Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A alguna os han operado estando embarazadas?

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 13:30
U
ursina_9336279
19/12/12 a las 11:03

Hola, tengo un problema con una fistula anal. Resulta que este verano me operaron de un absceso y ya estando embarazada se me volvió ha hacer pero rebentó solo.
Ahora se me ha quedado la fístula bastante grande y profunda que me duele orrores, tengo que estar casi todo el día tumbada y ya llevo así dos meses.
El cirujano dice que me operará de urgencia si se me hace otro absceso y creo que ya se me está haciendo...
Tengo mucho miedo porque la operación es con anestesia local y sedación y en el postoperatorio que dicen que es lo peor no me podrán dar más que paracetamol.

Alguna habéis pasado por esto o algo parecido? alguna operación estando embarazadas con un postoperatorio complicado?

Os doy las gracias de antemano por cualquier ayuda.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los mejores disfraces de Halloween para embarazadas

R
rubia_5789815
19/12/12 a las 16:56

A mi amiga de apendicitis
estaba de 8 meses y medio, anestesia general, y salio todo perfecto !!!!!!!

E
emre_6339797
6/1/13 a las 13:30

Temor a la operación
Hola, hay un producto natural que te puede servir. Quizas puedas evitar la operación se llama Naturfal y es un ungüento de plantas medicinales.
Saludos

Ultimas conversaciones
U
Dolor de cabeza crónico por epidural
por: ursina_9336279
2 respuestas 2
|
7 de enero de 2015 a las 11:00
U
Dolor de cabeza después de la epidural
por: ursina_9336279
3 respuestas 3
|
7 de julio de 2013 a las 8:05
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir