os cuento, la verdad que ha sido la peor experiencia de mi vida.
El día 29 julio me hicieron la amniocentesis, me dolió un poquito y me dejó bastante mal cuerpo para todo el día pero me fui a casa y con reposo al día siguiente me levanté como una rosa. El 30 regresé al médico me hicieron otra eco y me dijeron que estaba todo normal había recuperado el líquido y el bebé estaba bien. Les comente que el día 1 me iba de vacaciones, por si había alguna contraindicación y me dijeron que no había problema que parase cada hora y media y sin más nos fuimos de vacaciones.
El viaje fue bien o eso creía llegamos a Salou por la mañana y por la tarde después de la siesta me noté muy mojada me incorporé y me caía el agua a chorros que susto, mandaron una ambulancia al hotel y me trasladaron a Tarragona, había perdido casi todo el líquido amniótico, el pronostico era pésimo, probablemente abortaría en las próximas horas, o si notaban cualquier signo de infección provocarían ellos el parto.
Pero el milagro ocurrió y pasaron tres días y no abortaba, ni tenía infección, me hicieron otra eco y allí estaba mi "Malena" en perfecto estado y con todo el líquido recuperado, así que reposo absoluto, sin moverme para nada de la cama, pero claro iban pasando los días y tenía que regresar a mi casa, así que me trasladaron en una ambulancia a casa, aquí estuve otros diez días ingresada y por fin me han dado el alta, chicas vida normal dentro de lo que cabe, sin esfuerzos ni estres, que no me angustie, que no tiene porque pasar nada y que a la mínima que note que vaya a urgencias.
Nuestros hijos son muy fuertes y tienen muchas ganas de vivir.
Por lo menos los resultados de la amniocentesis me los dieron rapidito, está todo bien, es otra nena, ya tengo una(María), a esta le pondremos Malena.
Bueno me apetecia compartirlo con vosotras, siempre hay esperanzas aunque la cosa se ponga muy negra.
Un abrazo muy grande a todas pero en especial a las chicas de oro y a Xiqueta.
Ralpim 21+3