Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazada estando operada???

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 3:02
Y
yariel_9936393
6/5/15 a las 5:54

hola quisiera saber de alguien que sepabo aya quedado embarazada estando operada para ya no tener familia espero alguien me conteste ya que es muy importante para mi

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

I
iakov_6059109
7/5/15 a las 15:34

Operacion
Buenas!
hace semanas me sometí a una operación intrauterina para curar a mi bebe de una patologia y tengo cicatriz de cesarea y sigo con mi embarazo normal

R
ria_6206247
7/5/15 a las 19:56
En respuesta a iakov_6059109

Operacion
Buenas!
hace semanas me sometí a una operación intrauterina para curar a mi bebe de una patologia y tengo cicatriz de cesarea y sigo con mi embarazo normal

Creo
que ella se refiere a alguien que se haya realizado ligadura de trompas para no tener mas bebes (u otra operacion para evitarlo), y que luego de eso haya quedado embarazada de igual manera. o al menos asi lo interprete yo.

Mostrar más
Y
yvone_6125618
7/5/15 a las 23:05

Hola
si es lo que ha dicho vivi abajo,la probabilidad de embarazo es muuyyy baja por decirte que pasa en un 0.1 por ciento,dont worry

Y
yariel_9936393
8/5/15 a las 3:42
En respuesta a ria_6206247

Creo
que ella se refiere a alguien que se haya realizado ligadura de trompas para no tener mas bebes (u otra operacion para evitarlo), y que luego de eso haya quedado embarazada de igual manera. o al menos asi lo interprete yo.

Con dios todo es posible
asi es de alguien que le ayan echo la salpingo y despues de eso aya consebido natural, ya que ami me cortaron en mi ultimo embarazo para ya no tener familia pero mi bb fallecio , me an dicho q me pueden recontruir pero es muy baja la probabilidad de q qeden embarazadas

Mostrar más
Y
yariel_9936393
15/5/15 a las 3:02

Con dios todo es posible
sii tambien me comentaron que en vitro se puede, pero resulta q en mi tercer embarazo tuve placenta previa y me dicen q es muy peligroso bolver a embarazarme ya q puede ocurrir lo mismo q mi bb nasca prematuro y estaria en rriesgo mi vida, ahi alguien o saben de alguien si tuvo placenta previa y despues aya consebido sin bolver a precentar placenta previa??

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram