Foro / Maternidad

Si me aprieto un `pecho me sale un líquido blanquecino ¿embarazo'?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las :53
L
lisa_5555987
5/9/10 a las 17:43

solo me pasa en el pecho izquierdo, además de tenerlos muy sensibles y coon bastante dolor,muchas ganas de orinar frecuentemente, la ultima regla la tuve el 22 de agosto. la verdad es que nunca me había apretado el ppecho para comprobar si es algo nuevo o no. quizá es pronto para que sean síntomas de embarazo? os ha pasado a alguna? gracias

Ver también

R
ritu_5815925
5/9/10 a las 20:20

Puede ser como no..
hola! mirá a mi me pasó antes de quedar embarazada de mi bebé actual que me empezó a salir eso mismo..y los test me daban negativo..dicen que era por un medicament que tomaba para la gastritis que no es recomendable para la gente jóven porque produce lo que los médicos le dicen ser "prolactinemia". Yo tenía eso..producto del domper..
Ahora me está pasando exactamente igual q tú..pero a diferencia de antes ahora no estoy tomando nada..me hice un test de embarazo en sangre y orina y me salió negativo.
Mi suegra dice q ella nomás quedaba embarazada le salía calostro de los pechos..así que puede ser como no que estés... hacete un test de sangre o de orina luego de que te falte la regla..esto de los pechos depende de cómo reaccione cada mujer ya que cada cual es un mundo, para unas es indicio de embarazo y para otras alguna hormona en exceso. Saludos

L
lama_9916407
5/9/10 a las 21:02

Niveles altos de progesterona
Yo llevo desde los 20 años con ese problema y es que tengo los niveles de progesterona mas bien alto, eso se sabe con un analisis de sangre del eje tiroidal.He estado en tratamiento por eso,solo con pastillas y el ginecologo en 2 ocasiones me saco muestras y nada . Tengo 25 y lo sigo teniendo (solo pecho izquierdo)simplemente me dijeron que no me lo incitara mas.Ahora estoy esperando a mi dia de regla para saber si estoy embarazada asi que no se si cambiara en algo,si sucede pues ya te contare,ok. Tu tranquila que no es malo.Chao

R
ritu_5815925
6/9/10 a las :53

No desesperar porque hay esperanza!
No te terminé de contar...me olvidé de lo mejor, me dijeron q el tema de los desórdenes hormonales, producidos por la prolactinemia provocaría que no ovulara y por lo tanto debía de hacer un tratatamiento de un año..pero la verdad que tengo mucha fé y Gracias a Dios al mes de recibir esta noticia me hice un test y me llevé la hermosa sorpresa de mi tan esperado positivo! No lo podía creer porque los médicos decían que era imposible...pero yo siempre digo lo mismo..Dios tiene la última palabra. Un beso y espero encuentres tu tan esparado positivo si es que así lo deseas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram