En respuesta a sanya_7244284
Hola
Mi hijo también tiene 13 meses y te cuento: A las 9.45 desayuna, a las 13:30 la comida la merienda a las 17:30 el baño a las 21:00 y sobre las 21:30 la cena. Casi igual q el tuyo. El pediatra ya me dijo q le fuera quitando el bibi y empezara a darle en cuchara y no hay manera no somos capaces ni el padre ni yo... Y luego nos pasa lo mismo q a tí después del bibi ya no quiere más quiere ir para su cuna asi q no sabemos q hacer si darselo antes y después el bibi. Haber si alguien nos puede echar un cable. Bsitos.
Pues
el mío tiene 15 meses ahora pero desde los 12 más menos que lo que hago es darle la cena (trocitos) y luego bastante seguido el bibe y a dormir. Él tb se queda dormido con el bibe. Los horarios un poco antes q vosotras pero es que le llevo a la guarde. A las 8.30 desayuno, 12 comida (en la guarde)4 merienda, 7.30/8.00 cena, bibe y a dormir. Mi hijo siempre ha querido el bibe aunque haya cenado antes y eso que come bien (bueno a los 12 / 13 quizás no tanto, pero ahora sí y sigue queriendo bibe.