Hola a tod@s. Llevo tiempo leyendo foros sobre el tema y me he decidido a empezar yo uno para compartir mi problema, conocer los vuestros e intentar informarme de todo lo que pueda y más.
Tengo un niño de 3 años que desde la aproximadamente el año en las revisiones empezó a estancarse en peso y altura. A grandes rasgos os puedo comentar que llevamos desde el año en seguimiento en metabolismo con las consiguientes pruebas de alergias, sudor, cacas,
En principio todo normal hasta ahora pero el peque ni crece ni engorda. Le van a hacer proximamente la radiografia de la mano y derivarlo al endocrino.
Me gustaria que me contarais vuestras propias experiencias, datos de peso y estaturas de vuestros hijos para hacer comparaciones, pruebas que les han hecho y si alguien esta con la hormona del crecimiento.
Espero que este foro que acabo de abrir sea el principio de algo que nos ayude a todos a intercambiar experiencias, problemas, animos y demas.
Poco a poco ya iré profundizando en el tema y daré mas datos y demás, solamente queria abrir el foro con algun dato minimo para poder encauzarlo.
Mil gracias a tod@s por adelantado por las respuestas que obtendré, un saludo.