Foro / Maternidad

Buscando embarazo después de un aborto

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 23:27
A
an0N_972642399z
25/5/11 a las 15:24

hola chicas, ya hace unos meses de mi aborto ( el 24 de enero ) y esta superado ( aunque no olvidado, jamas se olvida) pero bueno, despues del aborto tube luz verde para seguir con mi busqueda y bueno, tampoco es que me este volviendo loca en buscar, no estoy pendiente a ovulacion ni nada (cuando tenga k ser, sera) pero bueno, me gustaria abrir estaa charla para hablar de muchas cosas a parte de solo el embarazo, de experiencias, miedos, y conocernos, solo escribir de embarazo me agobia un poco porque hace pensar mas en eso y no lo veo necesario, bueno si os animais a escribir ya nos iremos conociendo mas!!

un saludo a todas!!!

Ver también

A
an0N_877298899z
25/5/11 a las 15:52

Mucho ánimo
Hola Nesi
yo hace 15 dias de mi aborto, estaba de 16 semanas y tengounas ganas locas de pasar 2 ó 3 reglas para empezar a intentarlo de nuevo
Los abortos son muy duros, yo llevo 3, pero el pensar en esa cosita entre tus brazos algún día te da mucho ánimo para volverlo a intentar, yo tengo una peque de 6 años y es lo más bonito que he tenido nunca
Mucho ánimo y espero tu positivo ya
patri

E
enas_6503808
26/5/11 a las 19:26

Hola nesi !!
BUENO TE CUENTO YO LO PERDI EN 22 DE DIC ,Y CREO QUE LA VERDAD TAMBIEN CON LA AYUDA DE DIOS YA LO SUPERE PERO NO LO OLVIDE CLARO ,PERO TODO ESTABA BIEN HASTA QUE MIS CUÑADAS SALIERON EMBARAZADADAS Y UNA PRIMA CASI MI HERMANA ,Y UUFFF SIENTO COSITAS EN MI CORAZON ,DE QUERER INTENTARLO ,LA VES PASADA ME OBSECIONE Y FUE ALGO TRAUMATICO AFERRARME HACER MI VOLUNTAD ,Y NO QUIERO VOLVER A CAER EN LO MISMO ,PERO YA LO DESEO MUCHO CREO QUE TENEMOS MUCHO EN COMUN Y ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO Y ESPERAR AQUE SEA LA VOLUTAD DE DIOS SALUDOS Y UN ABRAZO FUERTE !!

A
aby_6185253
28/5/11 a las :25

Yo lo he perdido hoy
HOY HE IDO HACERME LA PRIMERA ECO Y ME HAN DICHO QUE NO LATIA. MAÑANA ME HACEN EL LEGRADO Y ESTOY DESEANDO QUE ME DIGAN QUE ENSEGUIDA VOY HA PODER BUSCAR OTRA VEZ.
LA VERDAD QUE LO ESTOY MUY TRISTE AL SER EL PRIMERO PERO SEGURO QUE ENSEGUIDA VOLVERE A DECIR QUE ESTOY EMBARAZADA

Y
ysabel_8553246
28/5/11 a las 5:02
En respuesta a aby_6185253

Yo lo he perdido hoy
HOY HE IDO HACERME LA PRIMERA ECO Y ME HAN DICHO QUE NO LATIA. MAÑANA ME HACEN EL LEGRADO Y ESTOY DESEANDO QUE ME DIGAN QUE ENSEGUIDA VOY HA PODER BUSCAR OTRA VEZ.
LA VERDAD QUE LO ESTOY MUY TRISTE AL SER EL PRIMERO PERO SEGURO QUE ENSEGUIDA VOLVERE A DECIR QUE ESTOY EMBARAZADA

Somos dos!! yo tambien
Es el segundo que pierdo confirmado, pero este fue el primero al cual me hacen un legrado,sufri horrores esta ultima semana con perdidas y contracciones... para que recordar, no hay consuelo... mandaron a genetica a analizar lo que me sacaron, fisicamente no tengo mas dolor, y emocionalmente estoy con 8 pastillas de rivotril.. encima lo mio fue inceminacion artificial, ademas tengo trombofilia e hipertiroidismo, pero lo tenia controlado, y estuve pegada a la cama desde que me dio el positivo, asi que la verdad.. nose.. Ojala tengas suerte, si vos podes quedar de forma natural en un par de meses estaras mas fertil que nunca, no bajes los brazos y aca estoy para cuando me cuentes TENGO UN POSITIVO OTRA VES!!

M
magaly_9717977
29/5/11 a las 5:26

Hola
HOla Nesi, yo tuve el legrado al mismo tiempo que el tuyo solo q no me han dado luz verde porque salieron varias cosillas de más alteradas, y con los examenes ya listos solo espero que pueda sacar rápido turno con el gine!
de veras que yo me muero por quedar rápido pero tengo problemas para ovular... he pasado el año más dificil de mi vida y solo quiero tener a mi bebé para sentir que todo vale la pena.

A
an0N_972642399z
29/5/11 a las 12:32

Hola chicas
como estan?? yo nada, tomandome todo con calma... la verdad es que tampoco tengo prisa en quedarme... cuando tenga que ser... espero que esten todas bien!

L
lissy_7342725
30/5/11 a las 1:14

Hola xicas
pues yo lo perdi ayer estaba de 7 semanas y venia mal no me hizo falta legrado xq dicen q lo estoy exando bien pero aun asi es algo muy doloroso xq era un bebe muy deseado pero bueno cuando algo no viene bien es mejor asi dios sabe xq hace las cosas y solo tengo q esperar un mesecito para volverlo a intentar ojala xicas tengamos nuestros positivos prontooooooo un beso a todassss

Y
yaira_9174143
30/5/11 a las 13:12

El 12 de mayo tube mi segundo aborto
estaba de 8 semanas pero se habia parado a las 6. Mi primer embarazo fué un aborto de 5 semanan, a los 3 meses me quedé embarazada de mi hija q va a cumplir 3 añitos y este tercer embarazo ha sido otra vez aborto.
No me han hecho legrado y cuando fuí a la revisión me dijo q no me tenía q esperar a ninguna regla.
Espero que pronto esté otra vez embarazada, vaya bien y podamos completar la familía.

saludos a todas.

Y
yaping_6288224
17/6/11 a las 23:27

Hola
Hola, no he hablado mucho del tema del aborto, pero creo que es buen momento para hacerlo, en enero me realizaron un legrado por un aborto diferido, algo muy doloroso, pero ahora mismo siento otra vez el deseo de buscar otro embarazo,lo que me pasa ahora mismo es que tengo miedo de volver a pasar por lo mismo, me gustaría saber si es seguro volver a intentarlo aunque no sepa el motivo del aborto? Bueno se me olvidaba tengo 31 años y una hija de 10 años, asi que mi deseo de tener otro bebé es muy grande, quiero darle un hermanito a mi hija y siento que este es un buen momento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest