En respuesta a ming_8334966
Hola glori297
Pues mi pediatra va bastante a la par que el tuyo.
Mi nene acaba de cumplir los 9 meses y le ha dicho lo de la yema de huevo (cocida, nunca cruda!!) en el puré de verduras, lentejas con patata y zanahoria triturado y pescado un par de veces a la semana.
El pescado ya lo he probado y bien, todavía me falta por probar las lentejas y el huevo.
Ah! el yogur ya me dijo que le podía dar natural sin azúcar y petit suisse.
Mi hijo come:
-desayuno 210 de leche + 4 de cereales
-comida puré de verduras+pollo ó pavo ó ternera ó pescado. De postre medio yogurt.
-merienda 200 de fruta + medio yogurt.
- cena bibe de 280 + 8 de cereales
- A las 12 de la noche otro bibe de 120 ml + 6 de cereales porque si no no me aguanta la noche.
A mi también me dijo que le podía empezar a dar de cenar sopas de sémola o Tapioca, pero lo probé y a esa hora está demasiado nervioso y cansado para irle con cuchara... así que de momento yo sigo con los bibes de cena.
Un beso.
Menos mal
m enos mal je je, ya veo que no soy la unica si el mio toma . 180 de leche con 6 o 7 de cereales, luego la verdura con ternera o pollo y medio yogurt o habes casi entero de mi primer danone tambien le he comprado los petit suisse y le gustan , luego la fruta algun dia yogurt, y alguno si tengo prisa le doy algun potito de fruta de esos de la milupa o de la nestle , habeces le pongo galleta en la fruta y luego por la noche 240 de leche con 3 de cereales y sobre la 4 las 5 de la mañana segun se le antoje al niño 240 de leche, ahora lleva unas noches muy malas a las 00:00 o asi se desvela llorando que no se puede dormir solo hace que quejarse no se si seran los dientes le doy el bibe y bueno al cabo del rato se duerme. bueno la verdad es que el nunca ha dormido muy bien se despierta mucho por la noche le voy poniendo el chupe y se va durmiendo pero da mas vueltas en la cama es que el tiene reflujo y eso tambien le afecta a que este mas nervioso. bueno chicas muchas gracias popr vuestras aportaciones je je