Foro / Maternidad

A alguna os han operado de fisura anal tras el parto??? estoy desesperada.

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 18:43
H
hodeia_8657024
20/12/06 a las 15:38

Hola chicas!!!
Llevo 10 dias con un dolor insoportable cada vez q voy al baño por una fisura, q me dura horas, me ha salido tras el parto.
Me estoy dando cremas, baños de asiento y tomando laxantes y fibra pero de momento sigo igual.
El viernes voy al medico cirujano a q me mire pero tengo un miedo atroz a q me diga q me tengo q operar, no se si tendrian q hospitalizarme, si se tarda mucho en hacer vida normal y si el postoperatorio es duro o es una operacion sencilla.
Le estoy dando el pecho a mi niño y claro no quiero separarme de el, a ver si me podeis ayudar.
Un besazo.
Naia+Ander(mañana tres meses)

Ver también

R
rong_6752681
21/12/06 a las 6:14

Un año
MI NIÑO TIENE 14 MESES Y YO CON UNA FISURA DE CAMPEONATO. DESPUES DEL PARTO FATAL, ME DABA MIEDO IR AL BAÑO. AHORA LA VOY CONTROLANDO MEJOR,CON LA COMIDA Y CREMAS, LIMPIARME CON TOALLITAS. HAY VECES QUE ESTOY MEJOR Y A VECES PEOR. YA HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ME DUELE COMO AL PRINCIPIO, PERO SI A VECES ME SANGRA. YO,. LA VERDAD NO QUIERO SABER NADA DE OPERACIONES, DE MOMENTO SEGUIRE CON MIS CREMAS Y MIS TOALLITAS. ME HAN DICHO QUE ESTA OPERACION TE PUEDE DEJAR CON INCONTINENCIA Y YO LA VERDAD NO ME ARRIESGO

V
vlada_7172770
21/12/06 a las 9:02

No estoy sola
menos masl, me pensaba que sólo me pasaba a mi, y lo sufro en silencio, como dicen.
A mi me salieron unas hemorroides impresionantes en el parto, y la comadrona, cuando me miraba los puntos, solo me decía, a ti no te deben doler los puntos, a ti te tienen que doler las hemorrides,y tal cual.
Pues de esto hace ya 16 meses y sigo igual, cada vez de ir al baño veo las estrellas, además me parece que ahora tengo fisura, porque sangro mucho. Me limpio con unas toallitas especiales y me pongo cremas. Lo de los baños calientes no lo sabía. Lo probaré.
Me comentaron que me operara, que se ve que es mano de santo, pero me da pavor!!!
porque si quuiero tener más hijos, qué pasará con el siguiente parto? volverán a salir?

N
najla_9050387
21/12/06 a las 12:03

En principio que te den cremas
hay cremas muy buenas y es mejor esperar a ver si te hace efecto

no adelantes problemas a lo mejor se te soluciona con cremas

En todo caso no es problema operar porque una vez que te quitan la capa interna ya no hay fisura que valga y se te soluciona

Yo si que estoy mal con una lesion postparto de por vida y con incontinencia anal leve que no se cura

Ahora estoy en fisioterapia pero mejoro muy poco

Nada estoy sin hemorroides y sin dolor pero sin solucion, esto es peor

Seguro que con una crema se te soluciona. ANimo

S
sarahi_6444956
21/12/06 a las 19:14

Yo estoy igual
Mi niña tiene 5 meses y despues del parto cada vez que tengo q ir al baño es horrorso, me da dolor solo de pensarlo y luego me dura unas cuantos horas...Alas q utilizais cremas me podeis decir el nombre para probar....y los baños como los haceis??


Muchas gracias por vuestra ayuda

F
fiamma_6804454
22/12/06 a las 9:32

A mi me operaron a los 12 dias de parir de hemorroides
me operaron de urgencias porque sangraba mucho y se me trombosaron (una trombosis) y la verdad que lo pase fatal entre los puntos del parto ya que me desgarre, las perdidas de la cuarentena y la operacion de hemorroides, ya que el post operatorio es muy muy doloroso si puedes esperar espera porque con un niño pequeño es horrible yo lo pase muy mal y casi no tuve ayuda, yo tambien le doy el pecho y con la operacion no se me retiro tuve que llevarme el niño al hospital para darle el pecho en fin lo pase muy mal.asi que si puedes aguantar mejor!!
saludos

Raquel

S
sol_711694
10/3/11 a las 18:43

Fisura anal tras parto
Hola chicas!!
Acabo de leer el mensaje de naia1974, y yo tengo una duda. Desde el parto estoy fatal con las almorranas y me ha salido una fisura. Mi medico me ha mandado una crema que tiene muchos efectos secundarios que se llama trinitrato de glicerilo, pero como estoy dando el pecho no me fio de ponérmela. ¿os ha ocurrido lo mismo?
un beso a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir