Foro / Maternidad

A k se deben las manchas marrones???

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 12:30
N
neluta_6283251
29/10/10 a las 15:35

A ver si alguna sabe de esto y me puede decir....llevo 5 dias de retraso y aun no me ha venido la regla...pero hoy al limpirarme tenia unas manchas marrones en el papel, como si fuera color cafe mas o menos....y no se de que es....porque a mi cuando me va a venir la regla empiezo a manchar rosita cada vez mas intenso hasta que ya baja.....pero nunca marron..esto me tiene confundida...

Alguna le ha pasado?? gracias.

Ver también

N
neluta_6283251
29/10/10 a las 15:58

Porfavor respondan!!
k tengo muxa duda de nosaber a k se debe!!

a alguna les paso lo mismo???

Y
yisela_7985196
29/10/10 a las 16:44
En respuesta a neluta_6283251

Porfavor respondan!!
k tengo muxa duda de nosaber a k se debe!!

a alguna les paso lo mismo???

Monicam
yo llevo 2 dias de retraso y no tengo mancha ninguna como me pasa cuando me va a venir la regla,,asike no se, si cuando lleve como tu de retraso mancho ya te comento y suerteee ke andamos las 2...jaajaj

N
neluta_6283251
29/10/10 a las 17:49

Cuantos dias....
as tenido de retraso??? y cuando as manchado? antes de k te tuviera k venir la regla o despues?

Yo con hoy son 5 dias de retraso, y tenido varias manchitas de ese color, pero la regla no baja

B
bety_7011863
29/10/10 a las 18:00

A mi me paso
hola,,mira yo manche marron y pensaba k era kme iba a venir la regla xk al principio siempre la regla es marronacea,,pero ya no manche mas y luego me entere k estaba de 8 semanas,,,mi madre dice k cuando manchas marron y no te viene despues la regla es k estas embarazada k a eya le paso y ami hermana y luego a mi..bessos

19+2

Y
yisela_7985196
29/10/10 a las 18:13
En respuesta a bety_7011863

A mi me paso
hola,,mira yo manche marron y pensaba k era kme iba a venir la regla xk al principio siempre la regla es marronacea,,pero ya no manche mas y luego me entere k estaba de 8 semanas,,,mi madre dice k cuando manchas marron y no te viene despues la regla es k estas embarazada k a eya le paso y ami hermana y luego a mi..bessos

19+2

Y si no?
si no manchas no estas embarazada? porque yo llevo 2 dias de retraso y es muy raro en mi y de momento no he manchado nada de nada

Y
yisela_7985196
29/10/10 a las 18:58

Sheila
eso si tengo, lo ke tengo es flujo blanco parecido al ke tube cuando ovulaba

N
neluta_6283251
30/10/10 a las 11:16

sigo sin reglaaaaaaaaa
como os dije, ayer al hacer pis miro el papel y tenia una mancha marron clarita....y digo bueno sera la regla....al rato vuelvo a ir y tenia las braguitas manchadas como con 3 rayitas marron pero tirando para amarillo..... y digo esto k es??? a mi cuando me va venir la regla es k nunca me pasa, no me sale marron siempre rosita y ya la regla.....y esta mañana cual es mi sorpresa k no tengo ni rastro de la regla, ni ayer por la noxe ni tarde nadaaaaaaaa solo las manchitas marrones....ahora solo tengo un flujo muy transparente....k seraaaaa???'

N
neluta_6283251
30/10/10 a las 11:17

Ahmmmmmmmm
LLEVO DE RETRASO MAÑANA HACE UNA SEMANA!!!

Y
yisela_7985196
30/10/10 a las 12:30
En respuesta a neluta_6283251

sigo sin reglaaaaaaaaa
como os dije, ayer al hacer pis miro el papel y tenia una mancha marron clarita....y digo bueno sera la regla....al rato vuelvo a ir y tenia las braguitas manchadas como con 3 rayitas marron pero tirando para amarillo..... y digo esto k es??? a mi cuando me va venir la regla es k nunca me pasa, no me sale marron siempre rosita y ya la regla.....y esta mañana cual es mi sorpresa k no tengo ni rastro de la regla, ni ayer por la noxe ni tarde nadaaaaaaaa solo las manchitas marrones....ahora solo tengo un flujo muy transparente....k seraaaaa???'

Monicam
yo tengo flujo blanco tambien y una chica me comento que eso es buena señal pero hasta ke no salga el positivo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir