Foro / Maternidad

Porqué me duele la cabeza a lo bestia siempre 4 dias antes de ponerme mala?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las :31
Y
yawen_8282480
16/9/04 a las 23:50

uuuffff ya estoy harta de los dolores de cabeza dias antes de ponerme con la regla y ademas siempre me tengo que tomar algo fuerte para el dolor. tendré algun problema hormonal? alguna sabe algo? yo sigo buscando pero no me he hecho pruebas nuevas ya que estoy pasota y harta.

Ver también

N
nacha_6358805
17/9/04 a las 10:26

Hola,
yo también tomo Ibuprofeno para el dolor menstrual, pero la marca Neobrufer, son sobres efervescentes que saben muy bien, no como el Espidifen que sabe a rayos. (También hay Ibuprofeno en comprimidos, es más cómodo y no notas el sabor)
Besos

A
alaa_6748093
17/9/04 a las 12:50

Holaaaaa
Pues mira a mi me pasa lo mismo, no todos los meses pero si algunos unos dias antes de la regla tengo unas migrañas que no veas, asi se que va a venir.
Lo mio es de los nervios ya me pasaba cuando estudiaba para los examenes, segun me han dicho es normal y como las tengo en epocas de estres pues me pillara mas debil en esos dias.
Yo no se pregunta a tu medico yo gracias a Dios con un gelocatil y unos momentos de paz tengo suficiente, aunque a veces me producen mareos, angustia y fotofobia.
Creo que el tema de cervicales tambien las produce, asi que si tienes las cervicales algo jorobadas puede ser una causa, o si consumes mucho cafe, chocolate o fumas.
Espero haberte ayudado algo.
Un beso
Eva

M
mayar_8122819
17/9/04 a las 13:18

Hola trebol!!!
A mi tb me pasa, dolores de cabeza muy fuertes, depende de la tensión que tengas en esos dias, pero leí una vez, que se debía a que si no te quedabas preñi había una caida fuerte de estrogénos y eso lo podía ocasionar.
He probado todo tipo de analgésicos hasta que encontré lo único eficaz para mi, los sobres de espifiden, son muy rápidos.

besos yeni

S
sirena_5929853
17/9/04 a las 17:44

Yo soy de tu mismo club
Lo mío creo que es un poco por herencia de mi madre, también, que padece de jaquecas. Yo normalmente ni me entero cuando empiezo con la regla, en cuanto a dolores. Pero los ciclos que se propone dar la lata, me dan las jaquecas como 2 ó 3 días antes de que aparezca la indeseable. A mí lo que mejor me va es el Espidifen 600, hace efecto muy rápido y es muy duradero. Por supuesto, las hormonas son las primeras culpables de estos trastornos. Ánimo, a ver si pronto conseguimos quitarnos de encima a esta indeseable por 9 meses...

Un besote,

Leyre

W
walaa_5310500
20/1/13 a las 8:54

Hormonal
Los dolores de cabeza son dolores que se resienten en el interior de la caja craneal. El término apropiado para designar a estos dolores es la cefalea. Esta cefalea se presenta bajo diferentes formas, pero traducidas siempre como una enfermedad subyacente o una disfunción, esa enfermedad es terrible este problema os recomiendo una web con excelentes remedios www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm

A
aturtle_cce3b6z
10/12/16 a las :31
En respuesta a yawen_8282480

uuuffff ya estoy harta de los dolores de cabeza dias antes de ponerme con la regla y ademas siempre me tengo que tomar algo fuerte para el dolor. tendré algun problema hormonal? alguna sabe algo? yo sigo buscando pero no me he hecho pruebas nuevas ya que estoy pasota y harta.

Yo sufro de dolores de cabeza de toda mi vida, tomó sydolil es medicamento controlado porque no me hace nada otro medicamento. Mi problema siempre ha sido hormonal y todavía no puedo tomar terapia hormonal hasta que llegue la menopausia, mientras tanto me tengo que aguantar y es horrible, pero ahí me la llevo con mi medicamento cada vez que me duele antes y después de mi periódo. Espero te sirva mi recomendación.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir