Foro / Maternidad

Operada de hemorroides y fisura anal hace 2 meses y en junio voy a por la busqueda de el primer bebe

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 20:35
A
an0N_966671099z
23/4/09 a las 11:44

Hola Chicas,

Tengo 32 años y hace dos meses que me opere de hemorroides y fisura anal, y en el mes de Junio quiero ir a buscar mi primer bebe.

Siempre he padecido desde pequeña este sufrimiento hasta que me he tenido que operar forzosamente.
Cuando este embarazada creeis que saldran otra vez? En el parto etc...
Alguna ha pasado por alguna situacion igual y como le fue?

Ver también

A
an0N_966671099z
23/4/09 a las 12:07

Lo subo
nadie se ha operado de hemorroides y fisura y despues se ha quedado embarazada del primer bebe?

A
an0N_966671099z
23/4/09 a las 12:58

Lo subo
lo subo

A
an0N_610482299z
23/4/09 a las 12:58

Hola!
Mira, creo que tengo el mismo problema que tú, pero no me he operado y ya espero el segundo bebé. Creo que se lo deberías preguntar a tu médico, porque efectivamente en el embarazo salen bastante estas cosas y se refuerzan si ya las tienes. Supongo que te pueden dar alguna dieta que evite el estreñimiento , pero te lo tendrá que decir el ginecólogo, si puede afectarte en el tema del parto (si te saldrán otra vez, quiero decir, al empujar). Pero mi pregunta es: por qué te has tenido que operar? si lo has tenido siempre cuándo has dicho, venga ahora? en qué punto es el tope para ir a la operación? porque yo también tengo una fisura y no sé cuándo ya hay que operar. Es doloroso?

A
an0N_966671099z
23/4/09 a las 13:16
En respuesta a an0N_610482299z

Hola!
Mira, creo que tengo el mismo problema que tú, pero no me he operado y ya espero el segundo bebé. Creo que se lo deberías preguntar a tu médico, porque efectivamente en el embarazo salen bastante estas cosas y se refuerzan si ya las tienes. Supongo que te pueden dar alguna dieta que evite el estreñimiento , pero te lo tendrá que decir el ginecólogo, si puede afectarte en el tema del parto (si te saldrán otra vez, quiero decir, al empujar). Pero mi pregunta es: por qué te has tenido que operar? si lo has tenido siempre cuándo has dicho, venga ahora? en qué punto es el tope para ir a la operación? porque yo también tengo una fisura y no sé cuándo ya hay que operar. Es doloroso?

Te explico
siempre he tenido las tipicas hemorroides normales, pero me salio una fisura y sangraba cada vez que iba al baño como si hubiesen matado a un cerdo y un dolor horroroso es decir de marearme y me tube que operar forzosamente entraba en juego la salud ese es el tope.
Sera mejor que me hagan la cesarea para no tener que pujar?solo es una pregunta
Gracias doblefelicidad

A
an0N_610482299z
23/4/09 a las 13:30
En respuesta a an0N_966671099z

Te explico
siempre he tenido las tipicas hemorroides normales, pero me salio una fisura y sangraba cada vez que iba al baño como si hubiesen matado a un cerdo y un dolor horroroso es decir de marearme y me tube que operar forzosamente entraba en juego la salud ese es el tope.
Sera mejor que me hagan la cesarea para no tener que pujar?solo es una pregunta
Gracias doblefelicidad

Pues la verdad, no lo sé
pero podría ser. Igual en un caso normal no, pero claro, tú operada desde hace relativamente poco igual sí que te lo plantea el médico. Ahora bien, yo no me tiraría para atrás en lo del bebé por este tema, porque seguro habrán soluciones varias para solucionar cualquier problema que te pueda surgir. Con lo del estreñimiento dicen que todas fatal, pero yo no he tenido para nada, ahora voy genial al baño ( y me hace falta porque tengo lo mismo que tú). Si no vas bien te darán algún régimen con más comida que contenga fibra, supongo. Lo del parto, yo te diría que vayas antes de quedarte embarazada al ginecólogo, no sólo porque te hará unos análisis de sangre que te irán muy bien (te dirán si has pasado enfermedades que pueden afectar al futuro embarazo) sino porque le podrás plantear tus dudas sobre este tema. Ella o él te dirán si necesitas de cesárea o no es tan grave.
Ostras, pues a mi me pasa como a ti, en lo que me cuentas, pero no tan a menudo, sólo de vez en cuando, sino la fisura no me molesta nada. Pero es verdad que cuando le da por sangrar...Por eso tengo la duda de si ir al médico...supongo que tendré que ir y pasar el trago...gracias a ti, instinto. Ya me contarás si te has decidido a ir por tu bebé. Un besito.

A
an0N_966671099z
23/4/09 a las 16:43
En respuesta a an0N_610482299z

Hola!
Mira, creo que tengo el mismo problema que tú, pero no me he operado y ya espero el segundo bebé. Creo que se lo deberías preguntar a tu médico, porque efectivamente en el embarazo salen bastante estas cosas y se refuerzan si ya las tienes. Supongo que te pueden dar alguna dieta que evite el estreñimiento , pero te lo tendrá que decir el ginecólogo, si puede afectarte en el tema del parto (si te saldrán otra vez, quiero decir, al empujar). Pero mi pregunta es: por qué te has tenido que operar? si lo has tenido siempre cuándo has dicho, venga ahora? en qué punto es el tope para ir a la operación? porque yo también tengo una fisura y no sé cuándo ya hay que operar. Es doloroso?

Lo subo
lo subo

A
an0N_966671099z
24/4/09 a las 8:47
En respuesta a an0N_610482299z

Hola!
Mira, creo que tengo el mismo problema que tú, pero no me he operado y ya espero el segundo bebé. Creo que se lo deberías preguntar a tu médico, porque efectivamente en el embarazo salen bastante estas cosas y se refuerzan si ya las tienes. Supongo que te pueden dar alguna dieta que evite el estreñimiento , pero te lo tendrá que decir el ginecólogo, si puede afectarte en el tema del parto (si te saldrán otra vez, quiero decir, al empujar). Pero mi pregunta es: por qué te has tenido que operar? si lo has tenido siempre cuándo has dicho, venga ahora? en qué punto es el tope para ir a la operación? porque yo también tengo una fisura y no sé cuándo ya hay que operar. Es doloroso?

Lo subo
lo subo

A
an0N_966671099z
27/4/09 a las 9:54
En respuesta a an0N_610482299z

Hola!
Mira, creo que tengo el mismo problema que tú, pero no me he operado y ya espero el segundo bebé. Creo que se lo deberías preguntar a tu médico, porque efectivamente en el embarazo salen bastante estas cosas y se refuerzan si ya las tienes. Supongo que te pueden dar alguna dieta que evite el estreñimiento , pero te lo tendrá que decir el ginecólogo, si puede afectarte en el tema del parto (si te saldrán otra vez, quiero decir, al empujar). Pero mi pregunta es: por qué te has tenido que operar? si lo has tenido siempre cuándo has dicho, venga ahora? en qué punto es el tope para ir a la operación? porque yo también tengo una fisura y no sé cuándo ya hay que operar. Es doloroso?

Lo subo
lo subo

A
an0N_966671099z
27/4/09 a las 13:06

Lo subo
lo subo

A
an0N_966671099z
28/4/09 a las 12:39

Lo subo
lo subo

A
an0N_966671099z
4/5/09 a las 16:49
En respuesta a an0N_966671099z

Lo subo
lo subo

Lo subo
lo subo

A
an0N_539614599z
19/5/11 a las 20:35

En la misma situación que estabas tu
hola instinto, buscando en internet mi caso que es exactamente igual que el tuyo, te he encontrado , no sé si finalmente te quedaste embarazada, me puedes contar como te fue? yo tengo ganas pero me da miedo porque no me he kedado muy bien de la operación

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir