todo, a mí los picores solo me dan en la barriga (ya no) y a veces en los tobillos.
Es fácil que sea por las hormonas, que te haya salido caspa por eso, pero si vas al dermatólogo seguro que te da algún champú adecuado para el picor, que debe ser fastidioso!!
Un beso

U
umaima_5693502
28/5/08 a las 10:44

Yo sí tengo picor en la cabeza
Hola,siento que te pique la cabeza pero no sabes la alegria que me ha dado leerte porque andaba y ando desesperada con el picor de cabeza, llevo una semana mas o menos con ello, he cambiado de champú y nada, ahora me he comprado uno solo para profesionales para ver si va mejor. Estoy de 19 semanas....no sé lo que nos queda aun......de momento mucha ilusión

K
kyoko_5994302
6/6/08 a las 1:02

A mi tambien me pasa
Hola guapa!!! yo estoy igual que tu! y hay momentos de desesperación, tambien he llegado a pensar en piojos..pero no!, solo es en la zona del cogote, a mi me pasó en 3 mes de embarazo y ahora en los últimos.

BESOS

M
malena_5870962
6/6/08 a las 7:18

La cabeza no... pero el resto...
Me pica toda la piel!
Las piernas, los brazos, el pecho... en fin.
No se si sera los nervios, las hormonas o las dos cosas, pero a veces me rasco hasta que me hago heriditas...

Ya solo quedan 3 mesecitos...

Y
yoana_8269820
28/4/10 a las 23:39

Picor en todo el cuerpo por el embarazo
HOLA A TODAS, LES COMENTO ESTOY DE 4 MESES DE EMBARAZO Y ME EMPEZO UN HORMIGEO Y UN PICOR EN TODO EL CUERPO, MAS EN LA CABEZA Y EN LOS PECHOS, BAJO LA CABEZA, EL BAJO VIENTRE, INSORPORTABLE NO PODIA DORMIR Y ME LASTIME TODA, FUI A LA GINECOLOGA Y ME HIZO ANALISIS A VER SI ESTABA COMPROMETIDO EL HIGADO, AFORTUNADAMENTE NO, ENTONCES ME DIJO QUEE ERA NORMAL HAY MUJERES QUE LA PADECEN MUY FUERTE CON EN MI CASO Y A OTRAS NO TANTO, Y ME DIO UN CHAMPU PARA LA CABEZA Y UN GEL PARA EL CUERPO Y UN ANTIHISTAMINICO PARA LOS PICORES .

Y
yoana_8269820
28/4/10 a las 23:43
En respuesta a aiuri_8550725

Hola guapa!!
Yo pienso que esto de los picores no tiene nada que ver con el embarazo, tendrías que ir al dermatólogo. Puede que tengas sequedad.
Tienes caspita?, puede que tengas alguna heridita. O puede también que sea debido al cambio de champú (si has cambiado claro), que te de algún tipo de reacción!
Usas lacas o espumas?
Pueden ser muchos los motivos, ve descartando y ya nos contarás, aunque es mejor que vayas al dermatólogo.

Besos!!

Mar + Alexander 26

Si esta asociado el picor con el embarazo
YA SEA POR PROBLEMAS AL HIGADO O POR LAS HORMONAS, PERO SI ESTA MUY LIGADO AL EMBARAZO, ES MAS NO TODOS LOS PADECEN AL IGUAL QUE NO TODAS TENEMOS VOMITOS, NAUSEAS, ETC

L
loyola_8776816
26/9/12 a las 15:42

Picazon
Siiiii, a mi me pasa igual que a ti!!!! Que horror, hasta se me esta cayendo el cabello y eso me trauma!!!!.

Me da cosa preguntarle al medico, por lo mismo que dices tu es como si me "estamparan" en una pared que dice: Estas embarazada y por eso te pasa de todo!!!!

Es frustrante... y mas, saber que todo, lo que hay en el mercado para ayudar a las molestias, le hace daño al bebe. Acaso, es que por el, tenemos que deshacernos nosotras??????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir