Foro / Maternidad

Que dais de cenar a vuestros bebes de 13 meses?

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 16:33
R
ribana_6431035
20/4/08 a las 23:22

Mi pediatra me dijo k por las noches le diera pescado y una vez a la semana tortilla,el problema es k el pescado a la plancha no le gusta y la tortilla tampoco,lo unico k come un poco es el jamon cocido o pechuga de pavo.Las papillas de pescado si le gustan pero si luego tiene k tomarse su biberon 270 leche y 4 cacitos cereales me parece muchisimo.Es k no le voy a quitar la leche ¿no? ya k tienen k tomar como minimo 500ml al dia.Estoy hecha un lio,k le dais vosotras?

Ver también

R
ribana_6431035
21/4/08 a las 15:58

Gracias marta
alguna mama me puede ayudar un pokito mas...

A
anuska_9946597
21/4/08 a las 16:30
En respuesta a ribana_6431035

Gracias marta
alguna mama me puede ayudar un pokito mas...

Yo te cuento lo que le daba de comer a mi hijo
yo creo que es mejor que se tome su bibe de leche que no que no cene pescado,mi hijpo hay dias que no cena nada solo su bibe de 300 de leche con un par de cacitos de cereales.

Prueba a darle la platusa que les suele gustar mucho o la panga...yo en vez de ponerselo a la plancha se lo paso por harina y se lo frio,con aceite de oliva pero frito,que esta mas jugoso.

Una cosa que puedes probar es hacerle la tortilla con cachos de jamon de york me imagino que si consigues hacer que pruebe pues le gustara.

Suerte y a ver si se me ocurre alguna forma mas.bss

J
jokine_8105646
21/4/08 a las 16:33

Te digo lo mismo que marta
el medio litro es como máximo y recuerda que dos yogures son 1/4 de litro. Si no le gusta el pescado a la plancha hazlo frito y le quitas lo frito (para poder quitarles lo frito a los lenguaditos y las acedías no les quites la piel) o hacer una sopa ¿sabes lo que es la sopa de pescado en blanco? y le das el pescado. Tambien le puedes dar sopita, croquetas y queso fresco.
El mío hizo un año el dia 11 y empecé la cena sólida la semana pasada, todo muy bien pero me voy a pasar la tarde liando croquetas porque esta noche las probará por primera vez pero he hecho masa para un cuartel!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir