Foro / Maternidad

Se me rompió la bolsa tras la amniocentesis

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 10:48
D
dolca_8989617
6/9/07 a las 10:46

os cuento, la verdad que ha sido la peor experiencia de mi vida.

El día 29 julio me hicieron la amniocentesis, me dolió un poquito y me dejó bastante mal cuerpo para todo el día pero me fui a casa y con reposo al día siguiente me levanté como una rosa. El 30 regresé al médico me hicieron otra eco y me dijeron que estaba todo normal había recuperado el líquido y el bebé estaba bien. Les comente que el día 1 me iba de vacaciones, por si había alguna contraindicación y me dijeron que no había problema que parase cada hora y media y sin más nos fuimos de vacaciones.

El viaje fue bien o eso creía llegamos a Salou por la mañana y por la tarde después de la siesta me noté muy mojada me incorporé y me caía el agua a chorros que susto, mandaron una ambulancia al hotel y me trasladaron a Tarragona, había perdido casi todo el líquido amniótico, el pronostico era pésimo, probablemente abortaría en las próximas horas, o si notaban cualquier signo de infección provocarían ellos el parto.

Pero el milagro ocurrió y pasaron tres días y no abortaba, ni tenía infección, me hicieron otra eco y allí estaba mi "Malena" en perfecto estado y con todo el líquido recuperado, así que reposo absoluto, sin moverme para nada de la cama, pero claro iban pasando los días y tenía que regresar a mi casa, así que me trasladaron en una ambulancia a casa, aquí estuve otros diez días ingresada y por fin me han dado el alta, chicas vida normal dentro de lo que cabe, sin esfuerzos ni estres, que no me angustie, que no tiene porque pasar nada y que a la mínima que note que vaya a urgencias.

Nuestros hijos son muy fuertes y tienen muchas ganas de vivir.

Por lo menos los resultados de la amniocentesis me los dieron rapidito, está todo bien, es otra nena, ya tengo una(María), a esta le pondremos Malena.

Bueno me apetecia compartirlo con vosotras, siempre hay esperanzas aunque la cosa se ponga muy negra.

Un abrazo muy grande a todas pero en especial a las chicas de oro y a Xiqueta.


Ralpim 21+3

Ver también

M
merly_6953660
6/9/07 a las 10:51

Menudo susto!!!
menos mal que al final te ha ido bien todo, ahora descansa y tomatelo todo con calma, espero que el resto del embarazo te vaya bien.

Besitos

lorien74+ bixillo 15+3

O
omeima_8490737
6/9/07 a las 11:00

qué susto!!!!
Imagino el soponcio que te llevarías. Madre mía qué susto! Y qué suerte has tendio. Debes estar como loca de contenta de que todo haya salido bien al final.

Pues nada guapa, me alegro de que se solucionara. Y Malena será una luchadora nata, seguro.

Felicidades!!!

D
denize_6959375
6/9/07 a las 11:10

Te felicito
La verdad es que tras ese susto andas con mas cuidado pero como ya habeis salido de esta todo llegará a su fin con normalidad.
Me algro un monton y os deseo toda la felicidad del mundo a ti a Malena y a su papi,y como no a Maria

H
hamama_9078263
6/9/07 a las 11:12

Que susto!
Gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Me has emocionado. Me he puesto muy feliz de que estés bien, ahora ya sabes a cuidarse.

besos

K
kala_5662848
6/9/07 a las 13:39

Hay nena
Que susto dios mio, deseo que todote salga muy bien veras que si, solo haz mucho reporo que cada vez falta menos para ver a tu chiquita besitos

A
aliza_7276984
6/9/07 a las 15:21

Aaaayyyyy
que angustia dios mio,tengo los pelos de punta,menos mal que ya estais bien.cuidate muxo preciosa . besitos a maria y malena

N
nunu_6755912
6/9/07 a las 18:18

Ole ole y ole!!
Para que luego digan... si lo que tiene que pasar va a pasar!!!
Me alegro mucho de que todo haya tenido un final feliz, disfruta de tu embarazo y luego de tus hijas!!!!

besazos
inma

F
felisa_8072651
6/9/07 a las 18:22

Un verdadero milagro!
Gracias a Dios está todo bien y tu Malenita también!! Cuidate mucho preciosa.
Beso y bendiciones
Caro

C
cies_8133370
6/9/07 a las 20:02

Ay por dios!!!
que dentro de todo me alegro muchisimo por el final feliz, pero que susto!!!! y eso lo provoco la amniocintesis???!!!, voy a pensar mejor si me la hago cuando llegue el momento. Lo importante es que Malena y vos esten bien. Finalmente respire aliviada cuando termine de leer el post.
Un beso grande y a cuidarse mucho!

A
assma_5361659
7/9/07 a las 8:27

Ay que miedoooo
yo cuando por fin consiga quedarme preñi, ( lo que espero que suceda en mi segunda FIV en octubre), no se si voy a poder hacerme esta prueba, porque con todo lo que pasamos... si pasa algo... no se. La verdad es que tu historia es de esperanza, y tienes razón, pero también da un poquito de miedo, porque como dicen que es muy improbable que haya algún problema por la amniocentesis, que es raro, pero el hecho es que a alguien le pasa no?

Un besote y mucha suerte.

D
dolca_8989617
7/9/07 a las 10:48

Queria daros las gracias a todas
por vuestras palabras de apoyo y esperanza.

Ya me encuentro mucho mejor, se me van pasando los temores y cada día que pasa es uno menos para verle la carita a Malena.

Os deseo sinceramente que lo consigáis todas prontito y prometo daros noticias de vez en cuando.

Un abrazo muy fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest