En respuesta a sania_6315835
Hola
Mira, no te puedo responder pero he leído tu caso y me gustaría hacerte unas preguntas. A mí me dijeron que no sabían si tenía útero bicorne o subsepto, entonces me mandaron hacer una histeroscopia para confirmar qué tenía. En la histeroscopia no le quedó claro al médico y me mandó hacer una resonancia magnética y me dijeron que si era útero subsepto tendría que operarme. El viernes tengo los resultados.
A tí te arreglaron lo del útero en la histeroscopia? Fue una operación? Yo también pensé que cuando fui a hacerme la histeroscopia si veían el útero subsepto me lo quitarían allí mismo, pero el doctor me habló de operar.
Por favor, si pudieras ayudarme, te lo agradecería muchísimo.
Ah! A mí lo que me dijo el médico es que tanto si es útero bicorne como si es útero subsepto, ninguno de los dos es causa de esterilidad, sólo que si es subsepto, puedes tener problemas de abortos o partos prematuros.
Hola deva
Supongo que habrás leido mi caso. Seguramente lo tuyo te lo operarán , a mi me lo recomendaron porque decían que era joven. No te preocupes es una intervención sencilla, la histeroscopia te la hacen con anestesia general. Debes saber que a mi me dijeron que había casos de mujeres que les había ido bien sin ser operadas aunque el bebé fue prematuro.Yo en teoría ya no tengo tabique pero todavía no sé como me irá cuando me quede embarazada.
Te mando muchos ánimos, y tranquila por la histeroscopia. La recuperación es rápida, sólo tienes que hacer reposo. No duele nada.
Mucha suerte.