Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A las embarazadas de mellizos, que beta tuvísteis???????ayuda!!!!!!!!! !!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 11:36
C
ceren_5921747
11/10/08 a las 12:40

yo he tenido 1423,55 a 13 días postransferencia y me gustaría saber si alguna ha tenido una beta tan alta. Sólo me puse dos, pero me dicen que alguno se ha podido dividir, contarme algo!!!! Gracias!!

Ver el último mensaje

Ver también
Willa Walker: ¡la ayuda para que los peques aprendan a andar!

E
elham_7400069
11/10/08 a las 13:12

Hola
Mira, yo estaba igual de preocupada q tú porq mi beta fué de 1074.8 a 13 dias post transf y al final es sólo uno. La dra. me dijo q salió alta porq estaba muy bien agarrado desde el principio, así q siempre es buena señal una beta alta. Por otro lado no descartes lo de mellizos q es muy posible, pero tb hay muchas chicas con bastante menos beta q han sido mellis. Total q no es tan determinante.

UN BESO Y FELICIDADES MAMI

Mostrar más
F
ferial_8733702
11/10/08 a las 13:21

Felicidades coba!!!!
No recuerdo con exactitud mi beta, pero era casi 500 a los 14 días post transfer. Fueron mellizos, perdí uno. Lo que te ha dicho la compañera es cierto. Cuando te ponen 2 óvulos puedes llegar a tener, 1,2,3,4.... depende de si cada óvulo ha decidido dividirse a su vez en gemelos.
Ten paciencia y espera a la primera eco. Eso sí, en seguida cuéntanoslo.
Besos

Mostrar más
T
tifani_8805514
11/10/08 a las 13:29

Hola coba
A mi me hicieron la beta a 13 días post-transfer y me salió en 130 aproximadamente. Supuse que de los dos embriones transferidos uno se había perdido pero mi sorpresa me la llevé el pasado 08/10 cuando fui a mi primera eco y estaban los dos saquitos y los dos corazones latiendo muy fuerte. Yo les pregunté que como con una beta tan baja tenía un embarazo múltiple y me dijeron que dependía del día de implantación que en mi caso habría sido más tarde y por eso aún no salía la hormona en sangre tan alta.
Coba, eso es lo que te puedo contar. Besitos y ya nos contarás.

Mostrar más
C
ceren_5921747
13/10/08 a las 11:36

Gracias!!!
a ver ya os contaré!!!

Ultimas conversaciones
C
Embarazadas que os ponéis mechas, ¿es verdad que dicen que es malo??
por: ceren_5921747
nuevo
|
12 de diciembre de 2008 a las 13:22
C
Para las mamis de mellizos o gemelos, ayuda!!!!!!!!
por: ceren_5921747
nuevo
|
15 de octubre de 2008 a las 12:59
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest