Foro / Maternidad

Embarazada estando operada???

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 3:02
Y
yariel_9936393
6/5/15 a las 5:54

hola quisiera saber de alguien que sepabo aya quedado embarazada estando operada para ya no tener familia espero alguien me conteste ya que es muy importante para mi

Ver también

I
iakov_6059109
7/5/15 a las 15:34

Operacion
Buenas!
hace semanas me sometí a una operación intrauterina para curar a mi bebe de una patologia y tengo cicatriz de cesarea y sigo con mi embarazo normal

R
ria_6206247
7/5/15 a las 19:56
En respuesta a iakov_6059109

Operacion
Buenas!
hace semanas me sometí a una operación intrauterina para curar a mi bebe de una patologia y tengo cicatriz de cesarea y sigo con mi embarazo normal

Creo
que ella se refiere a alguien que se haya realizado ligadura de trompas para no tener mas bebes (u otra operacion para evitarlo), y que luego de eso haya quedado embarazada de igual manera. o al menos asi lo interprete yo.

Y
yvone_6125618
7/5/15 a las 23:05

Hola
si es lo que ha dicho vivi abajo,la probabilidad de embarazo es muuyyy baja por decirte que pasa en un 0.1 por ciento,dont worry

Y
yariel_9936393
8/5/15 a las 3:42
En respuesta a ria_6206247

Creo
que ella se refiere a alguien que se haya realizado ligadura de trompas para no tener mas bebes (u otra operacion para evitarlo), y que luego de eso haya quedado embarazada de igual manera. o al menos asi lo interprete yo.

Con dios todo es posible
asi es de alguien que le ayan echo la salpingo y despues de eso aya consebido natural, ya que ami me cortaron en mi ultimo embarazo para ya no tener familia pero mi bb fallecio , me an dicho q me pueden recontruir pero es muy baja la probabilidad de q qeden embarazadas

Y
yariel_9936393
15/5/15 a las 3:02

Con dios todo es posible
sii tambien me comentaron que en vitro se puede, pero resulta q en mi tercer embarazo tuve placenta previa y me dicen q es muy peligroso bolver a embarazarme ya q puede ocurrir lo mismo q mi bb nasca prematuro y estaria en rriesgo mi vida, ahi alguien o saben de alguien si tuvo placenta previa y despues aya consebido sin bolver a precentar placenta previa??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram