Foro / Maternidad

A las que dais cena a vuestros bebes, luego toman bibe?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 22:57
M
mahe_9426972
5/11/09 a las 21:17

hola, mi nena tiene casi 13 meses, llevo una semana dandole cositas pa cenar, como jamon york, queso, pavo, etc, pa empezar, esto a las 8 y luego a las 9 la doy el biberon pa dormir, pero tengo que cantarla y hacer tonterias para conseguir que se tome algo, y entonces no se que hacer, porque por un lado me dicen que la leche es buena y tiene que tomarla despues, tampoco es que le de mucho de cenar, no toma ni una loncha, estoy haciendolo mal?

me podeis decir como lo haceis vosotras? cuanto se deberia tomar, antes de darla cenas tomaba 240 y ahora si por ella fuera 30 y con tonterias consigo que tome 100 120,

deberia darla el bibe y no darla de cenar otra cosa?

gracias

Ver también

E
edivia_6938546
5/11/09 a las 22:10

Cena
mira si no se toma el bibe es porque esta llena dale de comer a las 7 y a las 9 su bibe para que la comida solida ya le haya hecho digestion yo a si hago con mis bebes y me funciona muy bien pruva y veras cuidate y cuida a la beba

N
niamh_5424509
6/11/09 a las 10:32

Hola
Mi nene tiene 13 meses y desde hace una semanita le estoy dando cena, yo lo que suelo hacer es darle a las 20:30 o bien un potito de cena de ternera o pescado, que le encanta, o tortillita, que no se la come entera, y hasta las 21:30 no lo baño y sobre las 21:45 le doy el bibe con cereales con cola cao y se toma 270 mas o menos, me espero una hora y pico de la cena al bibe, alomejor es cuestión de tiempo

L
lucica_8107072
18/11/09 a las 16:02

Hola
soy nueva en el foro. mi hija de 13 meses le doy de cena muy poco, ella come muy bien y esta bien de peso. Al principio de darle cenas le daba muy muy poquito, es decir, una lonchita de pavo una cuñita de queso, un poco de caldito, media tortillita..., el dia que me pasaba un poco me dejaba biberon, y yoo preferia que tomara el bibe, entonces lo que hice fue ir aumentando muy poco a poco, para que se fuera acostumbrando y ahora despues de dos meses no es que cenemucho, pero no deja biberon, que segun el pediatra es lo imprtante.Entre lo que le doy esta: una tortilla francesa casi entera, una tacita de caldo con fideos, un filetito de lomo adobado con un poco de pure de patatas, un fileteto de gallo a laplancha, arroz tres delicias, jamon cocido, pavo..

Yo que tu dejaba de darle la cena unos dias o semanas, la mia hay veces que no le presta atención a la comida y pasan 2 o 3 dias y se reactiva, deben ser los dientes creo yo.

Espero habert ayudado

A
an0N_826189899z
29/11/09 a las 17:54

Y mi hija que no quiere bibe....
Mi niña tiene 14 meses y no quiere tomar ningun tipo de leche ni de ninguna forma, a si que para merendar le doy fruta, yogures, natillas y a las 10 más o menos le doy un potito de buenas noches y encima un yogur para suplir esa leche que no toma. Pero me gustaria que me ayudarais porque no se si su alimentación asi es la mas correcta. Tambien le doy tortillas o pescado a trocitos, pero no come mucho, creo que como le estan saliendo las muelas, le cuesta mas masticar. Gracias.

W
wenhui_5409452
7/12/09 a las 22:26

Yo lo hago así...
Mi niña tiene casi 13 meses, a las 8 la baño, después le doy la cena, de momento potito de noche casi todos los días (le encanta el de guisantes) porque las otras cosas no las quería (jamón, sopa...). Ahora está empezando a tomar un poco de tortilla porque por fin le han salido dos dientes y se ve que ya la puede masticar. Pero en general es mala comedora , lo único bueno es que por la noche es cuando tiene más hambre.

Después de esto no suele tener muchas ganas de bibe, así que lo que hago es dejarla un rato levantada, como mucho hasta las 9 y luego la acuesto. Se duerme enseguida y sobre las 11, cuando nos vamos nosotros a dormir, la pongo una almohada bajo la cabecita y la doy el bibe, se toma 240+5 cucharadas de cereales, se lo toma dormida pero con muchas ganas, a ella cuando no cenaba le gustaba mucho este bibe de la noche. Cuando lo termina abraza su osito y sigue durmiendo tan tranquila.

G
gemma_6430864
9/12/09 a las 22:57

Yo le doy cena y bibe
Hola!!! Yo tengo una nena de 19 meses y le doy de cenar, (pure de verduras, macarrones, tortilla francesa, pan con tomate,...), y luego, a la hora de ir a dormir, tengo que darle un bibe de 200. Tambien tego que cantarle y moverla un poquito para que coja el sueño. Además, todavía se despierta de madrugada para comer. Así que... yo creo que cada bebe es un mundo y tienes que hacer lo que mas se adapte a tu bebe y a ti, claro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest