Operación de fisura
Hola a todos. Hoy quiero escribir este post para contar mi experiencia con el tema de fisura anal y fístula anal. Hace aproximadamente 8 meses comencé, de nuevo, con problemas de fisura anal a la que había que añadirle una fístula subcutánea y un hemorroide centinela. En mi ciudad, Las Palmas de Gran Canaria, no encontré solución a mi problema y sin dejarme vencer, busqué en internet con la esperanza de poder desprenderme de este calvario. Encontré un doctor con una página fabulosa, con diferentes foros, y muchas explicaciones sobre las diferentes enfermedades que afectan al canal anal, y las técnicas quirúrgicas que practica para solucionarlas. El doctor Sajonia-Coburgo. Comencé a entrar en los foros y a darme cuenta de que lo que me ocurría a mí, le pasaba a muchísima gente, también. Habían mensajes de personas a las que este doctor había operado y me dio mucha confianza. Tomé la decisión de hacer la maleta y plantarme en Madrid para tener una consulta con él. Así lo hice, consulta un martes por la tarde, y al día siguiente a las 12 del medio día se habían acabado mis problemas. La técnica y el instrumento que utiliza este doctor es el láser de CO2. La recuperación con este instrumento es mucho más rápida que con el método tradicional de bisturí, y en las manos de este hombre este láser es como una barita mágica. Me solucionó el problema de fisura anal, fístula y papilas hipertróficas en unos veinte minutos. Estuve los siguientes siete días sólo con molestias leves. Todo el postoperatorio fue de maravilla. Tengo que decir que la atención del doctor Sajonia fue excelente, muy atento en todo momento, siempre preocupándose por mí en mi estancia en el hospital que fue de 24 horas. Hay personas a las que la posibilidad de padecer una incontinencia después de esta operación les echa para atrás, pero nada más lejos de la realidad. Si las cosas se hacen bien las probabilidades de incontinencia son del 0%. Quiero animar a todos los que padecen de este sufrimiento. Se puede solucionar, y de forma definitiva. Mi mejoría fue de un día para otro. Desde aquí quiero agradecer al doctor Sajonia su profesionalidad y humanidad. Me devolvió la alegría.