Foro / Maternidad

A kien le duele la cabeza?

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 20:29
N
nardy_716472
19/4/07 a las 1:46

ke hacen cuando les pasa eso, hoy amaneci todo el dia con un dolor insoportable de cabeza pero no se ke hacer para kitarmelo aghhhh siempre tomaba aspirinas cuando me pasaba eso pero ahora ke hago, uds ke toman cuando les duele la cabeza?


lentejita (8+4)

Ver también

A
an0N_851933799z
19/4/07 a las 8:14

Gelocatil
Yo padezco de migrañas y mi matrona me dijo que podia tomar hasta tres gelocatil al día sin ningún problema.
11+1

Z
zora_8995685
19/4/07 a las 9:25

Paracetamol
Vamos, que el gelocatil es lo mismo, pero el paracetamol es el generico. No puedes tomar nada mas, lo unico beber agua poquito a poco, a mi eso me aliviaba bastante. Es normal, luego te desparecen. A mi se me quitaros sobre la semana 12 y ahora hace uan semana han vuelto a aparecer... Hija, son los achuchones que nos dan...jejeje
Besotes

Laura y Vinç 37!!!

L
lois_9108745
19/4/07 a las 9:59

Que suerte!!!
yo tengo cefaleas tensionales desde hace 5 años y ahora con el embarazo se han agrabado y lo peor es que no puedo tomar nada. lo unico que me ayuda algo es el ibuprofeno, y la ginecologa me lo ha prohibido tajantemente asi que yo me tengo que aguantar.

N
nardy_716472
19/4/07 a las 18:53

Ke bn
ke al menos se puede tomar algo jeje io ya estaba resignada a aguantarme los dolores de cabeza a mi me dan cuando no duermo bn y pss si es demasiado molesto ayer me dormi toda la tarde y toda la noxe jajaja fue lo unico ke me funciono para ke se me kitara el dolor pero pss no siempre voy a tener tanto tiempo libre como para dormir toda la tarde aunke les confieso ke me encantaria tengo tanto sueño y cansancio a diario jaajja pero bueno es normal tmb


lentejita (8+5)

A
agnes_6930469
19/4/07 a las 19:26

Dicen ke paracetamol...
pero la verdad es ke a mi me dan unas jakekas horriiiblesss antes su migranol... ahora nada
aunq me han dicho ke puedo paracetamol la verdad es ke prefiero aguantarme no kiero ke nada le haga daño .... hago reposo i remedios caseros como limon en la frente o papas vaiia hai tanta cosa... ojala te sirva



C&T+1 16+3

Z
zhu_5181241
19/4/07 a las 20:29

Migranias
Las tengo y me duran bastante, dias.
Mi gine me dijo que podia tomar hasta 3 paracetamol de 1gr por dia que no le afectaba al bebe.
Ahora tengo unas jackecas que ya no se ni quien soy, pero creo que es porque de noche no puedo dormir ya que en mi casa hay mucho ruido por la noche, entonces me despierto a eso de las 3 de la maniana y ya no puedo dormirme de nuevo. Me despierto con un dolor de cuello y de cabeza horribles.
Un beso y que te mejores!
Caro + Mark (19)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir