Foro / Maternidad

Me duele la cabeza, ke me puedo tomar

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 10:47
C
cirila_10048146
28/3/07 a las 10:29

Amigas, me duele un pokito la cabeza desde anoche, pero claro, aspirina ya no me puedo tomar, ke me puedo tomar, es ke aun me falta una semana para mi cita de embarazo, y no la kiero pasar con este dolor, ke aunke no es mu fuerte es bastante molesto, podeis ayudarme? gracias.

Ver también

V
vanusa_8526847
28/3/07 a las 10:30

Paracetamol de 600 ...
o sea, gelocatil ... es lo unico que puedes tomar

J
joar_5948484
28/3/07 a las 10:32

Hola
solo podemos tomar gelocatil,osi no estas segura llama a la matrona y te dira lo que puedes hacer,animo

y felicidades por el enbarazo, cuidate.

M
midori_5646716
28/3/07 a las 10:33

Hola
Yo padezco mucho de dolores de cabeza, la matrona me dijo qu era mejor tomarse algo para el dolor, que aguantarse, me dijo que embarazada se puede tomar paracetamol, hasta de un gramo, a mi me vá muy bien el efferalgan (efervescente), cada 8h si es muy fuerte incluso cada 6h, y si tienes muchos gases, mejor que el efferalgan tomate gelocatil (que es lo mismo pero en pastillas).

Un beso y tranquila que no pasa nada porque te lo tomes.

C
cirila_10048146
28/3/07 a las 10:45

Muchas gracias chicas
sois unos soletes, ainss, es ke no me canso de decirlo, ke haria yo sin vovotras, besotes...tricky.

A
anhara_6518888
28/3/07 a las 10:47

Paracetamol
Pero no tiene porque ser gelocatil, cualquier paracetamol, genérico, eferalgan, termalgin. Mi prima que es gine me dijo que todo el que quisiera. A mi el que mejor me va es el eferalgan, que como es efervescente parece que hace efecto antes, me tomo 1 gr cada 8 horas, si me duele poquito, lo parto por la mitad. Yo es que lo estoy pasando atal con las migrañas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest