Foro / Maternidad

Terror a hacer caca por fisura anal...

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 23:45
M
mirka_8105683
12/8/08 a las 23:31

Tengo un problemón con mi hija de 23 meses.Es muy estreñida casi desde q nació,le hemos dado eupectina mucho tiempo,jarabe de manzana...hace la caca tan dura y le cuesta tanto q se ha hecho una fisura en el culete.No os podeis imaginar lo angustioso q es verla sufrir para hacer caca.Se aguanta mil veces al día para no hacerla porque sabe q le duele.Su alimentación es perfecta,leche,cereales,purés de verduras,mucho pescado,yogur y zumo de naranja.Ahora he conseguido q coma yogur de ciruela y uvas pasas.Estoy desesperada pq la fisura se cura y vuelve cada dos por tres.Os pasa a alguna?bs

Ver también

N
naida_8316109
13/8/08 a las 10:01

Mi hija esta igual
hola
te he mandado un privado.

M
mirka_8105683
14/8/08 a las 11:42

Pediatra
ya la ha visto el pediatra mil veces y él fue el q el miércoles le vió la fisurita.Seguimos igual.Cada vez q hace caca hacemos fiesta...pobre.bs y gracias p las respuestas.

S
sophie_8721077
15/8/08 a las :06

Héctor es igual
tiene ahora 16 meses. No hace caca todos los días y cuando la hace, le sale dura y le duele mucho. Tb. había probado de todo. Hace cosa de una semana q le estoy dando activia por las tardes, y creo q ha mejorado!!! He probado con el natural, con el de fresa, y el de papaya. Los de sabores no le gustan mucho, y el natural no le gusta nada, pero lo q hago es pasarlo con una pieza de fruta por la minipimer y se lo meto en un bibe. Así se lo come perfecto. Esta tarde salimos y no iba a estar con esa parafernalia, así q le di pera por la mañana, y a la tarde le compré activia para beber de papaya...Se lo acabo y se quedó pidiendo más...Espero q sí lo regule, pq es un sufrimiento!!!

M
makiko_9444761
17/7/11 a las 23:45

Si se puede ver post de 2008

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir